Indicadores de élite :) - página 368

 
ValeoFX:
Muchas gracias, Bill. Te deseo un buen día.

Valeo,

¡Traté de ganarte en caso de que todos los descargados listos necesitan hacerlo de nuevo, encontró otro problema!

¡Que tengas un buen día!

 

Gracias de nuevo Bill..

Sé las horas que mantienes, mi amigo.

Gracias de nuevo, aprecio mucho tu tiempo.

 

Indicador STMPT

mladen:
devinci

No puedo encontrarlo (el indicador STMPT - ni en el sitio de NinjaTrader ni en el sitio de Big Mike)

¿Puedes publicarlo (si no es un indicador privado) para que podamos echar un vistazo si se puede convertir para metatrader?

Mladen

Mladen

Gracias por atender mi petición

Adjunto en mi primer mensaje una copia del código en formato Word (justo debajo de la imagen)

+++ el mismo archivo adjunto en formato Word +++

En este documento de Word, usted encontrará 2 códigos:

- el primer código del indicador STMPT es para NinjaTrader (publicado en Francia en los sitios de Forex tradind después de la liberación del código en el libro de Erik Lefort) y

- el segundo código del indicador STMPT es para GraphAT (creo que en lenguaje fácil simplificado) publicado en el foro de Forex en Europa.

Estos dos códigos se supone que traducen el mismo indicador: STMPT

Gracias

devinci

Archivos adjuntos:
 

devinci

Esto debería hacerlo

Algunas explicaciones : en el documento adjunto el cálculo para ninja trader y el cálculo para GraphAT son diferentes, así que decidí tener ambos como una opción en este indicador. Por lo tanto, cuando el parámetro UseGraphATFormula se establece en falso, es el cálculo como se encuentra en el código de ninja trader de lo contrario se utiliza el cálculo GraphAT. Las pendientes de los 2 modos son similares, excepto que el GraphAT está desplazado hacia abajo y es algo más suave (tiene un paso adicional de suavizado - utiliza el estocástico "lento" en el cálculo) y también el cruce de los niveles por defecto es bastante diferente

Aquí tienes una comparación de los 2 modos : arriba está el " modo ninja trader" y abajo el "modo GraphAT"

saludos

Mladen

devinci:
Mladen

Gracias por atender mi petición

Adjunto en mi primer mensaje una copia del código en formato Word (justo debajo de la imagen)

+++ el mismo archivo adjunto en formato Word +++

En este documento de Word, usted encontrará 2 códigos:

- el primer código del indicador STMPT es para NinjaTrader (publicado en Francia en los sitios de Forex tradind después de la liberación del código en el libro de Erik Lefort) y

- el segundo código del indicador STMPT es para GraphAT (creo que en lenguaje fácil simplificado) publicado en el foro de Forex en Europa.

Se supone que los dos códigos anteriores traducen el mismo indicador: STMPT

Gracias

devinci
Archivos adjuntos:
stpmt.gif  26 kb
stpmt.mq4  5 kb
 

Indicador STMPT

mladen:
devinci

Esto debería hacerlo

Algunas explicaciones: en el documento adjunto el cálculo para ninja trader y el cálculo para GraphAT son diferentes, así que decidí tener ambos como una opción en este indicador. Por lo tanto, cuando el parámetro UseGraphATFormula se establece en falso, es el cálculo como se encuentra en el código de ninja trader de lo contrario se utiliza el cálculo GraphAT. Las pendientes de los 2 modos son similares, excepto que el GraphAT está desplazado hacia abajo y es algo más suave (tiene un paso adicional de suavizado - utiliza el estocástico "lento" en el cálculo) y también el cruce de los niveles por defecto es bastante diferente

Aquí tienes una comparación de los 2 modos : arriba está el "modo ninja trader" y abajo el "modo GraphAT"

saludos

Mladen

Mladen,

Esto es perfecto.

Muchas gracias por tu tiempo y experiencia.

saludos

devinci

 

mktsagli

Aquí tienes No te preocupes por el nombre : ese indicador se llamaba originalmente filtro RSI, así que decidí mantener su nombre original. Añadí todas las cosas y una opción más : EverySignalCatching. Si se pone en true mostrará flechas y alertará cada vez que el filtro cambie de no señal a señal (lo que puede considerarse una señal de "reentrada") y cada vez que la señal cambie de dirección, de lo contrario lo hará sólo cuando la señal cambie de dirección

saludos

Mladen

mktsagli:
HI MLADEN,

Puede usted por favor hacer este indicador mtf y alerta cuando el cambio de color + flecha

Gracias y que tenga un buen día
Archivos adjuntos:
 

¡Choppy Market Index histo necesita flechas...!

Hola Mladen,

Hice un pequeño mod de su indicador original para obtener una versión histo; He añadido también 2 Etiquetas para mostrar el valor de la SMA y la diferencia entre el último cierre y el cierre hace 20 barras (según la declaración en el artículo de D. Fernández).

¿Podría añadir flechas y alarmas para las señales?

Señales de RANGO:

si SMA(10) < 40 && 20 barras Diff LONG (Flechas rojas hacia arriba por debajo del mínimo de la vela)

si SMA(10) 0 ----> CORTO ( flechas rojas hacia abajo por encima del máximo de la vela)

Señales de TENDENCIA:

si SMA(10) > 60 && 20 barras de diferencia CORTO (flechas azules hacia abajo por encima del máximo de la vela)

si SMA(10) > 60 && 20 barras Diff > 0 ----> LONG (flechas azules hacia arriba por debajo del mínimo de la vela)

Las flechas deben mostrarse sólo una vez, cuando las condiciones se cumplen por primera vez.

¿Será posible también omitir los datos del domingo?

Cuando esté hecho, por favor, elimine del código las etiquetas de las instrucciones.

¡Aprecio mucho su ayuda!

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

brax64

Buen trabajo Aquí está el modificado (con flechas y alertas como las has descrito) Modo algunos cambios en el código con el fin de hacer múltiples CMI histo adjuntando a un mismo gráfico posible (sólo establecer el UniqueID a un valor diferente para cada nueva instancia)

saludos

Mladen

brax64:
Hola Mladen,

He hecho un pequeño mod de su indicador original para obtener una versión histo; he añadido también 2 etiquetas para mostrar el valor de SMA y la diferencia entre el último cierre y el cierre hace 20 barras (según la declaración en el artículo de D. Fernández).

¿Podría añadir flechas y alarmas para las señales?

Señales de RANGO:

si SMA(10) < 40 && 20 barras Diff LONG (Flechas rojas hacia arriba por debajo del mínimo de la vela)

si SMA(10) 0 ----> CORTO (flechas rojas hacia abajo por encima del máximo de la vela)

Señales de TENDENCIA:

si SMA(10) > 60 && 20 barras de diferencia CORTO (flechas azules hacia abajo por encima del máximo de la vela)

si SMA(10) > 60 && 20 barras Diff > 0 ----> LONG (flechas azules hacia arriba por debajo del mínimo de la vela)

Las flechas deben mostrarse sólo una vez, cuando las condiciones se cumplen por primera vez.

¿Será posible también omitir los datos del domingo?

Cuando esté hecho, por favor, elimine del código las etiquetas de las instrucciones.

¡Aprecio mucho tu ayuda!

Saludos cordiales
 

filtro rsi v1.2

MLADEN,

Gracias por el gran trabajo que estás haciendo para toda la comunidad.

Que tengas un buen día.

 

mladen,

Estoy trabajando con operaciones de cesta.

¿Puedes incorporar el Script "closeall" en el EA? Tendría que ser por debajo del beneficio en dólares por supuesto.

Se ve que esto viene de mi última pregunta, ¿no?

¿Debería preguntar esto en el foro de "discusión"?

Gracias por su orientación

Ray

P.D. ahora veo que el EA ya hace lo que pedí, el código era tan corto que me perdí su acción.

Razón de la queja: