Indicadores de élite :) - página 493

 

Histograma de todas las medias

Hola Mladen

Muchas gracias por lo anterior. ¡Tengo un último histograma aquí, y esto será de nuevo por un buen tiempo!

Con mucho aprecio.

Daniel

Archivos adjuntos:
 

...

Daniel

Aquí tienes

dakiki:
Hola Mladen,

Muchas gracias por lo anterior. ¡Tengo un último histograma aquí, y esto será de nuevo por un buen tiempo!

Con mucho aprecio.

Daniel
Archivos adjuntos:
 
mladen:
dasio

Lo estoy probando ahora mismo ya que he visto tu post y no encuentro ningún error

En mi PC funciona bien, así que tendré que esperar tu imagen y más explicaciones ya que en mi PC parece funcionar bien

Gracias por tu disponibilidad.

Adjunto una captura de imagen del gráfico.

He observado que no ocurre siempre.

Espero que puedas solucionarlo.

Gracias usted

Archivos adjuntos:
example.bmp  958 kb
example.jpg  65 kb
 

...

dasio

¿Está el ArrowOnlast puesto en true?

Lo he probado en condiciones algo similares, y esto es lo que obtengo (así que aquí funciona bien)

Además, ¿tiene tu broker datos del domingo (la hora o dos que suelen tener)? Ya que eso podría causar problemas en los datos diarios

dasio:
Gracias por su disponibilidad.

Adjunto una captura de imagen del gráfico.

He observado que no ocurre siempre.

Espero que puedan solucionarlo.

Gracias usted
Archivos adjuntos:
mp_ssl.gif  27 kb
 

mladen,

Estoy tratando de configurar una sentencia if para asumir GBPUSD 1.5566 más .0011 = 1.5577

OLD- if (trend > 0 && Close[0] > (Close[1] && Close[1] > upper ) result = mode; //Long

OLD- if (trend < 0 && Close[0] < (Close[1] && Close[1] < lower ) result = -mode; //Short

NEW-if(trend > 0 && (Close[0] > (Close[1]+(.0011*Point*10))) && Close[1] > upper && Close[2] < upper) result = mode;

NEW-if(trend < 0 && (Close[0] < (Close[1]-(.0011*Point*10))) && Close[1] lower) result = -mode;

Mi objetivo es no activar la sentencia if hasta que el Close[0] esté .0011 pips por encima/debajo del Close[1].

Se compila bien, pero ¿es esta la mejor manera de lograr mi objetivo???? ¡Mi broker es de 5 dígitos!

Gracias por su ayuda/lección de MT4

Ray

 

...

Ray

Por lo que veo todo lo que tienes que hacer es eliminar "Punto*10" de la multiplicación (0,0011*Punto*10 sería 0,0011*0,00001*10 en el caso de la GBPUSD y eso no es lo que quieres)

traderduke:
mladen,

Estoy tratando de establecer una declaración if para asumir GBPUSD 1.5566 más .0011 = 1.5577

OLD- if (trend > 0 && Close[0] > (Close[1] && Close[1] > upper ) result = mode; //Long

OLD- if (trend < 0 && Close[0] < (Close[1] && Close[1] < lower ) result = -mode; //Short

NEW-if(trend > 0 && (Close[0] > (Close[1]+(.0011*Point*10))) && Close[1] > upper && Close[2] < upper) result = mode;

NEW-if(trend < 0 && (Close[0] < (Close[1]-(.0011*Point*10))) && Close[1] lower) result = -mode;

Mi objetivo es no activar la sentencia if hasta que el Close[0] esté .0011 pips por encima/debajo del Close[1].

Se compila bien, pero ¿es esta la mejor manera de lograr mi objetivo???? ¡Mi broker es de 5 dígitos!

Gracias por su ayuda/lección de MT4

Ray
 

Sigo buscando el script para abrir gráficos separados de metatrader. No puedo encontrar en cualquier lugar...

 

[

mladen,

¡¡¡Gracias!!!

Ray

QUOTE=mladen;448082]Ray

Por lo que veo lo único que tienes que hacer es eliminar "Punto*10" de la multiplicación (0,0011*Punto*10 sería 0,0011*0,00001*10 en el caso del GBPUSD y eso no es lo que quieres)

 

...

airquest

Yo tampoco he visto tal

airquest:
Sigo buscando el script para abrir gráficos separados de metatrader. No encuentro en ningún sitio...
 

...

Rayo

Para utilizar el cálculo normal de la distancia de las pipas, quizás lo mejor sería algo así :

extern double pipDistance =11;

....

start()

{

double pipModifier=1; if (Digits==3 || Digits==5) pipModifier = 10;

double distanceToUse = pipDistance*Point*pipModifier;

}

De esta manera podría ser más "flexible" para el uso

Razón de la queja: