Todos los indicadores de John Ehlers... - página 46

 
hughesfleming:
Edición: En realidad, si usted mira la métrica de rendimiento, la imagen es diferente, pero nada para emocionarse.

En la métrica de rendimiento sólo muestran el número de operaciones ganadoras y perdedoras. Si su rendimiento es similar al de las señales de salida, entonces su primera frase es realmente cierta

 

Me reservaré el juicio. Por ahora el rendimiento es un poco decepcionante. Quizás en otras condiciones el sistema funcione mejor.

No obstante, diré que nunca criticaré abiertamente a nadie que tenga la transparencia de publicar sus operaciones, para bien o para mal, en público.

 
hughesfleming:
Me reservaré el juicio. Por ahora el rendimiento es un poco decepcionante. Tal vez en otras condiciones el sistema funcione mejor. Sin embargo, diré esto, nunca criticaré abiertamente a nadie que tenga la transparencia de publicar sus operaciones, para bien o para mal, en público.

Yo también aprecio su franqueza y tienes razón

Lo que estoy tratando de hacer es entender lo que realmente están mostrando con esas estadísticas allí - ya que son cualquier cosa menos las estadísticas habituales y fáciles de entender.

 

Estoy de acuerdo techmac. Recuerdo que eminiz.com se retiró en algún momento y que se basaba en los gráficos de Ehlers corona. Esto es probablemente una especie de evolución de ese concepto por lo que no estoy demasiado interesado. En cuanto a las estadísticas, me parece que el sistema es rentable con una relación de 6:5 entre ganadores y perdedores. No voy a comentar si esto es bueno o malo pero un sistema como este es rentable por la gestión del dinero más que por la señal de entrada.

Mirando de nuevo, hay mucho bombo en ese sitio.

 
hughesfleming:
Estoy de acuerdo techmac. Recuerdo eminiz.com que fue abandonado en algún momento y que se basaba en los gráficos de Ehlers corona. Esto es probablemente una especie de evolución de ese concepto, así que no estoy demasiado interesado. En cuanto a las estadísticas, me parece que el sistema es rentable con una relación de 6:5 entre ganadores y perdedores. No voy a comentar si esto es bueno o malo, pero un sistema como este es rentable debido a la gestión del dinero en lugar de la señal de entrada. Mirando de nuevo, hay un montón de bombo en ese sitio.

Ahhh, el eminiz.

Parece que con John Ehlers su mayor problema no es que sea inteligente (que lo es) sino que es demasiado rápido en sacar conclusiones. De alguna manera tengo la sensación de que a veces declara que algo es una nueva maravilla del mundo sin probarlo en absoluto...

 

...al menos Karl Ditman y Rita Lasker prueban "su" material................

 
Pava:
...al menos Karl Ditman y Rita Lasker prueban "su" material................

No creo que esté haciendo lo mismo que aquellos (o algo parecido). Simplemente se está precipitando... y olvidando que lo que está haciendo puede y será observado y comprobado.

En algunos casos cometió errores que ahora le restan credibilidad. Si simplemente se tomara un tiempo para probar y verificar lo que afirma, a estas alturas su nombre se mencionaría junto con el de los verdaderamente grandes. En lugar de eso, siempre hay que tener cuidado cuando se utiliza algo que él hizo (la pregunta "¿es éste el que...?" siempre queda en el aire)

 

Gracias por los comentarios sobre su nuevo sitio. De vuelta a mi búsqueda anterior, sin embargo, frente a tantos indicadores Ehlers, ¿alguno de ustedes, los comerciantes más sabios y experimentados, ha sido capaz de realizar cualquier evaluación y, por lo tanto, seleccionar un indicador de preferencia para "menos retraso", "mayor precisión" indicación de un punto de oscilación de inversión? Opero 15 minutos (con entrada en 1 minuto) para el EURUSD, AUDUSD, USDJPY, FTSE100 y DAX30. Cualquier sugerencia para un indicador de la mejor clase entre los muchos en este gran sitio sería muy apreciada.

 
Nigel99:
Gracias por esos comentarios re su nuevo sitio. Sin embargo, volviendo a mi pregunta anterior, ante tantos indicadores de Ehlers, ¿alguno de ustedes, comerciantes más sabios y experimentados, ha podido realizar alguna evaluación y, por lo tanto, ha seleccionado un indicador de preferencia para "el menor retraso", la "mayor precisión" en la indicación de un punto de oscilación de inversión? Opero 15 minutos (con entrada en 1 minuto) para el EURUSD, AUDUSD, USDJPY, FTSE100 y DAX30. Cualquier sugerencia para un indicador de la mejor clase entre los muchos en este gran sitio sería muy apreciada.

Creo que debería escudriñar las secciones Elite y Advanced Elite de este sitio. No hay una respuesta fácil a su pregunta, ya que los marcos de tiempo que ha elegido para operar están inundados de ruido. Hay cientos de indicadores que podrían resultarle útiles.

 

Gracias Hughesflemming