Indicadores de élite :) - página 123

 

Fudo,

Yo también creo que la idea de alguien sobre el filtro era esa (detrending y/o denoising) . Donde no veo una "lógica definida" es en esta parte del filtro:

NormalizeDouble(Filter*sAmaDiff/(100.0*SlowEndPeriod),4);

Por la forma en que está escrito, parece un código de ajuste de curvas hecho a base de adivinanzas (esa es la descripción más cercana que se me ocurre). El resto es muy similar a un cálculo repetido de un ratio de eficiencia sobre el propio ama calculado, pero esta parte simplemente parece que no pertenece a ella. De todos modos, los resultados de la misma no son malos en absoluto y parece una adición útil al indicador, así que ... vamos a disfrutar de ella

saludos

mladen

Fudomyo:
mLaden,

Muchas gracias por esto.

Y gracias por la información adicional que has aportado. Responde a algunas de las preguntas que tenía sobre la desviación de los indicadores mama, frama. No estoy seguro de si el filtro "misterioso" es un filtro detrending o denoising o si el efecto de amortiguación de los picos de precios es una función del kama original, pero me gusta bastante.

Un saludo,

Fudo
 

:)

Aquí está

La propia línea de señal es una kama, por lo que esto es "todo sobre kama" MACD.

Si la señal se establece en 1 o menos, la línea de la señal no se va a mostrar
saludos

mladen

biddick:
¿Puedes codificar el indicador KAMA MACD?
Archivos adjuntos:
kama_macd.mq4  5 kb
kama_macd.gif  22 kb
 

Hola Mladen,

¿puedes mirar esta señal de silver_trend indy, no está refrescando? Y puede ser añadir una alerta a ella también.

Como siempre en profunda gratitud

mike

Archivos adjuntos:
 

...

Linuxser,

esto es lo mejor que pude hacer para que los 2 estén en el mismo histograma y que sean bastante visibles. Espero que sirva
saludos

mladen

Linuxser:
¿Hay alguna posibilidad de tener Toro y Oso (con histograma) en un solo indie? Tengo un par de cosas básicas que enseñar con este oldie.
Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Gracias por su respuesta sobre los compradores y vendedores. No sabía que en realidad era un indicador de Toros y Osos. Pensé que todo el recuento se restablece después del final de la vela.

¿Puede usted por favor añadir un desplazamiento de tiempo / gmt a este indicador de pivote? Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Una media más de MACD

Quería agradecer a Mladen por todo su trabajo. Sus indicadores ayudan a mucha gente. Muchas gracias.

Soy un gran fan de su indicador One More Average. ¿Es posible hacer un MACD One More Average? ¿Tal vez tener la capacidad de cambiar el período y la velocidad? Un ejemplo sería un período de línea lenta de 26 y una velocidad de 1, mientras que la línea rápida tiene un período de 12 con una velocidad de 7.

No estoy seguro de si es posible codificar esto. Gracias de nuevo por su valioso trabajo.

 

...

Tinear,

Hecho, pero en la sección de élite avanzada (ya que una media más es la parte de ese hilo) También hice una pequeña golosina como adición

saludos

mladen

tinear10:
Quería dar las gracias a Mladen por todo su trabajo. Sus indicadores ayudan a mucha gente. Muchas gracias.

Soy un gran fan de tu indicador One More Average. ¿Es posible hacer un MACD One More Average? ¿Tal vez tener la capacidad de cambiar el período y la velocidad? Un ejemplo sería un período de línea lenta de 26 y una velocidad de 1, mientras que la línea rápida tiene un período de 12 con una velocidad de 7.

No estoy seguro si esto es posible de codificar. Gracias de nuevo por su valioso trabajo.
 

Mike,

Esto debería hacerlo (el tema de la actualización) Todo lo que necesitaba es un cambio el "1" en esta línea :

for (SH=1;SH<NB;SH++)[/php] has been changed to 0 (like this) : [php] for (SH=0;SH<NB;SH++)

En cuanto a las alertas: no las hice por una razón: la forma en que está hecha, la tendencia de shi silver lanza una señal hasta 10 barras atrás y sería demasiado tarde para alertar en la mayoría de los casos

_______________________________

PD: si no estáis familiarizados con el funcionamiento de SHI silver trend, os recomiendo que busquéis algo de información adicional al respecto (para evitar riesgos innecesarios)

saludos

mladen

mike78:
Hola Mladen,

¿podrías mirar esta señal silver_trend indy, no está refrescando? Y puede ser añadir una alerta a ella también.

Como siempre en profunda gratitud

mike
Archivos adjuntos:
 

Mladen,

Entiendo que a diferencia del dibujo a mano, es difícil codificar las ''líneas de tendencia'', es sólo una idea, también el Cycle_Point_KROUFR_version_MTF y Cycle_Point_KROUFR_version no aparecen en mi plataforma ¿puede echar un vistazo https://www.mql5.com/en/forum/176577/page3? Muchas gracias.

 

Hola Mladen,

¿Puedes añadir el cambio de hora gmt al indicador de todos los pivotes que he publicado? El tema es que la semana que viene empieza el horario de verano en Europa y el indicador quedaría inservible en su forma actual. Muchas gracias y espero tu respuesta pronto.

Razón de la queja: