Indicadores de élite :) - página 154

 

Mtf ULTRA_TREND

Hola Mladen

Malas palabras

ULTRA_TREND İndicador

Multi Time Frame

???

Archivos adjuntos:
ultra_trend.mq4  26 kb
 
Tengo este en mi PC (un poco diferente de la que has publicado: algunas entradas para los mismos parámetros no son los mismos: ver la comparación y los puntos en los que difieren - superior es el que he estado experimentando con la parte inferior es el que ha publicado)
Sin embargo, es un marco temporal múltiple. Pruébalo.

saludos

mladen

casaliss:
Hola Mladen

Malas palabras

ULTRA_TREND İndicador

Marco temporal múltiple

???
Archivos adjuntos:
 

ultra_trend

mladen:
Tengo este uno en mi PC (un poco diferente de la que ha publicado: algunas entradas para los mismos parámetros no son los mismos: ver la comparación y los puntos en los que difieren - superior es el que he estado experimentando con la parte inferior es el que ha publicado)
Sin embargo, es un marco temporal múltiple. Pruébalo.

saludos

mladen

gracias mladen

 

Fudo,

Ya que me explicaste más (y ya que el resto de los miembros no saben exactamente cuál es el problema), primero el problema : pivotes semanales y desplazamiento de tiempo (uno de los problemas). En realidad el problema es interesante, y viene de una forma de tratar las semanas por parte de metatrader.

Metatrader mantiene la semana a partir del domingo a las 00:00 (sábado a medianoche) por lo que un desplazamiento de tiempo de cualquier cosa menos de 24 en realidad mantiene el período todavía en la semana dada, y por lo tanto no se obtiene lo que sería el desplazamiento lógico de lunes o viernes. Aquí hay un indicador que puede hacer ese ajuste (en los gráficos son pivotes semanales con desplazamiento de 5 horas y desplazamiento de -5 horas) y que hace (espero) lo que estabas buscando

Puede mostrar pivotes de cualquier marco de tiempo pero para marcos de tiempo menores a diario ignora el desplazamiento de horas (creo que es una restricción lógica) Creo que sólo un parámetro necesita explicación adicional: PivotIdentifier- si quieres colocar más de un pivote en el gráfico, introduce algún identificador único en este campo para poder distinguir qué etiqueta pertenece a qué indicador. Eso es todo

saludos

mladen

Fudomyo:
hola mladen

Sé que estás ocupado, pero me preguntaba si has podido mirar los TZPivots.

Gracias

Fudo
Archivos adjuntos:
pivot.gif  27 kb
pivot_-.gif  29 kb
 

Gracias mladen,

Eso tiene mucho sentido. Parece muy prometedor.

He probado el indicador en 3 plataformas, MBT, IBFX, y Broco y estoy teniendo un poco de problemas para conseguir que funcione en cualquiera de ellos. Revisé el código y no estoy seguro de si esto sería un problema, pero la ortografía de la longitud se escribe "lenght". en el código.

¿Podría esto estar afectando a los resultados?

Aquí hay una captura de pantalla con cómo aparecen los niveles diarios en mi gráfico (en el cuadro blanco).

Siento que esto no sea tan sencillo.

Lo mejor,

Fudo

mladen:
Fudo,

Ya que me explicaste más (y ya que el resto de miembros no saben exactamente cuál es el problema), primero el problema : pivotes semanales y desplazamiento de tiempo (uno de los problemas). En realidad el problema es interesante, y viene de una forma de tratar las semanas por parte de metatrader.

Metatrader mantiene la semana desde el domingo a las 00:00 (sábado a medianoche) por lo que un cambio de tiempo de cualquier cosa menos de 24 en realidad mantiene el período todavía en la semana dada, y por lo tanto no se obtiene lo que sería lógico cambio de lunes o viernes. Aquí hay un indicador que puede hacer ese ajuste (en los gráficos son pivotes semanales con desplazamiento de 5 horas y desplazamiento de -5 horas) y que hace (espero) lo que estabas buscando

Puede mostrar pivotes de cualquier marco de tiempo pero para marcos de tiempo menores a diario ignora el desplazamiento de horas (creo que es una restricción lógica) Creo que sólo un parámetro necesita explicación adicional: PivotIdentifier- si quieres colocar más de un pivote en el gráfico, introduce algún identificador único en este campo para poder distinguir qué etiqueta pertenece a qué indicador. Eso es todo

saludos

mladen
Archivos adjuntos:
pivot_2.gif  34 kb
 

...

No, nada que ver con la ortografía

Es ese dato del domingo de 2 horas que tienes en esos brokers y ese dato de 2 horas da esos resultados ridículos, Aquí hay una versión con un parámetro adicional : FixSundays- cuando se pone en true va a evitar los datos del domingo y entonces vas a tener pivotes como estos (el superior es con FixSunday puesto en false y el inferior está puesto en true)

P.D.: para algunos turnos de horas, no evita los datos del domingo por completo (se necesitaría un monstruo de código para evitar esos datos por completo, de esta manera se incluirán en la búsqueda de máximos y mínimos) pero ya no va a obtener el tipo de pivotes que tenía con los datos puros del domingo

saludos

mladen

Fudomyo:
Gracias mladen,

Tiene mucho sentido. Parece muy prometedor.

He probado el indicador en 3 plataformas, MBT, IBFX, y Broco y estoy teniendo un poco de problemas para conseguir que funcione en cualquiera de ellos. He comprobado el código y no estoy seguro de si esto sería un problema, pero la ortografía de la longitud se escribe "lenght". en el código.

¿Podría esto estar afectando a los resultados?

Aquí hay una captura de pantalla con cómo aparecen los niveles diarios en mi gráfico (en el cuadro blanco).

Siento que esto no sea tan sencillo.

Lo mejor,

Fudo
Archivos adjuntos:
 

omg... ¡eres un genio! .... lol

Muchas gracias. ¡Los pivotes mensuales son correctos!

Hasta ahora todo se ve muy bien. ¡¡¡Esto es un logro extraordinario!!!

He probado todos los indicadores de pivote y ninguno de ellos se acercó siquiera a dar una lectura de nivel adecuada en estos softwares del broker.

¡Eres increíble!

Saludos cordiales,

Fudo

mladen:
No, no tiene nada que ver con la ortografía Es ese dato de 2 horas del domingo que tienes en esos brokers y ese dato de 2 horas da esos resultados ridículos, Aquí hay una versión con un parámetro adicional: FixSundays- cuando se pone en true evitará los datos del domingo y entonces vas a tener pivotes como estos (el superior es con FixSunday puesto en false y el inferior está puesto en true)

P.D.: para algunos turnos de horas, no evita los datos del domingo por completo (se necesitaría un monstruo de código para evitar esos datos por completo, de esta manera se incluirán en la búsqueda de máximos y mínimos) pero ya no va a obtener el tipo de pivotes que tenía con los datos puros del domingo

saludos

mladen
 

Indicador de bandas RSI

Hola Mladen,

Realmente necesito su ayuda ahora. Este es un indicador del foro mql RSI Bands 2. Usted notará que una vez que se adjunta, el indicador es muy diferente de la imagen publicada en el foro RSI Band - MQL4 Código Base El indicador parece muy prometedor. Hay 2 opciones: o el tipo usó Photoshop para crear la imagen y hacer que la gente se pregunte o hay un error genuino en el código. ¿Puedes por favor mirar esto y ver si puedes hacer el indicador similar a la imagen publicada en el foro mql? En particular, la línea amarilla no sigue el precio como en la imagen. Muchas gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Por favor, trate de trabajar en esto en la próxima semana.

Archivos adjuntos:
 

Mtf Wpr & Bollinger Bands

Hola Mladen

Mtf Wpr & Bollinger Bands

en la misma ventana

Dos de los indicadores

gracias

Archivos adjuntos:
mtf_wpr.mq4  4 kb
usdjpy_1.gif  14 kb
 

profitrader21,

Todo lo que hay (por lo que veo) es un "remake" de esto (con algunas "diferencias" obvias ) Se publicó hace mucho tiempo en la sección pública de TSD (si no recuerdo mal fue hace más de 2 años) por lo que es cuanto menos gracioso leer lo de "buena idea" cuando la idea original de colocar el RSI en el gráfico fue de fxbs y la codificación de esa primera fue mía. Posteando el indicador en su estado original
PD: tenía razón : hace más de 2 años (incluso fue posteado por scriptor en el foro de metaquotes : OnChart Rsi - MQL4 Code Base ) PPS: y para tener exactamente lo que tenía en la imagen y se olvidó de cómo lo hizo OnChart RSI versión 2 (sólo aplicar atrMultiplier 3 - He publicado una imagen con atrMultiplier 1)
saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen, realmente necesito tu ayuda ahora. Este es un indicador del foro mql RSI Bands 2. Usted notará que una vez que se adjunta, el indicador es muy diferente de la imagen publicada en el foro RSI Band - MQL4 Código Base El indicador parece muy prometedor. Hay 2 opciones: o el tipo usó Photoshop para crear la imagen y hacer que la gente se pregunte o hay un error genuino en el código. ¿Puedes por favor mirar esto y ver si puedes hacer el indicador similar a la imagen publicada en el foro mql? En particular, la línea amarilla no sigue el precio como en la imagen. Muchas gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo. Por favor, intente trabajar en esto en la próxima semana.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: