Indicadores de élite :) - página 342

 

ValeoFX

¿Está escribiendo un "símbolo que falta" y un nombre de símbolo en la esquina superior izquierda del gráfico (porque en el caso de que no tenga un valor de tick para ninguno de los símbolos en el parámetro Symbols, se saltará el cálculo)?

Si es así, active ese símbolo en la lista de símbolos del mercado y debería funcionar bien (hágalo hasta que vea que todos los "símbolos que faltan" están en la lista de símbolos del mercado)

saludos

Mladen

ValeoFX:
=========================== Gracias Mladen. ¿Alguna idea de por qué no se carga en mi gráfico?
 

Muchas gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

¿Está escribiendo un "símbolo que falta" y un nombre de símbolo en la esquina superior izquierda del gráfico (porque en el caso de que no tenga un valor de tick para cualquiera de los símbolos en el parámetro Symbols, se saltará el cálculo)?

Si es así, active ese símbolo en la lista de símbolos del mercado y debería funcionar bien (hágalo hasta que vea que todos los "símbolos que faltan" están en la lista de símbolos del mercado)

saludos

Mladen

======================

Efectivamente ese era el problema. Muchas gracias y mientras te escribo, muestra el corto en GBP/USD perfectamente sin señal de retroceso todavía.

La verdad es que esto parece muy prometedor.

Un saludo.

 

Puede ser off-topic lo siento, pero yo estaba tratando de encontrar el indicador en relación con el caso # 3 (imagen # 3 en el post) - forma clásica de comercio con scalping volver a entrar.

Parabólico ponderado indicador de media móvil de este post se ve bien, pero MaksiGen está dibujando la línea de tendencia como los resultados del movimiento del precio y no como "proyección" ...

Básicamente - la plantilla es este (adjunto):

Por lo tanto, puede ser bueno utilizar algún otro indicador en lugar de MaksiGen, por ejemplo, porque puede ser bueno tener EA de acuerdo con esta forma clásica de comercio con scalping volver a entrar. Si alguien está teniendo algunas ideas así que por favor, publicar.

Archivos adjuntos:
 

Bueno.

Voy a probar esta configuración con LabTrendZigZag_v1.3 y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts (enlaces para descargar están en este post).

No estoy seguro de cómo el comercio ... porque sólo 2 indicadores no se vuelven a pintar aquí: Media móvil ponderada parabólica y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts

hace muchos años he negociado zigzag en H4 timeframe así que ...

Voy a tratar con volver a entrar.

Puede ser bueno para instalar la alerta de correo electrónico en el teléfono móvil para VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts ...

Archivos adjuntos:
labzigzag_1.jpg  250 kb
labzigzag_2.jpg  251 kb
labzigzag_3.jpg  264 kb
 
newdigital:
Bueno.

Voy a probar esta configuración con LabTrendZigZag_v1.3 y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts (enlaces para descargar están en este post).

No estoy seguro de cómo el comercio ... porque sólo 2 indicadores no se vuelven a pintar aquí: Media móvil ponderada parabólica y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts

hace muchos años he negociado zigzag en H4 timeframe así que ...

Lo intentaré con reentrada.

Puede ser bueno para instalar la alerta de correo electrónico en el teléfono móvil para VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts ...

Newdigital,

No creo que este indicador se repinta, sido la intención de limpiar un poco, pero por ahora tal vez ayudará.

Por casualidad usted tiene más información sobre las alertas de correo electrónico en el teléfono móvil.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
kalina1977

Primero este :

No sé qué indicador dtosc estás utilizando (el indicador W_DTOM utiliza internamente dtosc, pero como hay bastantes versiones por ahí no puedo decir exactamente qué versión estás utilizando) así que hice este que funciona exactamente como Robert Miner lo describió. No necesita un indicador externo y tiene algunas otras cosas que hace un poco diferente del indicador W_DTOM (entre las ya dichas, este no tiene una limitación de símbolos)
Para el resto que no sabe cuál es el principio de este indicador, es la combinación de n dtosc (RSI estocástico) donde n es un número de símbolos utilizados. Por defecto utiliza 14 símbolos para ello y el resultado es un valor dtosc "global"

________________________

PD: como ves no es un cuadro de mandos todavía. Comprueba si el indicador se corresponde con el tuyo (cumple tus expectativas -por lo que he explicado arriba-) primero.

PPS: lo que también debes saber, es que ese indicador utiliza MarketInfo(Pairs[j],MODE_TICKVALUE) para el cálculo de pesos. Como esa función siempre devuelve sólo el valor actual del valor del tick (la función en sí no puede devolver valores históricos) significa que se repintará cuando cambies de marco temporal o de símbolo o refresques el gráfico actual. No mucho, pero lo hará ya que utilizará los valores actuales de los ticks para los datos pasados también

saludos

Mladen

Hola Mladen,

Tengo corredores con símbolos de sufijo (por ejemplo, EURUSD_fx).

Cuando puedo, cambio el código para que funcione.

Esta vez no he tenido éxito.

¿Podría hacer este indicador, Dtosc multi símbolo combined.mq4

detecte automáticamente los símbolos,

y no tener que editar el código para cada símbolo diferente?.

 

Hola, ¿alguien puede codificar una alerta de audio para el indicador adjunto? (la alerta de audio debe sonar tan pronto como la señal aparece durante la vela y no sólo en el cierre de la vela)

Tiene la alerta de audio ya codificado, pero no está funcionando correctamente

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Por casualidad usted tiene más información sobre las alertas de correo electrónico en el teléfono móvil.

Nunca he utilizado alguna función como "mensaje de correo electrónico a teléfono sms" pero según recuerdo - yahoo lo está haciendo. Intentaré conseguir más información.

 

Antonsan

Aquí tienes Este reconocerá cualquier prefijo y/o sufijo utilizado por el broker y lo hará automáticamente (lo único que necesita es tener un EURUSD en ese broker (dudo que haya un broker sin EURUSD) y no hace falta que lo tengas en tu lista de símbolos de vigilancia del mercado - lo encontrará igualmente)

PD: tienes que permitir la importación de dlls en las propiedades de este indicador para que funcione correctamente

saludos

Mladen

Antonsan:
Hola Mladen,

Tengo corredores con símbolos de sufijo (por ejemplo, EURUSD_fx).

Cuando puedo, cambio el código para que funcione.

Esta vez no he tenido éxito.

¿Podría hacer este indicador, Dtosc multi símbolo combined.mq4

detecte automáticamente los símbolos,

y no tendría que editar el código para cada símbolo diferente?.
Archivos adjuntos:
 

camisa

Aquí tienes Hice algunos otros cambios también (es una especie de indicador multi time frame y dejé la lógica de su funcionamiento, pero eliminé un posible problema de repintado que tenía, por lo que ahora no se repintará - no me refiero a una operación multi time frame sino que a veces podría repintarse)

Las alertas son añadidas y usted puede elegir el modo de alerta también: si usted establece la alertaOnEveryBreakOutcomo true entonces la alerta va a ser activada cada vez que una ruptura sucede y no había ninguna barra de ruptura antes de ella, si usted lo establece como falso la alerta se activará sólo si la dirección de la ruptura es diferente de la dirección de ruptura anterior. El resto de los parámetros de la alerta son los habituales: ya está configurada para la barra actual (aún abierta) como querías, pero eso se puede cambiar con el parámetro alertsOnCurrent
PD: como ya he dicho, este es un indicador específico de múltiples marcos de tiempo (dejé la lógica como está), por lo que este puede cambiar una barra de manera diferente a los indicadores habituales de múltiples marcos de tiempo. Un ejemplo: para un marco de tiempo objetivo de 1 hora puede cambiar la barra 2 o 3 y, por ejemplo, no cambiará las barras 1 y 4. Esto sólo se aplica cuando funciona en el modo de marco de tiempo múltiple e incluso entonces ocurrirá muy raramente. En el modo normal no cambiará ninguna de las barras

saludos

Mladen

camisa:
Hola, ¿alguien puede codificar una alerta de audio para el indicador adjunto? (la alerta de audio debe sonar tan pronto como la señal aparece durante la vela y no sólo en el cierre de la vela) Tiene la alerta de audio ya codificado, pero no está funcionando correctamente
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: