Todos los indicadores de John Ehlers... - página 86

 
Desatar:

Hola mladen,

en ese artículo también se habla de otro indicador eloscilador decycler.

¿Podrías crear este también?

Gracias.

D.

D.

Aquí está

Pero creo que usted está buscando la combinación de dos osciladores - no para el único oscilador. Así que adjuntar la combinación de los dos también


 
mladen:

D.

Aquí está

Pero creo que usted está buscando la combinación de dos osciladores - no para el único oscilador. Así que adjuntar la combinación de los dos también


Wow, gracias. Eso fue rápido.

Lo probaré.

D.

 
mladen:

D.

Aquí está

Pero creo que usted está buscando la combinación de dos osciladores - no para el único oscilador. Así que adjuntar la combinación de los dos también


Muy bien. Gracias :)
 

¿Tenemos aquí un indicador de onda sinusoidal que funciona en mt4 actual construir? El indicador es también de John Ehlers.


Gracias de antemano.

 
mladen:

D.

Aquí está

Pero creo que usted está buscando la combinación de dos osciladores - no para el único oscilador. Así que adjuntar la combinación de los dos también


Hy mladen,

Me pregunto si sería posible añadir algo a los dos indicadores que acaba de crear?

Imagen 1001: cada vez que las dos líneas se cruzan, añadir el color que cambia como en la imagen?

Imagen 1002: ¿la línea del medio cambia de color cuando cambia de dirección?

Gracias.

D.

Archivos adjuntos:
1001.JPG  29 kb
1002.JPG  117 kb
 
Desatar:

Hy mladen,

Me pregunto si sería posible añadir algo a los dos indicadores que acabas de crear.

Imagen 1001: cada vez que las dos líneas se cruzan, añadir el color que cambia como en la imagen?

Imagen 1002: ¿la línea del medio cambia de color cuando cambia de dirección?

Gracias.

D.

Haré algunas versiones nuevas
 
Desatar:

Hy mladen,

Me pregunto si sería posible añadir algo a los dos indicadores que acabas de crear.

Imagen 1001: cada vez que las dos líneas se cruzan, añadir el color que cambia como en la imagen?

Imagen 1002: ¿la línea del medio cambia de color cuando cambia de dirección?

Gracias.

D.

Aquí está este primero :


 
Desatar:

Hy mladen,

Me pregunto si sería posible añadir algo a los dos indicadores que acabas de crear.

Imagen 1001: cada vez que las dos líneas se cruzan, añadir el color que cambia como en la imagen?

Imagen 1002: ¿la línea del medio cambia de color cuando cambia de dirección?

Gracias.

D.

Y aquí está este también :


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Y aquí está este también :


Gracias.

D.

 
XOXOXO:

¿Tenemos aquí un indicador de onda sinusoidal que funciona en mt4 actual construir? El indicador es también de John Ehlers.


Gracias de antemano.

Pruebe esto (necesita ambos)


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: