Indicadores de élite :) - página 264

 

Yves y derfel,

en el uso reciente en vivo, he notado que para esto y la versión de extrapolación de fourier, el indi por supuesto se ajusta, esa es su naturaleza.

Sin embargo, una cosa que he notado hasta ahora es que a pesar de que las líneas ajustarán sus curvaturas (cambiando cuando giran hacia arriba o hacia abajo y los ángulos), ha habido muy poco cambio en la ubicación real de los cruces de la línea cero para los valores históricos.. No sé por qué, y todavía lo estoy viendo en vivo, pero estoy sorprendido hasta ahora - y para ambos indis, cuanto más alto es el retraso, más "suaves" son las líneas, pero de nuevo las ubicaciones de los cruces de línea cero todavía parecen estar muy cerca de los cambios de tendencia reales que se mantienen. Una de las decepciones ha sido la precisión de la extrapolación de Fourier: todavía no he encontrado ajustes en los que las extrapolaciones resulten del todo satisfactorias más allá de una o dos barras y sean inutilizables como previsión. ¿Has encontrado algún ajuste bueno para eso?

Sigamos probando en vivo - un trabajo increíble Mladen, todavía me encantaría ver esas mejoras que mencionamos. Muchas gracias.

Odysseus

 

Hola chicos,

¿Ha habido alguna implementación exitosa del conjunto de indicadores de Joe DiNapoli para MT4? He encontrado algunos de los indicadores en este foro, sin embargo, no puedo averiguar si son "mejores conjeturas" o el verdadero negocio?

Cualquier información será bienvenida.

Saludos

Codex

 

mladen,

Una vez más parece que he fallado en la conversión de uno de sus indicadores a un EA. La imagen muestra un gráfico estándar "verde" y una estrategia en el gráfico h1 con un tiempo h4 en "RK-ml-RSI_EMA_mtf v1.2" que es su RSI_EMA_mtf v1.2 con el búfer de tendencia hecho visible. Mi Ea está disparando fuera de la tendencia 1 o -1, pero no puedo replicar el h1 visual. Estoy seguro de que tengo el icustom diseñado incorrectamente.

Gracias

Ray

 

Solicitud de indicadores: Divergencia de un oscilador

Una idea para un indicador que podría ser muy útil (al menos para mí..): un indicador general (como extrapolador de Fourier de un indicador) que muestre las señales de divergencia de cualquier oscilador contra el precio.

Gracias,

- trendick

 

hola, acabo de unirme a este foro. he podido comprobar que estáis haciendo un gran trabajo. os deseo más éxito mientras seguimos juntos.

adjunto un super adx con este mensaje. necesito ayuda y creo que esto sería un santo grial si se pudiera hacer este trabajo. no sé si alguien podría ayudar a programar

1. solo se mostrarían las barras rojas

2. esto mostraría 28 monedas

3. sería en forma tabular, los pares de divisas a la izquierda y los marcos de tiempo de

1mins a meses en la columna de la derecha

4. el tiempo que aparece y posiblemente, lo que sugiere la dirección de base en la

tendencia.

Creo que esto sería un gran trabajo.

gracias

Archivos adjuntos:
super_adx.gif  29 kb
super_adx.rar  977 kb
 

Rayo

Hazlo así (publicando sólo la señal de compra que estás usando como ejemplo aquí, todo el resto de la llamada al indicador debe hacerse de la misma manera) :

bool BuySignal()

{

int timeFrame = PERIOD_H4; // or any time frame you choose, but it must be integer value

double Trendc = iCustom(Symbol(),timeFrame,"RK-ml-RSI_EMA_MTF v1.2","",RsiPeriod, MaType, MaPeriod,2,Shift+0);

if (Trendc > 0 && TimeCondition()) return(true); return(false);

}

[/php]but that way is not telling you that the trend have changed. In order to enter on trend change (I assume that it is what you want to do, otherwise every bar with up trend in this example, will show a buy signal), you need to have something like this

[php]bool BuySignal()

{

int timeFrame = PERIOD_H4; // or any time frame you choose, but it must be integer value

double Trendc = iCustom(Symbol(),timeFrame,"RK-ml-RSI_EMA_MTF v1.2","",RsiPeriod, MaType, MaPeriod,2,Shift+0);

double Trendp = iCustom(Symbol(),timeFrame,"RK-ml-RSI_EMA_MTF v1.2","",RsiPeriod, MaType, MaPeriod,2,Shift+1);

if (Trendc!=Trendp && Trendc > 0 && TimeCondition()) return(true); return(false);

}

saludos

Mladen

traderduke:
mladen,

Una vez más parece que he fallado al convertir uno de tus indicadores en un EA. La imagen muestra un gráfico estándar "verde" y una estrategia en el gráfico h1 con un tiempo h4 en "RK-ml-RSI_EMA_mtf v1.2" que es su RSI_EMA_mtf v1.2 con el búfer de tendencia hecho visible. Mi Ea está disparando fuera de la tendencia 1 o -1, pero no puedo replicar el h1 visual. Estoy seguro de que tengo el icustom diseñado incorrectamente.

Gracias

Ray
 

Hola Mladen,

¿Podría añadir su toque de oro y volver a comprobar el indicador de divergencia adjunto? Me gustaría aplicarlo a sus siguientes indicadores:

- Estocástico de color + mtf.mq4

- medias MACD - mtf & alerts.mq4

- CCI - nrp & mtf advanced.mq4

Si la parte MTF va a causar un problema entonces sólo en las versiones no mtf sería 100%.

He empezado a aprender los niveles de DiNapoli como mi nueva metodología principal y la Divergencia es una de las técnicas de análisis.

También estoy utilizando sus pivotes Fibo - alertas y niveles.mq4 para ayudarme con los niveles DiNapoli.

¿Sabrías decir si el indicador DiNapoli Stochastics es en realidad un Stochastics normal con la configuración 8,3,3 y el suavizado aplicado?

DiNapoli también tiene un indicador que llama MACD predictor, pero por lo que he investigado es un MACD normal con ajustes de 8, 13, 9.

Gracias por adelantado.

Saludos

Codex

Archivos adjuntos:
divergence.mq4  31 kb
 

Curiosidad por el código fuente de libSSA.dll

Hola Mladen,

Has mencionado el código fuente de tu libSSA.dll en este post. El único código fuente que he encontrado publicado dentro de este hilo es en este post aquí publicado en 2009. Me pregunto si es el mismo que el actual libSSA.dll ya que el tamaño del actual dll es mucho mayor que el de 2009.

Saludos cordiales

Rodney

PS: No estoy solicitando que publique su código fuente actual, sólo tengo curiosidad por saber si ha cambiado.

 

Cómo añadir un stop loss

Hola,

Estoy utilizando el siguiente EA con gran resultado (sé que es una martingala pero si se detiene temprano se gana) pero no tiene ninguna posibilidad de stop loss.

¿Podría alguien añadir uno?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

mladen

gracias por el arreglo del prog. Tengo 40 preguntas pero aquí están algunas de ellas;

1. valor entero - ¿"int timeFrame = PERIOD_H4" produce ese resultado?

2. ¿Puedo convertirlo en una entrada? ¿Necesita icustom un cambio para controlar el marco de tiempo?

3. la imagen no muestra ningún cambio en los resultados aparentemente el "int timeFrame = PERIOD_H4" son entradas rápidas duras y no hay control de la entrada TimeFrame.

el gráfico superior es h1 con la entrada rsi h4

el medio es STR ejecutado con el gráfico h1

la parte inferior es la ejecución de Str con el gráfico h4, ambos tienen el código duro "int timeFrame = PERIOD_H4" en su lugar como se muestra en la imagen del editor de MET.

Sí, mi objetivo era ejecutar un gráfico h1 con el marco de tiempo h4 y entrar en las operaciones en la inversión.

Alguna sugerencia.

Gracias

Ray

mladen:
Ray

Hágalo de esta manera (publicando sólo la señal de compra que está utilizando como ejemplo aquí, todo el resto de la llamada al indicador debe hacerse de la misma manera) :

bool BuySignal()

{

int timeFrame = PERIOD_H4; // or any time frame you choose, but it must be integer value

double Trendc = iCustom(Symbol(),timeFrame,"RK-ml-RSI_EMA_MTF v1.2","",RsiPeriod, MaType, MaPeriod,2,Shift+0);

if (Trendc > 0 && TimeCondition()) return(true); return(false);

}

[/php]but that way is not telling you that the trend have changed. In order to enter on trend change (I assume that it is what you want to do, otherwise every bar with up trend in this example, will show a buy signal), you need to have something like this

[php]bool BuySignal()

{

int timeFrame = PERIOD_H4; // or any time frame you choose, but it must be integer value

double Trendc = iCustom(Symbol(),timeFrame,"RK-ml-RSI_EMA_MTF v1.2","",RsiPeriod, MaType, MaPeriod,2,Shift+0);

double Trendp = iCustom(Symbol(),timeFrame,"RK-ml-RSI_EMA_MTF v1.2","",RsiPeriod, MaType, MaPeriod,2,Shift+1);

if (Trendc!=Trendp && Trendc > 0 && TimeCondition()) return(true); return(false);

}

saludos

Mladen
Razón de la queja: