Indicadores de élite :) - página 160

 

MLaden

Eso por la respuesta, "lo que sea" arregló el visualat al final del backtest, ver adjunto, pero el indicador parece estar bailando a un marco de tiempo diferente. Mi conjetura sería el 5min regular y no el Renko 5min, como usted dijo dejando el NULL, 0, por lo general hace que el indicador de volver a la 5 min renko. ¿Hay alguna forma de conseguir que este indicador utilice el Renko 5 min. También hay alguna forma de conseguir que los niveles se muestren con ShowD = True? El backtest sigue funcionando según los parámetros, ver adjunto, eso es bueno.

Aprecio su ayuda, me encanta este indicador, que refleja DMI / ADX en cierta medida, pero mucho mejor.

Ray

 

umeshkathuria

Prueba este

He cambiado algunas cosas (he añadido la interpolación y un manejo diferente de mtf para evitar las trampas habituales de mtf - si no recuerdo mal, tuvimos un problema con la versión 1.0 que nos llevó a hacer la 1.1, pero ahora no recuerdo cuál era exactamente el problema)
saludos

mladen

umeshkathuria:
Hola,

Adjunto el indicador RSI_EMA_MTF. Te pido que tengas la amabilidad de añadir alertas y flechas en el cruce de RSI y EMA en la ventana del gráfico principal.

Gracias,

Umesh
Archivos adjuntos:
 

traderduke

Si estoy en lo cierto, los gráficos renko se hacen normalmente como gráficos offline y normalmente tienen un marco de tiempo "personalizado" cuando se guardan. Es decir, si se guarda como un gráfico de 2 minutos (los que he visto suelen hacer eso o se puede especificar el "marco de tiempo" (el marco de tiempo es simplemente una adición al nombre que luego se utiliza para guardar el archivo), entonces debe utilizar 2 en el marco de tiempo (el parámetro de marco de tiempo regular en la llamada a la iCustom(NULL,timeFrame,...) - Así iCustom(NULL,2,...))

Si, por el contrario, sólo se dibuja en el gráfico, entonces no se puede aplicar el indicador a él, ya que va a utilizar el marco de tiempo real y los datos reales a los que se adjunta (por lo que, en su caso, está utilizando los datos de 5 minutos y no los datos mostrados en el gráfico, ya que aquellos son objetos. Además, que yo sepa, el renko no puede estar ligado al tiempo (por lo que no existe un renko de 5 minutos - está ligado al rango (o mejor dicho, a un cambio en el precio) y nadie puede saber cuándo se alcanzará)

saludos

mladen

traderduke:
Eso es por la respuesta, "lo que sea" fijo el visualat el final de la backtest, ver adjunto, pero el indicador parece estar bailando a un marco de tiempo diferente. Mi conjetura sería el regular 5min y no el Renko 5min, como usted dijo dejando el NULL, 0, por lo general hace que el indicador volver a la 5 min renko. ¿Hay alguna forma de conseguir que este indicador utilice el Renko 5 min. También hay alguna forma de conseguir que los niveles se muestren con ShowD = True? El backtest sigue funcionando según los parámetros, ver adjunto, eso es bueno.

Agradezco tu ayuda, me encanta este indicador, refleja el DMI/ADX hasta cierto punto pero mucho mejor.

Ray
 
 

Ray

Estoy leyendo el manual de renko script que encontré en la red. Dice:"TimeFrame debe ser ajustado a 2 por defecto."Así que deberías usar iCustom(NULL,2,...)o cualquier número que estés introduciendo en ese parámetro del script de renko (no lo introduzcas en el parámetro TimeFrame de vortex ya que será ignorado)

saludos

mladen

 

Vórtice

mladen,

Es correcto, estoy ejecutando un gráfico de 1min con Renkscript usando 7 pips y un gráfico de 5min, luego recupero el gráfico offline de 5min necesito usar 5min para pruebas o en vivo porque mi broker solo tiene 1m,5m,15m etc,

Si hago NULL,0, en el EA el indicador vortex no funciona y al final del backtest obtengo lo que te mostré.

Si hago NULL,5, en el EA el indicador vortex no tiene ninguna influencia en el EA pero es visible al final del test pero es en un gráfico regular de 5 min.

Si hagoNULL,0, "lo que sea" en el EA el indicador vortex no tiene ninguna influencia en el EA pero es visible al final de la prueba pero está en un gráfico regulare de 5 min.

La parte interesante es que si configuro el gráfico de 5 minutos fuera de línea y cargo el vórtice funciona correctamente que es lo que me llevó a usarlo.

No he operado en vivo, así que supongo que sólo hay una manera de averiguar lo que es real. Esa es la única prueba fiable de todos modos.

Si se te ocurre alguna sugerencia házmelo saber. Mañana os cuento cómo va. Lo curioso es que el Programa EA y su configuración son una casualidad. Sólo intentaba que el EA funcionara con el vórtice. ¡SUERTE CIEGA!

Ray

 

Gracias mladen

Muchas gracias mladen por el indicador, ahora funciona perfectamente.

Tengo un problema más con el remitente de correo electrónico en Metatrader.

He habilitado el correo electrónico en las opciones y el uso de servidor smtp de gmail (smtp.gmail.com), pero el sistema no está enviando correos.

Revisé el archivo de registro y encontré esto:

10:03:37 Correo: error de conexión con smtp.gmail.com

10:05:24 Correo: error de conexión con smtp.gmail.com

Espero que tengan alguna solución para esto.

Gracias

Umesh

mladen:
umeshkathuria

Prueba con esto

He cambiado algunas cosas (he añadido interpolación y un manejo diferente de mtf para evitar las trampas habituales de mtf - si no recuerdo mal, tuvimos un problema con la versión 1.0 que nos llevó a hacer la 1.1, pero ahora no recuerdo cuál era exactamente el problema)
saludos mladen
 

¡Hola umeshkathuria!

Creo que tienes que usar el smtp de tu proveedor de internet no gmail.

Tengo canal digital como mi prvider de Internet, por lo que mi smtp en MT4 es smtp.online.no. Eso funciona perfectamente.

Saludos

Halvard

 

Rsi ema mtf 1.2

mladen:
umeshkathuria

Pruebe este

He cambiado algunas cosas (he añadido interpolación y un manejo diferente de mtf para evitar las trampas habituales de mtf - según recuerdo, tuvimos algún problema con la versión 1.0 que hizo que hiciéramos la 1.1, pero ahora no recuerdo cuál era exactamente el problema)
saludos mladen

mladen

He adjuntado este indicador en el gráfico H1 con la configuración H4. El único problema que estoy enfrentando con esto es que da señales instantáneas tan pronto como el RSI cruza EMA y más tarde elimina las flechas si el precio se mueve en otra dirección. Para rectificar esto, ¿podría modificar este indicador para que dé alertas al cierre de la vela del marco de tiempo actual... H1 en este caso o al cierre del marco de tiempo elegido en la configuración, lo que considere más adecuado?

Gracias

Umesh

 

Umesh

Poner el parámetro alertsOnCurrent en false y funcionará en una barra cerrada (una barra cerrada de un marco de tiempo elegido, por lo que si estás usando el RSI EMA de 1 hora en un gráfico de 15 minutos seguirá comprobando las barras de 1 hora no las de 15 minutos)

saludos

mladen

umeshkathuria:
mladen

He adjuntado este indicador al gráfico H1 con la configuración H4. El único problema que estoy enfrentando con esto es que da señales instantáneas tan pronto como el RSI cruza la EMA y luego quita las flechas si el precio se mueve en otra dirección. Para rectificar esto, ¿podría modificar este indicador para que dé alertas al cierre de la vela del marco de tiempo actual... H1 en este caso o al cierre del marco de tiempo elegido en la configuración, lo que considere más adecuado?

Gracias

Umesh
Razón de la queja: