Indicadores de élite :) - página 606

 
mrtools:
Fat0n3s, hizo un cambio menor en la alerta, trató de publicarlo antes de que alguien descargara pero fuiste demasiado rápido , de todos modos te recomendaría volver a descargarlo.

Lo haré. Gracias por avisarme.

 

una adición al indicador Absolute Strength of Averages_mtf

mladen,

Me gustaría crear un nuevo conjunto de puntos en el indicador Absolutestrength of average_mtf utilizado con el botón interpolado establecido en falso para reflejar la imagen adjunta de la siguiente manera

si el paso verde hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

si el paso verde hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia arriba durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde.

si el paso rojo hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia abajo durante el mismo tiempo, entonces crea un punto rojo.

si el paso rojo hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso verde durante el mismo tiempo, entonces crea un punto granate.

Muchas gracias por toda su ayuda continua, pasada y presente, ya que sigo encontrando formas intrigantes de utilizar sus indicadores.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Me gustaría crear un nuevo conjunto de puntos en el indicador Absolutestrength of average_mtf utilizado con el botón interpolated establecido en false para reflejar la imagen adjunta de la siguiente manera

si el paso verde hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

si el paso verde hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia arriba durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde.

si el paso rojo hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia abajo durante el mismo tiempo, entonces crea un punto rojo.

si el paso rojo hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso verde durante el mismo tiempo, entonces crea un punto granate.

Muchas gracias por toda su ayuda continua, pasada y presente, ya que sigo encontrando formas intrigantes de utilizar sus indicadores.

traderdp

David

David

Hay 4 casos que no están cubiertos :

cuando el rojo sube más que el verde

cuando el rojo sube menos que el verde

cuando el verde baja más que el rojo

cuando el verde baja menos que el rojo

¿deberían ser ignorados (si no, se necesitarían 8 buffers de dibujo para eso y eso significaría que todo el asunto colgaría de un delgado hilo de traducir todos los cálculos a arrays - en resumen reescribir todo el indicador completamente)?

Además, los puntos deberían aparecer en todas y cada una de las barras con condiciones cumplidas para poder mostrar lo que está pasando

 
mladen:
David

Hay 4 casos que no están cubiertos :

cuando el rojo sube más que el verde

cuando el rojo sube menos que el verde

cuando el verde baja más que el rojo

cuando el verde baja menos que el rojo

¿deberían ser ignorados (si no, se necesitarían 8 buffers de dibujo para eso y eso significaría que todo el asunto colgaría de un delgado hilo de traducir todos los cálculos a arrays - en resumen reescribir todo el indicador completamente)?

Además, deberían aparecer puntos en todas y cada una de las barras con condiciones cumplidas para poder mostrar lo que está pasando

mladen,

Los 4 casos que has descrito han sido omitidos intencionadamente y deben ser ignorados, ya que NO representan lo que estoy buscando. Si es posible codificar este indi con sólo los 4 casos que enumeré en mi post, lo agradecería mucho. Estoy de acuerdo en que se muestren puntos en cada barra con condiciones cumplidas.

Si no es posible codificar esto debido a problemas con los búferes, etc., entonces ciertamente lo entiendo y quiero agradecerle su valioso tiempo y esfuerzo.

traderdp

David

 

Hola Mladen - gracias sinceramente por la rápida respuesta y el servicio. ¡Te lo agradezco mucho!

Saludos

Sylvester

 

Este es el MoCS hecho por Mladen hace un par de días, agregó el suavizado jurik, usándolo en por ejemplo EUR/USD, usando el índice EUR para el primer símbolo y el índice USD para el segundo símbolo, las señales especialmente la divergencia se ve interesante, tanto la versión regular como esta también.

ps) la coloración por defecto del indicador es como en la imagen, por lo que si se utiliza un fondo oscuro querrá cambiar a su coloración preferida.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Por favor, podría separar los ajustes de los dos cruces de flecha diferentes en el Corredor SSA Normalizado como se adjunta para que pueda acercar las flechas respectivas especialmente cuando se selecciona para mostrar el toque del perímetro exterior.

Además, no muestra sistemáticamente el toque del perímetro exterior y al principio pensé que no llegaba al perímetro como se verá en la vela de las 08h40 GMT en este caso. La de las 06h55 era perfecta.

En segundo lugar, he cargado el MOCS también pero no sale nada. ¿Qué me he perdido de su explicación, plse?

Ver la impresión de pantalla adjunta también y BTW, el ajuste de 15/2/25 es prometedor en el Corredor por lo que parece.

Espero su respuesta.

Le agradezco sinceramente,

 
traderdp:
mladen,

Los 4 casos que describiste fueron omitidos intencionalmente y deben ser ignorados, ya que NO representan lo que estoy buscando. Si es posible codificar este indi con sólo los 4 casos que enumeré en mi post, lo agradecería mucho. Estoy de acuerdo en que se muestren puntos en cada barra con condiciones cumplidas.

Si no es posible codificar esto debido a problemas con los búferes, etc., entonces ciertamente lo entiendo y quiero agradecerle su valioso tiempo y esfuerzo.

traderdp

David

mladen,

Espero sinceramente que usted será capaz de código de este punto además del indicador de mi respuesta a su última pregunta. Si hay alguna otra pregunta al respecto, por favor hágamelo saber.

Muchas gracias por toda su ayuda.

traderdp

David

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Por favor, podría separar los ajustes de los dos cruces de flecha diferentes en el Corredor SSA Normalizado como se adjunta para que pueda acercar las flechas respectivas especialmente cuando se selecciona para mostrar el toque del perímetro exterior.

Además, no muestra sistemáticamente el toque del perímetro exterior y al principio pensé que no llegaba al perímetro como se verá en la vela de las 08h40 GMT en este caso. La de las 06h55 era perfecta.

En segundo lugar, he cargado el MOCS también pero no sale nada. ¿Qué me he perdido de su explicación, plse?

Ver la impresión de pantalla adjunta también y BTW, el ajuste de 15/2/25 es prometedor en el Corredor por lo que parece.

Espero su respuesta.

Agradeciéndote muy sinceramente,

ValeoFX

La distancia de las flechas se regula con los parámetros arrowsUpperGap y arrowsLowerGap y eso ya lo puedes hacer

La ruptura del corredor se marca sólo en la primera ocasión en que se rompe el valor del corredor opuesto (no muestra flechas en todas y cada una de las rupturas del corredor, sino sólo cuando se rompe el corredor opuesto - cuando la tendencia está cambiando)

Como MoCS: ¿tiene usted _US500 en su lista de símbolos? Si no es así, no mostrará nada. Intente encontrarlo en los índices, pero si tampoco lo tiene ahí tendrá que utilizar otros símbolos en lugar de _US500

 

Gracias Mladen. Soy consciente de que podía mover las alertas, pero se mostraba demasiado lejos para las alertas que llegaban al perímetro. No obstante, no hay que preocuparse, me las arreglaré tal y como está.

En cuanto a _US500, sí lo tengo, pero no estaba abierto. Mi error. Tras activarla, la subventana sigue sin mostrar nada. Cambié a GBPUSD y funciona. Muchas gracias. Sin embargo, me gustaría probarlo con el USDIndex. Se lo haré saber.

Aprecio mucho su tiempo y, por supuesto, su experiencia.