Indicadores de élite :) - página 253

 

Elder Impulse EA

Newtrader11 e Ismael,

Basado en las reglas de mladen para un EA, tal vez usted puede trabajar con esto.

Depende de vosotros el probarlo y modificar los parámetros.

Saludos,

PS : gracias a mladen, incluso si no soy un codificador, que me hizo progresar en este camino muchas gracias

saludos,

 

Zona de seguridad del anciano

Mladen , por que hay 4, " #property indicator_buffers 4", no tendrian que ser 2 uno por arriba para tendencia bajista y otro por debajo para tendencia alcista,

puedes explicar un poco mas sobre "TimeFrame", por ejemplo si seleccionamos 3 que significa, o si queremos para lookback mas corto ex.: 20 barras lookback.(Us. a puesto 99 por defecto.)

Time frame 5 es para ...75 min ?

Gracias

 

bebeshel

Escribirá en inglés (para que todo el mundo lo entienda)

__________________________

Cuando se dibujan líneas interrumpidas en metatrader, si sólo se empieza a dibujar la línea (por lo que sólo 1 punto tiene un valor), metatrader no mostrará nada. Por lo tanto, si por alguna razón, la línea fuera sólo 1 punto, no lo vería. Hay 3 soluciones para esto
: dibujar todo como flechas (puntos), lo cual no me gusta visualmente en este caso y no quería hacerlo de esa
manera,

extenderlo hasta más allá de una barra (inventar artificialmente un valor en el caso de este indicador, ya que no había ni habrá nunca un valor de barra anterior para ese caso) o, lo que he hecho,

añadir un búfer más (2 búferes en total - 1 para cada búfer de línea) que dibuja un punto en el lugar cuando se inicia la nueva línea. De esta manera es seguro que será visible incluso si esa línea tiene sólo 1 punto cuando se muestra. Y es por eso que se necesitan 4 buffers (en general soy conocido por reducir

el

número de buffers

siempre que sea posible, pero en este caso, para evitar algunos errores, es necesario añadir 2 buffers) En cuanto al lookback(SZPeriodparameter) : es un parámetro externo que se puede cambiar sin recompilar el código. Si quieres usar algún otro valor siempre puedes cambiar su valor desde las propiedades del indicador (en esta ventana emergente)
En cuanto al timeFrame de 75 minutos : es el TimeRatioparameter(no el parámetro time frame) y en ese caso se utiliza el cálculo "ingenuo" del time frame que se puede aplicar a las medias móviles, por ejemplo. Se utiliza para las medias móviles (ya que macd es "all ema") y en ese caso si se multiplica el periodo de cálculo por algún valor es muy similar a si se utiliza el marco temporal superior (o inferior, si se utiliza valor inferior a 1). Y sólo se aplica al ejemplo del gráfico de 15 minutos (ya que 5 x 15 minutos = 75 minutos)

saludos

Mladen

bebeshel:
Mladen , por que hay 4, " #property indicator_buffers 4", no tendrian que ser 2 uno por arriba para tendencia bajista y otro por debajo para tendencia alcista,

puedes explicar un poco mas sobre "TimeFrame", por ejemplo si selectamos 3 que significa, o si queremos para lookback mas corto ex.: 20 barras lookback.(Us. a puesto 99 por defecto.)

Time frame 5 es para ...75 min ?

Gracias
Archivos adjuntos:
_parm.png  12 kb
 

SafeZoneElder y SubChartElder

SafeZoneElder

Ver si y entendido:

Si el Factor Tiempo = 5, significa que la EMA ya está multiplicada por 5

SubChartElder

Si tengo el gráfico en 1hr 15min y subchart no puede leer la barra en 1 hora (por ej. esta mañana en subchart H1, es la última barra 17 horas de ayer, y no son las de hoy las 9 y 10.00)

Archivos adjuntos:
 

Lo siento ,...Español

Si tengo el gráfico en 1hr 15min y el subgráfico no puede leer la barra en 1 hora (por ej. esta mañana en el subgráfico H1, es la última barra de 17 horas de ayer, y no son las de hoy las 9 y 10.00)

 

bebeshel

Por favor, lea el post original (se explica allí : https://www.mql5.com/en/forum/general )

Como he dicho: hay 2 impulsos Elder utilizados internamente por Elder zona de seguridad: uno para el actual (gráfico) marco de tiempo y uno para TimeRatio (por lo que diferentes marcos de tiempo) y de una combinación de los 2 y algunos otros cálculos de la "zona de seguridad" se calcula. La zona segura en sí misma es para el marco de tiempo del gráfico (actual). No confunda la ema regular y la ema calculada internamente por el impulso Elder, que por otra parte se calcula internamente en la zona segura Elder, y por favor no confunda la zona segura Elder con el impulso Elder

bebeshel:

SafeZoneElder

Ver si y entendido:

Si el Factor Tiempo = 5, significa que las EMA ya están multiplicadas por 5

SubChartElder

Si tengo el gráfico en 1hr 15min y el subgráfico no puede leer la barra en 1 hora (por ej. esta mañana en el subgráfico H1, es la última barra de 17 horas de ayer, y no son las de hoy las 9 y 10.00)
 
Y a esto me refiero cuando hablo de cálculo de "marco temporal ingenuo". En la imagen tienes una SMA de 1 hora y 14 periodos (línea de color) y una SMA de 56 periodos (línea negra) - así que 4 veces el indicador de 1 hora (ya que es un gráfico de 15 minutos)

y lo mismo pero con EMAs

Como puedes ver son aproximadamente iguales, pero este tipo de cálculo no se puede aplicar a todos los indicadores (sí a las medias móviles) y tiene sus fallos (en casos de barras perdidas la desviación puede subir)

Archivos adjuntos:
_sma.gif  30 kb
_ema.gif  30 kb
 

SubChartElder

SubChartElder

Si tengo el gráfico en 1hr 15min y subchart no puede leer la barra en 1 hora (por ej. esta mañana en subchart H1, es la última barra 17 horas de ayer, y no son las de hoy las 9 y 10.00)

Archivos adjuntos:
 

Compruebe los datos de su corredor. Ese es el único caso en el que los datos pueden fallar

bebeshel:
SubChartElder Si tengo el gráfico en a 1hr 15min y subchart no puede leer la barra en 1 hora (por ej. esta mañana en subchart H1, es la última barra 17 horas de ayer, y no son los de hoy los 9 y 10.00)
 
TraderFx1

Elder Impulse EA

Newtrader11 e Ismael,

Basado en las reglas de mladen para un EA, tal vez usted puede trabajar con esto.

Depende de vosotros el probarlo y modificar los parámetros.

Saludos,

PS : gracias a mladen, incluso si no soy un codificador, que me hizo progresar de esta manera muchas gracias

saludos,

Muchas gracias a su TraderFx1 por su generoso regalo.

Razón de la queja: