Ayuda a la codificación - página 293

 
mladen:
Air92 Publicó una versión aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173044/page12

Muchas gracias. ¡Feliz fin de semana!

 

Cintas

Estoy intentando algo complicado:

¿Los histogramas necesitan los números de índice más bajos?

¿Se pueden crear 2 segmentos de Histo en una barra?

¿Hay alguna otra forma de hacer dos cintas?

Gracias.

 
Big Be:
Estoy intentando algo complicado:

¿Necesitan los histogramas los números de índice más bajos?

¿Se pueden crear 2 segmentos de Histo en una barra?

¿Hay alguna otra forma de hacer dos cintas?

Gracias.

No, no puede ser una

 

Hola,

Espero que mladen pueda ayudarme, que es quien originalmente hizo la codificación.

Acabo de comprar el siguiente indicador'Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows-1.01 nmc.m' del hilo Elite Indicators, el de la página 752 post 7513.

He cargado en mi MT4 'archivo de indicadores', pero cuando lo adjunto a un gráfico que aparece en blanco- Volví y vi que necesitaba el archivo libSSA.dll para ser colocado en la carpeta 'bibliotecas'. Lo he hecho, pero el indicador sigue sin funcionar. También cuando cambio los marcos de tiempo el indicador desaparece todo junto.

Estoy ejecutando MT4 versión 4 build 646.

¿Alguna idea sobre cómo conseguir que el indicador funcione?

Muchas gracias

Michael

 
Michaelsa:
Hola,

Espero que mladen me pueda ayudar, que es quien originalmente hizo la codificación.

Acabo de comprar el siguiente indicador'Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows-1.01 nmc.m' del hilo Elite Indicators, el de la página 752 post 7513.

Lo he cargado en mi MT4 'archivo de indicadores', pero cuando lo adjunto a un gráfico aparece en blanco- Volví y vi que necesitaba el archivo libSSA.dll para ser colocado en la carpeta 'bibliotecas'. Lo he hecho, pero el indicador sigue sin funcionar. También cuando cambio los marcos de tiempo el indicador desaparece todo junto.

Estoy ejecutando MT4 versión 4 build 646.

¿Alguna idea sobre cómo hacer que el indicador funcione?

Muchas gracias

Michael

Michael

Si tienes la libSSA.dll en un lugar correcto, entonces si parece que no has habilitado la importación de dlls (como en esta imagen de ejemplo)

Además, adjunto la dll que estoy usando con ese indicador : libssa.zip

Pruébalo

Archivos adjuntos:
tdi.gif  87 kb
libssa.zip  35 kb
 
mladen:
Michael

Si tienes la libSSA.dll en un lugar correcto, entonces si parece que no has habilitado la importación de dlls (como en esta imagen de ejemplo)

Además, adjunto la dll que estoy usando con ese indicador : libssa.zip

Pruébalo

Hola Mladen,

Gracias por la rápida respuesta.

He echado un vistazo a las importaciones dll y su habilitado, pero todavía tiene el mismo problema.

El archivo libSSA.dll está en la siguiente carpeta- MT4>expertos>bibliotecas, es que el lugar correcto para que sea?

Todavía no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal.

Gracias

Michael

 
Michaelsa:
Hola Mladen,

Gracias por la rápida respuesta.

He echado un vistazo a las importaciones dll y su habilitado, pero todavía tiene el mismo problema.

El archivo libSSA.dll está en la siguiente carpeta- MT4>expertos>bibliotecas, ¿es ese el lugar correcto para que sea?

Todavía no estoy seguro de lo que estoy haciendo mal.

Gracias

Michael

Michael

En la terminal ve a file->open data folder y allí abre la carpeta mql4->libraries. Hay que copiarlo ahí

 

Hola Mladen,

WOW- ¡¡Estaba muy equivocado con eso!!

Gracias por tu ayuda.

¡Todo funciona perfectamente - gran indicador por cierto!

Michael

 

Hola, una simple pregunta. Cuando llamo a un indicador con la función iCustom y que la primera variable de este indicador es la variable Timeframe ("extern int Timeframe = Current_Period;"), ¿tengo que tener esto en cuenta en las variables iCustom ? o puedo omitir esta variable en los paréntesis ?

 
airquest:
Hola, una simple pregunta. Cuando llamo a un indicador con la función iCustom y que la primera variable de este indicador es la variable Timeframe ("extern int Timeframe = Current_Period;"), ¿tengo que tenerlo en cuenta en las variables de iCustom ? o puedo omitir esta variable en los paréntesis ?

airquest

Hay que tenerlo en cuenta o de lo contrario no funcionará bien

La mejor forma de llamar a los indicadores con dicho parámetro es la siguiente :

iCustom(NULL,targetTimeFrame,indicatorName,"",...,buffer,shift);

Por lo tanto, utilice "" para ese parámetro