Índice Chaikin de flujo monetario - página 5

 

gracias MrTools, ¿qué tiene de malo el código?

A primera vista, parece que está bien. cualquier pista sería de ayuda.

 
tito_xs:
Gracias MrTools, ¿qué tiene de malo el código? A primera vista, se ve bien. cualquier pista ayudaría.

Lo siento, quería decir que lo he limpiado un poco, debería estar bien.

 
mrtools:
Lo siento, quería decir que lo he limpiado un poco, debería estar bien.

Muchas gracias amigo.

Me preguntaba si se podría combinar con el impresionante como histograma. Sería una herramienta poderosa.

¿me equivoco?

saludos,

 
tito_xs:
Muchas gracias amigo.

Me preguntaba si se podría combinar con el impresionante como histograma. Sería una herramienta poderosa.

¿me equivoco?

Saludos,

Me refiero a Twiggs Money Flow con awesome en el mismo indicador.

Es posible construir una herramienta de este tipo.

Perdóname, todavía estoy en mi camino de aprendizaje de forex y el comercio tal vez tal cosa no es técnicamente posible de hacer ...

Háganme saber

saludos,

 
tito_xs:
Me refiero a Twiggs Money Flow con impresionante en el mismo indicador.

¿Es posible construir una herramienta de este tipo.

Perdóname, todavía estoy en mi camino de aprendizaje de forex y el comercio tal vez tal cosa no es técnicamente posible de hacer ...

Hágamelo saber

Saludos,

Suena como una buena idea, pero el flujo de dinero está requiriendo 6 búferes y impresionante 3 búferes por lo que va más de máximo de mt4 de 8, verá si tal vez puede hacerlo de alguna manera.

 
mrtools:
Suena como una buena idea, pero el flujo de dinero está requiriendo 6 búferes y impresionante 3 búferes por lo que va más de mt4's máximo de 8, verá si tal vez puede hacerlo de alguna manera.

Genial.

3*2=6

promedio de 2MF buffers...

Como se ha dicho antes perdonar mi ignorancia, tal vez iam sólo lanzando algunos pensamientos tontos aquí ...

podría salir algo interesante de aquí

''Cruza'' mi dedo

 

Cmfi versión histo

HOLA MLADEN Y MR. TOOLS,

Por favor, pueden ayudar a crear una versión HISTOGRAMA de este indicador. COLOR VERDE cuando esté POR ENCIMA de la línea 0 y COLOR ROJO cuando esté POR DEBAJO del nivel 0. GRACIAS DE ANTEMANO.

Archivos adjuntos:
 
winner246:
HOLA MLADEN Y MR. TOOLS, Por favor, pueden ayudar a crear una versión HISTOGRAMA de este indicador. COLOR VERDE cuando esté POR ENCIMA de la línea 0 y COLOR ROJO cuando esté POR DEBAJO del nivel 0. GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola Winner246,

Esta sería su versión histo.

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, Sr. Herramientas

 

Cmf histo

HOLA SEÑOR TOOLS,

Puede usted comparar las señales del cmf v1 que he publicado y la de la versión histo que acaba de publicar. Las señales de los 2 (usando el mismo periodo) son diferentes.

La única cosa que noté es que los valores del CMF V1 están siempre POR ENCIMA de 0.0000 o POR DEBAJO de - 0.0000 ( en gbp/jpy ). POR FAVOR, COMPROBAD y ajustad la versión HISTO para que dé las mismas señales.

MUCHAS GRACIAS

Razón de la queja: