Indicadores de élite :) - página 560

 

ValeoFX

Contesto siempre que veo que el trabajo de codificación que hay que hacer es de hecho algún tipo de mejora o de algún tipo de beneficio para todos. El rsi "mejorado" no me ha convencido de que haya algo mejorado en él. No es nada personal, pero ese indicador es un montón de cosas mezcladas que, en mi opinión, hacen que sea un lío para mirar y que (junto con el lío de codificación en el propio código) fue la razón por la que no hice nada en él.

ValeoFX:
Mladen, ¿te he molestado de alguna manera? No creo que lo haya hecho, pero necesito comprobarlo ya que me has estado ignorando durante un tiempo y no es tu forma normal de hacer las cosas.
 

Ciclo de tendencia de promedios Schaff

Ciclo de tendencia de promedios Schaff

El ciclo de tendencia Shcaff de promedios se extendió con 18 tipos de promedios que pueden ser elegidos en lugar de los promedios incorporados. Los tipos de medias son los siguientes
: 0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA ponderada

lineal

7 = MA ponderada parabólica

8 = Alexander MA

9 = MA ponderada por volumen

10 = Hull MA

11 = MA triangular

12 = MA ponderada sinusoidal

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = NonLag MA

16 = Zero lag EMA

17 = Leader EMA

Archivos adjuntos:
 

alguien puede hacer un indicador que dibuje velas agregadas (llenas de color o vacías) correspondientes a los volúmenes agregados, al igual que en esta mitad del gráfico (los hice manualmente) -

aquí está el indicador de volumen. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos:
 
Scrat:
alguien puede hacer un indicador que dibuje velas agregadas (llenas de color o vacías) correspondientes a los volúmenes agregados, al igual que en esta mitad del gráfico (los hice manualmente) -

aquí está el indicador de volumen. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

scrat

Ese indicador utiliza el indicador"ay-SwingClose" en el cálculo - por lo que se echa de menos ese indicador para que funcione bien

 

aquí está.

mladen:
scrat Ese indicador utiliza"ay-SwingClose" indicador en el cálculo - por lo que se pierde ese indicador con el fin de trabajar OK
Archivos adjuntos:
 
Scrat:
alguien puede hacer un indicador que dibuje velas agregadas (llenas de color o vacías) correspondientes a los volúmenes agregados, al igual que en esta mitad del gráfico (los hice manualmente) -

aquí está el indicador de volumen. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Scrat

El volumen de oscilación se ve así en mi gráfico. ¿Usas diferentes indi?

Archivos adjuntos:
 

He puesto modetotal en true.

mladen:
El volumen de Scrat Swing se ve así en mi gráfico. ¿Usas diferentes indi?
 

mladen,

Yo uso múltiples marcos de tiempo de su indicador Absolute Strength of Averages_mtf 2.03 para crear grandes operaciones en mi plantilla. He adjuntado una imagen de lo visualmente complicado que puede llegar a ser cuando la superposición de 3 marcos de tiempo diferentes en una ventana del indicador.

Las líneas gruesas de color rojo oscuro y verde oscuro son M15, las líneas punteadas de color verde y rojo son M5, y las líneas azules y blancas son M1. todo en este gráfico M1. ¿Podría añadir una línea vertical opcional en el indicador como se muestra en la imagen cada vez que hay un cruce inicial de las 2 líneas por cada marco de tiempo (verde para cruzar hacia arriba y rojo para cruzar hacia abajo).

Entiendo que la indicación final de un cruce no se produce hasta que la barra de ese marco temporal se cierra realmente, y que puede cambiar hasta que esa barra del marco temporal se cierra realmente. Estas líneas iniciales me dan una imagen gráfica inmediata de cómo se alinean todas inicialmente.

Muchas gracias por toda su ayuda. Lo aprecio mucho.

traderdp

David

 

Gracias Mladen. Todo lo que quería saber y lo más importante es que no te he molestado inadvertidamente de ninguna manera.

Buena semana para ti.

 

mladen

podría añadir el buffer "AlertsOnCurrent" y trend 1 & -1.

gracias

ray

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: