Indicadores de élite :) - página 131

 

Gracias Mladen, funciona de maravilla.

 
altoronto:
Raro, echa un vistazo a mi captura de pantalla.

altoronto,

Sé que mladen te ha dado otro separador de periodos, pero para tu información veo que estabas introduciendo los 240 en el campo de intervalo en lugar de en el campo de marco temporal (tf) de la parte superior, así que ese era el problema.

Saludos,

zipfrog

 
mladen:
Mike,

De todos modos : aquí está (junto con una comparación de la Schaff original y la "no original en la parte inferior de la tabla). Este está hecho después del original

saludos

mladen

=============================

Mladen,

Con la información en la mano, ¿podría cambiar este indicador (#Post 1103) para mostrar las "Flechas" cuando el SchaffTC rompe los 25 / 75 niveles en lugar de cambiar los colores? Además, ¿sería posible poner la "Flecha" en el centro de la vela?

Espero su respuesta.

Se lo agradezco mucho.

 

Hola Mladen,

¿Puedes usar la misma lógica de este indicador y aplicarlo en base semanal? El indicador actual sólo funciona en M1 y M5, el indicador semanal debería funcionar en H1 y H4. Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Indicador complejo

Hola a todos.

Especialmente a mladen

¿Puede alguien decirme dónde puedo llegar a este indicador con alertas.

¿O puede alguien ayudarme a poner alertas en él?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

PipeTrader,

Aquí hay uno que se puede utilizar como patrón para hacer alertas en los indicadores. La idea es bastante simple
: el indicador debe comprobar las alertas sólo cuando todo el cálculo se hace (no hay necesidad de añadir las condiciones de alerta de comprobación en el bucle de cálculo "principal", ya que estamos buscando sólo una alerta). Así que uno siempre debe insertar el código de alerta justo antes del último retorno y después de cualquier bucle(s) en el procedimiento start() siempre es bueno para guardar el estado de la "tendencia" por una razón : los casos cuando algún valor es igual a algún valor de la frontera. Para explicarlo un poco. En el código del indicador que adjuntas hay un código así :
if(val >= 0)

pair = val;

if(val < 0)

pair2 = val;

Lo que quiere decir es que cuando algún valor es mayor o igual a
0 marcará algo como "tendencia al alza". El problema es que "prefiere" la subida a la "bajada" (cuando el valor es 0 asume que es "subida", mientras que, en efecto, puede ser simplemente una continuación de "bajada") En mi opinión, siempre es mejor dejar los valores "frontera" como una continuación de tendencias anteriores y no un cambio de la misma. El buffer de "tendencia" añadido en este sirve para ese propósito : para "heredar" el estado anterior para el valor(es) de la frontera
)

el procedimiento que hace la alerta (el doAlert) es universal : todo lo que uno necesita cambiar es el nombre del indicador que está alertando (no se necesita ningún trabajo adicional

) Ahora, después de toda esta "predicación", aquí tienes Espero que no te importe el tamaño del mensaje

saludos

mladen

PipeTrader:
Hola a todos.

Especialmente para mladen

¿Puede alguien decirme dónde puedo llegar a este indicador con alertas.

¿O puede alguien ayudarme a poner una alerta en él?

Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Hola mLaden,

Estoy usando el indicador TZPivots que es bastante bueno. El único problema que tengo con él es que las etiquetas (S1,S2,S3 etc.) se fijan al inicio del día, por lo que en sesiones posteriores no son visibles en el gráfico. ¿Hay alguna forma sencilla de arreglar el código para que se justifiquen en el lado derecho del gráfico? Siento molestarle con esto.

Le agradecería mucho su ayuda.

Gracias,

Fudo

Archivos adjuntos:
tz_pivot.mq4  23 kb
 

Bueno este no era tan fácil como parecía al principio

La forma en que metatrader dibuja los fibos simplemente impide alinearlos al 100% con tiempos exactos (independientemente de lo que establezcas en el tiempo de finalización, dependerá de la pendiente de la línea principal del fibo donde termine)

Aplicado una solución para semanal aquí, pero como he dicho , no puede ser alineado 100% exactamente, por lo que este es el más cercano a que pude conseguir
saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen, ¿podrías utilizar la misma lógica de este indicador y aplicarlo en base semanal? El indicador actual sólo funciona en M1 y M5, el indicador semanal debería funcionar en H1 y H4. Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Parejas complejas

Hola a todos,

Acabo de hacer una pequeña variación para tener todos los períodos ajustables para este indy ... Espero que podría ser útil para alguien

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
 

Muchas Muchas Gracias

¡¡a mladen y dr.house !!

Se lo agradezco.

Razón de la queja: