Indicadores de élite :) - página 399

 

hpt_-_atr_trend.mq4

¿Podría por favor hacer este indicador para apoyar MTF? Gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
clc4x:
hpt_-_atr_trend.mq4¿Podría hacer este indicador para apoyar MTF? Gracias de antemano

Hola Clc4x,

Su mtf ahora sólo no es muy seguro acerca de las etiquetas que muestran el riesgo, pero parecen estar trabajando bien. En las etiquetas se puede cambiar el tamaño de las fuentes, también tiene la etiqueta de color y la etiqueta de color hacia abajo (color seleccionable por el usuario), los colores deben cambiar de acuerdo a la parada atr "tendencia".

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Clc4x, Su mtf ahora sólo no es muy seguro acerca de las etiquetas que muestran el riesgo, pero parecen estar trabajando bien. En las etiquetas se puede cambiar el tamaño de las fuentes, también tiene la etiqueta de color y el color de la etiqueta hacia abajo (color seleccionable por el usuario), los colores deben cambiar de acuerdo a la parada atr "tendencia".

Gracias por los esfuerzos.

Sin embargo, es bastante diferente de mi indicador original. ¿Puede hacer lo mismo?

Archivos adjuntos:
capture.png  52 kb
 
mrtools:
Esto es canal de desviación normalizado su mtf con alertas y flechas cuando el ma cruza la desviación y también cuando la desviación se va hacia la mitad del canal.

Hola MrTools

Valor 1

nivel 25 - 50 - 75

alerta

 

Alguna explicación para este...

MrTools ¿alguna explicación para el comportamiento del último FXCorrelator 4.20 por favor?

Funcionó perfectamente al principio, pero así es como se encadenó después.

Gracias por responder.

Archivos adjuntos:
 

MrTools no trabajó en el indicador.

Pero de nuevo, él podría ser capaz de ayudar por supuesto.

¿Qué ajustes utilizó? ¿Maxbars? Tal vez sólo re-iniciar hará el truco.

¿Tiene suficientes barras en el gráfico?

No he visto esto en mis gráficos hasta la fecha, a menos que vuelva al inicio (tengo "Mostrar barras" configurado en 500 y eso funciona bien).

Saludos, San.

 
TepeFinans:
Hola MrTools

Valor 1

nivel 25 - 50 - 75

alerta

Hola TepeFinans,

Añadidos los niveles, las líneas de nivel se moverán según los niveles que establezcas también puedes establecer tus flechas con tus alertas. Así que ahora hay 5 diferentes tipos de alertas y flechas.

 

Max Bars

Snowski:
MrTools no funcionó en el indicador.

Pero, de nuevo, podría ser capaz de ayudar por supuesto.

¿Qué ajustes utilizaste? ¿Maxbars? Tal vez sólo reinit hará el truco.

¿Tiene suficientes barras en el gráfico?

No he visto esto en mis gráficos hasta la fecha, a menos que vuelva al principio (tengo las barras máximas establecidas en 500 y eso funciona bien).

Saludos, San.

Buenos días San,

Tenía la impresión de que habías "retocado" su versión, ¿no?

He abierto mis barras al máximo sin ninguna mejora. Lo he apagado y vuelto a abrir y funcionando correctamente. Lo comprobaré durante el día de hoy de nuevo y te informaré.

Éxito por hoy.

==================

Bueno 2 horas más tarde y es de nuevo a lo que he publicado anteriormente. Sólo una línea larga y delgada.

 

...

Chicos

Tengo la sensación de que tenéis razón (salvo que la versión inicial reescrita la hice yo)

Cuando el indicador utiliza un número suficientemente grande de barras, ese pico puede ocurrir muy atrás en el pasado y por eso no se nota, pero si limitas el número de barras calculadas tiras de ese pico hacia el presente y se hace visible. El problema está en el suavizado : necesita un tiempo para "estabilizarse". Eso le pasó a ValeoFX : las barras a calcular se fijaron en un valor demasiado corto y entonces el pico se hizo visible

Aquí hay una versión que funcionará bien. San no hay necesidad de limitar las barras calculadas ya que en el 99,99% de las veces (excepto al principio) funcionará en un bucle por sólo 3 veces, por lo tanto, la fijación del bucle en realidad lo hará más lento. Además, no hay tantas flechas que causen alguna ralentización significativa, así que ...

Aquí está este (el pico está en algún lugar en el pasado - desplazarse a la izquierda en sus gráficos y será visible) Como he dicho que no se puede evitar (es un resultado de cómo el suavizado tiene que ser calculado) La solución sería limitar la visualización a menos de ese pico, pero incluso entonces es una cuestión de mostrar o no, no si va a estar allí o no

Archivos adjuntos:
 

Problema de FXCorrelator

mladen:
Chicos

Tengo la sensación de que tienes toda la razón (salvo que la versión inicial reescrita la hice yo)

Cuando el indicador utiliza un número suficientemente grande de barras, ese pico puede ocurrir muy atrás en el pasado y por eso no se nota, pero si limitas el número de barras calculadas tiras de ese pico hacia el presente y se hace visible. El problema está en el suavizado : necesita un tiempo para "estabilizarse". Eso le pasó a ValeoFX : las barras a calcular se fijaron en un valor demasiado corto y entonces el pico se hizo visible

Aquí hay una versión que funcionará bien. San no hay necesidad de limitar las barras calculadas ya que en el 99,99% de las veces (excepto al principio) funcionará en un bucle por sólo 3 veces, por lo tanto, la fijación del bucle en realidad lo hará más lento. Además, no hay tantas flechas que causen alguna ralentización significativa, así que ...

Aquí está este (el pico está en algún lugar en el pasado - desplazarse a la izquierda en sus gráficos y será visible) Como he dicho que no se puede evitar (es un resultado de cómo el suavizado tiene que ser calculado) La solución sería limitar la visualización a menos de ese pico, pero incluso entonces es una cuestión de mostrar o no, no si va a estar allí o no

Mladen,

Tengo un problema con el indicador de la versión 4.21. Sólo muestra EURUSD sin importar en qué gráfico lo ponga. Incluso para el USDCHF muestra exactamente el mismo histograma mostrado para el EURUSD.

Cuando intento cambiar el prefijo y el sufijo del símbolo -por ejemplo, GBP y USD, o USD y CHF- aparece una ventana separada en negro y el diario dice"Custom indicator..... removed".

¿Podría explicar qué debo hacer para poder ver los histogramas correctos para los gráficos correctos?

Gracias de antemano y saludos.

Razón de la queja: