Canal de precios - página 7

 

si, tu hilo enlazado me guió a usar shi channel de nuevo,

así que tal vez puedo publicar mis fotos allí, pero prefiero publicar el mismo par de divisas con diferentes indis, me gusta encontrar que indis estoy seguro.

 

Sí, hice lo mismo: Probé muchos indicadores de canal incluyendo Hour Channel v1 por Igorad con el dibujo histórico del canal. Pero después de que perdí una parte del depósito en las elecciones alemanas hace 5 o 6 años (operé con el sistema de canal para USDCHF H4) así que decidí mantenerlo simple. Utilicé el indicador de canal del sistema de canal sólo porque está dibujando la línea para la pérdida de la parada para cada línea de canal.

Cualquier otra variación de los canales - sólo el apoyo / resistencia o líneas de tendencia y estoy usando el indicador Maksigen para que (ajustable para cualquier barra demasiado incl históricamente) - ver sistema Maksigen.

Por lo tanto, después de algunas investigaciones - decidí utilizar el canal simple si estoy negociando este canal (ver hilo de sistema de comercio de canal), y el indicador Maksigen - para cualquier otro sistema (ver hilo maksigen).

Esa es mi experiencia.

 

Se necesita un indicador de canal simple

Hola,

Voy a necesitar un indicador personalizado para mostrarme 55 días de alta / baja

Y 20 días de alta / baja

Es mejor si el indicador sólo permiten a muchos a elegir X días y muestra la alta y la baja de esos días en el gráfico.

Gracias por su ayuda

 

Rsi cruzando 50 alerta y correo electrónico (mantiene la señal de bucle)

Hola a todos y espero que el nuevo año nos traiga a todos muchos pips. He tratado de mod este indicador a mí mismo la adición de un pop y el correo electrónico de alerta a la misma y ahora se dan las alertas, pero sólo mantener el bucle y dar la señal sin parar. No soy un programador, pero sólo tratando de aprender y hacer las cosas por mí mismo si soy capaz de hacerlo. Bueno, esto es una patada en el culo y no puedo entenderlo y no quiero pasar mucho tiempo en él. Así que por favor, si alguien puede echar un vistazo a ella y mayble arreglarlo. Gracias.

Riki

Archivos adjuntos:
 

hola ¿alguien sabe como obtener un canal de precios sombreado? gracias

por favor, publique o enlace a la versión de pago

 

Canal de megafonía VIP

Indicador del canal de megafonía VIP

Archivos adjuntos:
 

Indicador del Canal 4

Archivos adjuntos:
channel_4.png  55 kb
chanell_4.mq4  12 kb
 

PriceChannel Stop versión 8 pricechannel_stop_v8.mq4

Archivos adjuntos:
 

Señal del canal de precios

Señal del canal de precios pricechannel_signal_v121.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

alguien tiene un indicador de canales de precio de color, que es el cambio de color de la línea media de movimiento hacia arriba y hacia abajo,

por favor ayúdeme

abmmalay