Comercio de posición. - página 2

 
Shahzadfx:
Tengo algunas ideas más de trading. Esta vez me aseguraré de cerrar la mitad de mi posición con una buena cantidad de pips y dejar la otra mitad para disfrutar del swing.

El riesgo y la rentabilidad deben ser la clave aquí. En este momento mi equidad de 5000 es más que eso, ya que cierro una de mis posiciones G/C con algunas ganancias, pero aún así para la función R/R dejaré 5000 como base. En este momento va a ser más del 20% de riesgo de mi equidad, sin embargo, no sé cuántas posiciones se abrirán. Así que como mínimo estoy buscando un 10% de riesgo total. Todavía mi posición está abierta.

Adiós,

SFX

Sólo eur/cad se ha abierto. Estoy cancelando las otras dos. Estoy poniendo una orden pendiente de compra de E/J.

En general, dos posiciones están abiertas.

Ahora mismo N/U (Lote 0.3 que cerré 0.2 lote b/4) está en +120, y E/C (Lote 1.00) -14.

Nueva orden pendiente:

EJ comprar stop 0.5 lote @148.38 SL 147.45 TP abierto.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Sólo se ha abierto eur/cad. Estoy cancelando los otros dos. Estoy poniendo una orden pendiente de compra de E/J.

En general se abren dos posiciones.

Ahora mismo N/U (Lote 0.3 cerré 0.2 lote b/4) está en +120, y E/C (Lote 1.00) -14.

Nueva orden pendiente:

EJ comprar stop 0.5 lote @148.38 SL 147.45 TP abierto.

Rgds,

SFX

Mi E/J es casi +100 ahora mismo, E/C está en +50 ahora mismo, la mitad de N/U está abierta en +83. Estoy pensando en cerrar la mitad de E/J casi a +100 pips.

Después de cerrar E/J mi cuenta total de pips será casi más de +200 pips. Informaré de la cuenta exacta de pips después de mirar mis últimos posts cada mes o así.

La cuenta total de pips hasta ahora es más de +200 y mis pips flotantes son más de +300. Espero que la mayoría de nosotros se dé cuenta de que podemos hacer operaciones de posición, pero que también esperamos grandes pérdidas. Todo está sucediendo en el mundo del comercio y debemos aceptarlo.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Mi E/J es casi +100 ahora mismo, E/C está en +50 ahora mismo, la mitad de N/U está abierta en +83. Estoy pensando en cerrar la mitad de E/J casi a +100 pips.

Después de cerrar E/J mi cuenta total de pips será casi más que +200 pips. Informaré de la cuenta exacta de pips después de mirar mis últimos mensajes cada mes o así.

La cuenta total de pips hasta ahora es más de +200 y mis pips flotantes son más de +300. Espero que la mayoría de nosotros se dé cuenta de que podemos hacer operaciones de posición, y que aún así esperemos enormes pérdidas de parada también. Todo está sucediendo en el mundo del comercio y debemos aceptarlo.

Rgds,

SFX

Estoy tomando G/U orden pendiente. Por favor, vea la imagen adjunta para averiguarlo.

Agradeceré cualquier aportación. Por favor.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
sep12_trade.gif  17 kb
 

Estoy ocupado con mis otros compromisos en este momento, sin embargo, mis dos posesiones se detienen en el punto de equilibrio. G/U iniciado. Va bien.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Estoy ocupado con mis otros compromisos en este momento, sin embargo, mis dos posiciones se detienen en el punto de equilibrio. G/U intiated. Va bien.

Rgds,

SFX

Aquí están mis dos operaciones aún abiertas y rentables. No tengo una buena configuración en este momento para tomar más operaciones.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
untitled.gif  7 kb
 

Hola, me gusta tu estilo, muy parecido al mío, me interesa saber tus principales criterios para ocupar un puesto y estaría encantado de compartir mis experiencias..

Ah y me encantan las fotos. ¡El exceso de comercio es el diablo para mí y siempre me gusta tener una posición, pero encuentro que a menudo matar a los pofits demasiado rápido! (Todavía estoy aprendiendo)

 

¿Te importaría compartir tus estrategias? Sé que habías indicado que utilizas diferentes estrategias para operar, al igual que yo, pero no creo que esa sea una buena manera de operar ya que uno debería quedarse con una o dos, sino se perderá especialmente cuando una se contradice con la otra. Sigue con el buen trabajo....

 

Gracias por tu post, ¿estás hablando de dos posiciones o sistemas contradictorios? Como si estoy tomando E / U corto y G / U largo, son contradictorios. Yo considero este aspecto. Lo único que me importa es tomar la mejor configuración. El trading es todo un juego mental. Algunas veces las malas estrategias de trading con un buen juego mental (mm y un buen setup) es hacer dinero.

Yo comercio a largo plazo. Intenté diferentes estrategias a corto plazo, pero debido a la restricción de tiempo ahora comercio de día.

jackjones, el aprendizaje es un proceso continuo, como TQM. Si alguien dice que ha terminado con su sistema significa que su futuro comercial está a punto de terminar. El mercado es muy dinámico, tenemos que ajustar nuestras estrategias para acomodarnos a los cambios del mercado. No clasifico a los operadores como principiantes, intermedios y avanzados. Yo clasifico a los operadores en base a su madurez. Algunos operadores maduran en poco tiempo y otros tardan años. Se trata de la rapidez con la que se madura, y la madurez tiene que ver con el juego mental. Obtenga los estilos de comercio que se adaptan a madurar con eso y hacer dinero. El comercio es para hacer dinero no para perder, y una cosa más que no podemos controlar el mercado, pero podemos controlar nuestra disciplina y el dinero mgmt.

Consigue cualquier estrategia de trading y madura con ella y verás que es para ti.

Saludos,

SFX

 

Mis dos posiciones van bien. Ahora mismo me estoy preparando para tomar la posición E/G.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Gracias por tu post, ¿estás hablando de dos posiciones contradictorias o sistemas. Como si estoy tomando E / U corto y G / U largo, son contradictorios. Sí que tengo en cuenta este aspecto. Lo único que me importa es tomar la mejor configuración. El trading es todo un juego mental. Algunas veces las malas estrategias de trading con un buen juego mental (mm y una buena configuración) están haciendo dinero.

Yo comercio a largo plazo. He probado diferentes estrategias a corto plazo, pero debido a la restricción de tiempo ahora comercio de día.

jackjones, el aprendizaje es un proceso continuo, como TQM. Si alguien dice que ha terminado con su sistema significa que su futuro comercial está a punto de terminar. El mercado es muy dinámico, tenemos que ajustar nuestras estrategias para acomodarnos a los cambios del mercado. No clasifico a los operadores como principiantes, intermedios y avanzados. Yo clasifico a los operadores en base a su madurez. Algunos operadores maduran en poco tiempo y otros tardan años. Se trata de la rapidez con la que se madura, y la madurez tiene que ver con el juego mental. Obtenga los estilos de comercio que se adaptan a madurar con eso y hacer dinero. El comercio es para hacer dinero no para perder, y una cosa más que no podemos controlar el mercado, pero podemos controlar nuestra disciplina y el dinero mgmt.

Consigue cualquier estrategia de trading y madura con ella y verás que es para ti.

Saludos,

SFX

Estoy 100% de acuerdo. ... Me gustaría ser capaz de poner todo en palabras a veces, pero sí. Los juegos mentales te destruirán (el trading de posición) y tampoco quiero sonar paranoico. Creo que parte de ello es superar el miedo que sientes cuando no funciona como esperas. Todo lo que puedes hacer es adaptarte y si eso significa tomar una "posición contradictoria" entonces lo haré ya que no todos los pares están 100% correlacionados y no todos los pares lo seguirán estando... e/u g/u largo y corto sin embargo es un poco tonto.

Razón de la queja: