Red_de_escaldadura - página 51

 

...

Lo he comprobado y funciona bien en Alpari (el que se encuentra en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173371/page25)

__________________________________

Lo que puede ocurrir es que lo estés viendo en un gráfico de 1 minuto. Ver el XO en el gráfico horario :
y que el mismo XO en el gráfico de 1 minuto
Lo que ocurre es que todos los valores del rango de barras que se muestran son los mismos y parece que el indicador no está funcionando bien, mientras que, de hecho, lo está. Si alejas el zoom en un gráfico de 1 minuto deberías ver algo así
saludos

mladen

Heilpraktiker:
Soy nuevo y necesito un poco de ayuda: si instalo el XO indi, sólo muestra rayas verdes sobre la ventana del indicador total Su Alpari 5digit live
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias por su rápida ayuda - estaba en el gráfico de 1m, porque quiero usarlo con scalpnet 1.5

 

...

Heilpraktiker

De nada Me alegro de que el post te haya servido para aclarar lo sucedido

saludos

mladen

Heilpraktiker:
Muchas gracias por su ayuda rápida - yo estaba en el gráfico de 1m, porque quiero usarlo con scalpnet 1.5
 

Archivos Ex4 por favor

Hola,

Parece que los archivos que usted publica aquí no funcionan en mi MT4.

¿Tienes archivos EX4 para Scalp_net 1.3.3 que funcionen en el broker 5digit?

Por favor, ayuda

Richard

 

¿De este puesto?

https://www.mql5.com/en/forum/173371/page32

Debería funcionar.

Por cierto - Estoy usando simple 1.3 con timefilter para M1 timeframe (con RAS).

 

Hola. Gracias por la v1.3.31. La he cargado y no he visto nada en las entradas con respecto a ecnBroker? ¿El archivo de set de la v1.3.3 sigue siendo válido para la v1.3.31?

Gracias. Jeff

 

...

Jeff,

Estaba en el propio código de la versión 1.3.31

Hice una versión más que permite cambiarlo como parámetros regulares (la versión 1.3.32 - la publiqué en el mismo post que la versión 1.3.31, así que están en el mismo post) Lo verás como el último parámetro en la pestaña de entrada de parámetros

saludos

mladen

jeffstar:
Hola. Gracias por la v1.3.31. La he cargado y no he visto nada en las entradas respecto a ecnBroker? ¿El archivo de set de la v1.3.3 sigue siendo válido para la v1.3.31? Gracias. Jeff
 

...

Aquí hay una versión de scalp_net 1.3.3 que cubre los brokers de 4/5 dígitos (se adapta a los brokers de 4/5 dígitos automáticamente).

También tiene una opción adicional: ecnBroker. Si su broker es un broker ECN/STP no permite colocar stop loss y take profit al mismo tiempo con la apertura de la orden por lo que el stop loss y el take profit deben ser manejados por separado. El error habitual que se produce en estos casos es el error "error 130: stops no válidos". Richard, compruébalo, ya que creo que tu problema puede haber sido este y no el broker de 4/5 dígitos

Ponlo en true si tu broker es ECN/STP, sino déjalo en su valor por defecto de false

______________________________

PD: he cambiado el parámetro ecnBroker a externo para que se pueda cambiar desde la entrada, y no sea necesario editar y compilar (en la versión 1.3.32)

saludos

mladen

ruht03:
Hola,

Parece que los archivos que publicas aquí no funcionan en mi MT4.

Tienes archivos EX4 para Scalp_net 1.3.3 que funcionen en el broker 5digit

Por favor, ayuda

Richard
Archivos adjuntos:
 

Hola,

Estoy dispuesto a enviar la prueba Scalp_net 1.3.32 tf (con broker ECN).

Sin embargo, no sé a ciencia cierta cuál es el horario correcto a establecer (tengo un broker GMT+1) para tenerlo similar a la v.1.3.2 tf en RAS.

¿Alguna aclaración por favor?

Chrs,TS

 

¿En qué tiempo están ejecutando Scalp_net 1.3.32 tf. ¿1m o 5m?

Razón de la queja: