Indicadores Multi Timeframe - página 888

 
zanuar:
gracias mr tools,, por que no es lo mismo mi indi., esta mtf al difunto mr tools..,

Zanuar, la versión que has posteado repinta, parece que el repintado fue arreglado en la versión mtf.

 

Hola MLaden,

El indi adjunto es tuyo DailyData. ¿Es posible cambiar la siguiente idea en este indi?

Ahora se ve en el gráfico la superficie de color gris claro como el cálculo del día. ¿Es posible cambiar esto en un color transparente (por ejemplo, largo = verde claro y/o corto = rojo claro) del movimiento diario como se muestra en la barra separada. Sería muy bienvenido para aclarar más la confiniencia del comercio de la tendencia.

Espero tener pronto noticias suyas.

Thx Marco

dailydata.mq4

Archivos adjuntos:
dailydata.mq4  9 kb
 

Hola, Chicos estoy buscando algún indicador de tendencia multi tf strenght. ¿Puede alguien ayudarme? Algunos se parecen a este, pero este es escribir a alguien y no para el uso público. Quizás alguien tenga alguna herramienta similar o pueda decirme dónde encontrarla.

Archivos adjuntos:
 
xkubas:
Hola, Chicos estoy buscando algún indicador de tendencia multi tf strenght. ¿Puede alguien ayudarme? Algunos se parecen a este, pero este es escribir a alguien y no para el uso público. Quizás alguien tenga alguna herramienta similar o pueda decirme dónde encontrarla.

¿Cuál es la fórmula matemática para ese indicador?

 

Hola a todos,

¿Puede alguien actualizar este indicador adjunto para que funcione correctamente?

Gracias Marco

fxforecaster.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola amigos,

He creado un robot ... su trabajo ... pero estoy teniendo sólo un problema en este robot ... trailing stop modificar el error es el único problema ... puede u rectificar ese problema??? si u corregir ese problema significa que willbe muy útil para todos.

así que espero que, u me ayudará por favor amigos.....gracias de antemano....

Archivos adjuntos:
grid_new.mq4  148 kb
 
mladen:
¿Cuál es la fórmula matemática de ese indicador?

No tengo ni idea. Tal vez usted tiene algo así. ¿La fuerza de la tendencia algún indi?

 
Marco320:
Hola a todos,

¿Puede alguien actualizar este indicador adjunto para que funcione correctamente?

Gracias Marco

fxforecaster.mq4

Marco

Aquí tienes : fxforecaster_nmc.mq4

Pero tened en cuenta que no es más que otra versión de solar wind

Archivos adjuntos:
 

podría alguien por favor hacer la ENTRADA CCI ALERTA (21) de este indicador, cuando la línea amarilla cruza hacia arriba y hacia abajo la línea de cero para mostrarme en el gráfico que

gracias

Archivos adjuntos:
 
split15:
podría alguien por favor hacer la ENTRADA CCI ALERTA (21) de este indicador, cuando la línea amarilla cruza hacia arriba y hacia abajo la línea de cero para mostrarme en el gráfico que gracias

¿Tiene el código fuente de la misma?

Razón de la queja: