Indicadores de élite :) - página 318

 

MLADEN,

puede usted por favor añadir la flecha y la alerta cuando el cambio de color.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Estoy usando attched indicador de velas personalizado encontrado en este foro. Si elijo un tiempo de vela de 15 minutos, entonces a las 12:00 am (nuevo día para el gráfico mt4), dibuja una vela superpuesta en 30 velas M1 en lugar de 15 velas M1.

¿Podría arreglar esto por favor?

Gracias,

tradepar

Archivos adjuntos:
 

- editado -

Lo siento, mensaje incorrecto

 

Gracias Mladen...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Los tipos de alertas y flechas son controlados por AlertArrowsOnparameter. Dependiendo de su valor hay 3 tipos de alertas/flechas :
0 - cuando el macd y la línea de señal se cruzan (lo que equivale a que el osma cruce la línea cero)

1 - cuando el macd cruza la línea cero

2- cuando la línea de señal cruza la línea cero

saludos Mladen

===========================

Como siempre muy agradecido de ti, Mladen.

Espero que hayas tenido un buen fin de semana con la familia.

Mis mejores deseos.

 

tradepar

Si he entendido bien lo que has explicado, es imposible mostrar una vela de 15 minutos en un gráfico de 30 minutos (la resolución de tiempo de metatrader lo impide - por ejemplo, si pones la hora a las 12:14:59 en un gráfico de 30 minutos, metatrader alineará el valor dibujado a las 12:00:00, y por lo tanto deshabilita el dibujo de múltiples objetos en el "espacio interbarra")

En cuanto a las velas personalizadas: ¿revisaste este post https://www.mql5.com/en/forum/general - tal vez no entendí bien tu pregunta en cuyo caso el indicador del post en ese enlace está funcionando correctamente y hasta donde yo sé no tiene ningún problema(s) sin resolver

saludos

Mladen

tradepar:
Hola mladen,

Estoy usando el indicador de velas personalizadas attched encontrado en este foro. Si elijo el tiempo de la vela de 15 minutos, entonces a las 12:00 am (nuevo día para el gráfico mt4), dibuja una vela superpuesta en 30 velas M1 en lugar de 15 velas M1.

¿Podría arreglar esto por favor?

Gracias,

tradepar
 
 

TDI con RSX

Hola mladen,

Me preguntaba si un TDI basado en RSX proporcionaría señales mejores/suaves/más oportunas en comparación con su actual indicador suavizado TDI. Si crees que podría haber algún beneficio, ¿podrías por favor hacer la sustitución adecuada a tu conveniencia.

Como siempre, gracias

-spotforex

mladen:
mktsagli

Aquí tienes

En esta versión se añade una opción más : alertsOnSignalLineCross. Si se establece en true, funciona como antes. Si se establece en falso, entonces las alertas (y las flechas) se levantan cuando la línea de "precio" (la línea azul) cruza la línea media (amarilla). Aquí hay un ejemplo de cómo se ve un gráfico en un caso cuando se elige el segundo (promedio - cruce de la línea amarilla) :
saludos Mladen
 

gran trabajo, MLADEN

GRACIAS

 
Archivos adjuntos:
multi_lsma.mq4  10 kb
 

Error ZeroLag_MACD

Hola mladen,

sigo recibiendo este mensaje de error:

¿Te importa arreglarlo?

Gracias.

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Los tipos de alertas y flechas son controlados por el parámetro AlertArrowsOnparameter. Dependiendo de su valor hay 3 tipos de alertas/flechas :
0 - cuando el macd y la línea de señal se cruzan (lo que equivale a que la osma cruce la línea cero)

1 - cuando el macd cruza la línea cero

2- cuando la línea de señal cruza la línea cero

saludos Mladen
Razón de la queja: