Indicadores de élite :) - página 228

 

gracias una tonelada newtrader............jim

newtrader100:
¡Muchas gracias mladen!

Jim, prueba el de abajo ya que podría ser lo que buscas. No recuerdo exactamente, pero creo que borré la línea de código de la alarma y creo que funcionó.

Demasiado ocupado ahora para comprobar, pero por ahora debe hacer.

Saludos.
 

Hola mladen,

Tengo un indicador USDx personalizado que adjunto... y una imagen de cómo se ve.

La segunda imagen es la de un compañero comerciante que está utilizando algunas herramientas externas para crear niveles que se parecen a la imagen de abajo. Básicamente el rango es de 230pips por desviaciones estándar...y el pensamiento es que el 95% del tiempo el precio se mantendrá dentro de dos desviaciones estándar.... y se busca comprar/vender pares de USD en los extremos del rango. Así que algún tipo de banda de media móvil podría funcionar....idealmente con un nivel cero.

¿Hay alguna manera de crear un indicador dentro de MT4 que haga esto?

Espero haber explicado esto adecuadamente.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Gracias por el indicador de filtros digitales NewTrader. Quería saber también si actualmente el comercio con ellos y cómo ha funcionado para usted? ¿Sabe usted de algo que podría complementar estos así que tal vez puedo construir alrededor de ellos? Gracias de nuevo por el indi.

 

Bonito

mrtools:
Hizo un mod jurik de canal de precios de la flecha con la pelota es bastante buenas entradas y la flecha por sí mismo es la reentrada o el tiempo para agregar otro lote

Buen indicador, Sr. Tools. ¿Hay alguna posibilidad de una versión MTF?

Gracias.

 

Sí, estoy de acuerdo. Una versión MTF estaría bien.

 
ismael360:
Gracias por el indicador de filtros digitales NewTrader. Quería saber también si actualmente operas con ellos y cómo te ha funcionado. ¿Sabe usted de algo que podría complementar estos así que tal vez puedo construir alrededor de ellos? Gracias de nuevo por el indi.

Hola Ismael.

De nada, y quiero volver a dar las gracias a mladen y mrtools por todos sus increíbles indicadores. Aunque nunca he volado una cuenta, me gustaría tenerlos hace años.

Seguramente retomaré el trading en mi cuenta real cuando el tiempo me lo permita, pero por ahora estoy reuniendo la nueva metodología.

Siendo bastante poco ortodoxo en mi forma de pensar y de operar, no me sentiría cómodo guiando a nadie, pero con el tiempo suficiente invertido aquí, el trading debería ser rentable en bastante poco tiempo.

Si yo puedo hacerlo cualquiera puede.

Todo lo mejor.

 

Experto en el punto de equilibrio

Hola, estoy buscando un experto que tenga estas opciones.

Cada vez que tome una posición, automáticamente colocará su"Take Profit" y "Stop Loss" a niveles preestablecidos, establezca los niveles de la manera que desee. También llevará su "Stop Loss" a BreakEven después de que el precio se mueva a pips preestablecidos en los beneficios...

gracias

 

Creo que la falta de ortodoxia es algo muy bueno. Creo que así surgen muchas ideas nuevas. Yo mismo soy algo heterodoxo, así que es bueno ver a alguien como tú aquí en la sección de élite.

 

Hola MLaden,

¿Sería posible que vieras si puedes ajustar los siguientes dos indicadores adjuntos para que no vuelvan a pintar?

1. SnakeForce

2. Trend Magic

Le agradezco mucho su ayuda.

Gracias por adelantado.

Códice.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias MLaden, realmente aprecio tu comentario.

- Códice.

Razón de la queja: