Sistema ASCTrend - página 50

 

¡¡¡Hola!!!

AlanD:
CubeSteak,

He estado probando el EA ASCTrend_Mini_V7 de Pedrz888 y aparentemente es el que tiene el error de SL. Además me he dado cuenta de que pone un objetivo de T/P de 1000 pips pero en la ventana emergente de configuración no hay lugar para bajar ese valor a un número más razonable. ¿Tendrías la versión depurada y ahora cómo cambiar el T/P?

Gracias,

Alan

Hola Alan,

Perdona la falta de respuesta, he estado de viaje durante un tiempo y me estoy poniendo al día...

Para estar seguro, por qué no subes el que estás usando, y veré si te lo puedo arreglar. Ya no estoy usando este EA - no leas nada en eso, aparte de que todavía estoy explorando mis planes de forex, etc - pero estaría encantado de ver si puedo arreglar el que estás usando...

Todo lo mejor,

cubesteak

 

Sistema ASCTrend

Hola NewDigital;

¿Cómo se resuelve el problema de que MT4 no pueda procesar o mostrar los gráficos durante el tiempo de actividad? La pantalla y otros programas se congelaron hasta que cerré MT4.

Gracias,

piel

 
Linuxser:
Este EA es similar con e-Trailing y tiene otras funciones, como SL.

gracias, esto es genial ..

 
skinnypig:
Hola NewDigital;

¿Cómo se resuelve el problema de que MT4 no pueda procesar o mostrar los gráficos durante el tiempo de actividad? La pantalla y otros programas se congelaron hasta que cerré MT4.

Gracias,

piel

¿Es por el indicador NonLagMA? Yo tuve el mismo problema.

Utilice la nueva versión de este indicador.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No4 es un indicador interesante. Se basa en los indicadores RSIFilter_v1 y ATR ratio.

No5 está usando el indicador AbsoluteStrength_v1 pero sin ninguna zona de comercio/no comercio. Puede ser que este No5 sea el mismo con el histograma.

Yo uso No3 en la plantilla.

Newdigital, yo solo tengo AbsoluteStrength_v1(1).1.mq4 y como resultado los colores no cambian cuando uso el No.1 o el No.5.mq4. ¿Te importaría enviarme / publicar el que te refieres? Muchas gracias.

 
ValeoFX:
Newdigital, solo tengo AbsoluteStrength_v1(1).1.mq4 y como resultado los colores no cambian cuando uso el No.1 o el No.5.mq4. ¿Te importaría enviarme/publicar el que te refieres? Muchas gracias.

El número 1 utiliza AbsoluteStrength_v1 (nombre exacto del indicador). El nombre del indicador fue codificado dentro del No.1:

double f1u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i);//up

double f2u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i+1);//up

double f3u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i+2);//up

No.5 está usando AbsoluteStrength_v1 también.

No.2 está usando RSIFilter_v1 y AbsoluteStrength_v1.

Nº 3: RSIFilter_v1.

No.4: RSIFilter_v1 y la relación ATR.

No.6: RSIFilter_v1 y AbsoluteStrength_v1.

Debe ser el nombre exacto del indicador porque el nombre del indicador está codificado dentro del nº 1 y así sucesivamente.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No.1 está utilizando AbsoluteStrength_v1 (nombre exacto del indicador). El nombre del indicador fue codificado dentro del No.1:
double f1u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i);//up

double f2u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i+1);//up

double f3u = iCustom(Symbol(),0,"AbsoluteStrength_v1",Mode,Length,Smooth,Signal,Price,ModeMA,0,i+2);//up

El número 5 también utiliza AbsoluteStrength_v1.

El número 2 utiliza RSIFilter_v1 y AbsoluteStrength_v1.

Nº 3: RSIFilter_v1.

No.4: RSIFilter_v1 y la relación ATR.

No.6: RSIFilter_v1 y AbsoluteStrength_v1.

Debe ser el nombre exacto del indicador porque el nombre del indicador está codificado dentro del número 1 y así sucesivamente.

Muchas gracias, NewDigital. Se agradece mucho. Sí, era consciente de ese dato y te agradezco mucho que me hayas puesto el correcto.

Saludos cordiales.

 

Sistema ASCTrend

newdigital:
¿Es por el indicador NonLagMA? Tuve el mismo problema, utilice la nueva versión de este indicador.

Muchas gracias a NewDigital.

Sinceramente,

 

Muchos miembros me están pidiendo para ordenar todo (plantillas, indicadores, declaraciones, etc) que he publicado en este hilo. Como quiero ir en vivo (en la demo primero y luego probable en real con algunos de los veriation de este sistema) así que tengo que hacerlo y para mí también.

Voy a tratar de ordenar todo la próxima semana y que vamos a ver: qué sistema es más fiable, fácil de usar y así sucesivamente.

 

Hola NewDigital,

He encontrado que el filtro RSI(9) (rojo o verde original por encima y por debajo de 0) a veces no pinta. Especialmente durante el mercado está cambiando de dirección. Ocurre muy a menudo a veces unas pocas líneas en el gráfico de 30 minutos en MT4. ¿Es esto normal o estoy cometiendo un error en alguna parte?

Gracias,