Indicadores de élite :) - página 797

 
ValeoFX:
Lo que tengo en mente es que cuando se cruza en la Vela #1, la Alerta (Flecha) dirá ARRIBA y cuando se produce el reverso, mostrará una Flecha ABAJO - por lo tanto debería haber 2 Flechas sucesivas en 2 velas sucesivas.

Muchas gracias.

El indicador existente funciona muy bien, pero no muestra el escenario anterior.

DE ACUERDO. Veré que se puede hacer en esa

 

Se agradece mucho, Mladen.

 

Mladen,

Encontré la versión correcta entre mis CCi-Alerts, también hecha por Eli.

Perdona por la búsqueda inútil, pero gracias de todos modos por estar dispuesto a ayudar.

Te lo agradezco mucho.

 
ValeoFX:
Mladen,

Encontré la versión correcta entre mis CCi-Alerts, también hecha por Eli.

Perdonad por la búsqueda inútil, pero gracias de todos modos por estar dispuesto a ayudar.

Muy apreciado.

Buena

Feliz comercio

 

hola chicos

Quiero preguntar sobre el indicador único de Forex # 2 ¿lo tienen?

gracias

 
alcard20:
hola chicos

Quiero preguntar sobre el Indicador de Forex Único #2 ¿lo tienes?

gracias

alcard20

No lo tenemos. Pero por lo que veo en el video parece una versión multi time frame de cualquier indicador que utiliza el marco de tiempo diario para el cálculo (si lo es, entonces ese video es una estafa pura, ya que metatrader, antes de estas nuevas construcciones que no puede probar el indicador multi time frame en el modo visual en absoluto debido a un error, las viejas construcciones de metatrader "sabía" los datos multi time frame de antemano y luego los indicadores se ve como una magia cuando fueron probados de esa manera).

Yo podría hacer pruebas visuales de indicadores multi time frame que nunca saldrían mal, mientras que en la realidad, sería una historia completamente diferente.

 

eres el mejor

gracias

 

Multi alertas WPR actualizado para ser compatible con el nuevo mql : wpr_mtfmultialerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Esta es una versión de un indicador que se llamaba grab candles, que en realidad eran 3 indicadores, de todos modos lo hizo una versión independiente con opciones de usar uno de los 20 promedios diferentes.

ps) las alertas y la coloración de las velas son una combinación de la acción del precio en relación con el canal de las medias ma

 

moneda x nmc

Mladen, ¿puedes actualizar este indicador? por favor,

ish

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: