Todos los indicadores de John Ehlers... - página 50

 

Swami CCI_v1

Archivos adjuntos:
 

Mladen,

¿Cree usted que la cinta adaptativa Super Smoother con alertas será útil para los comerciantes?

Saludos

 
skn:
Mladen,

¿Cree usted que la cinta super suave adaptable con alertas será útil para los comerciantes?

Saludos

Una cinta adaptativa súper suave "normal" publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178821/page7

 

Gracias Mladen, útil y generoso como siempre.

Saludos

 
mladen:
Y un super smoother macd (una vez que el super smoother se hace como función es fácil hacer un macd fuera de él) Este tiene incluso la línea de señal calculada como super smoother

Hola MLaden,

Estoy planeando usar tu Super Smoother MACD en un EA y también en un Indicador para calcular MACDs para varios periodos de tiempo, M5 a D1. ¿Es mejor utilizar una llamada iCustom del indicador para cada marco de tiempo o, alternativamente, incorporar el código en el EA y el indicador como funciones y gestionar los búferes necesarios manualmente utilizando el redimensionamiento y la prueba en el número de barras. Su concepto de utilizar la segunda dimensión de la matriz simplificaría enormemente el proceso de control.

Supongo que el concepto de función es más eficiente.

Gracias,

Tzuman

 
Tzuman:
Hola MLaden,

Estoy planeando utilizar su Super Smoother MACD en un EA y también en un Indicador para calcular MACDs para varios períodos de tiempo, M5 a D1. ¿Es mejor utilizar una llamada iCustom del indicador para cada marco de tiempo o, alternativamente, incorporar el código en el EA y el Indicador como funciones y gestionar los búferes necesarios manualmente utilizando el redimensionamiento y la prueba en el número de barras. Su concepto de utilizar la segunda dimensión de la matriz simplificaría enormemente el proceso de control.

Supongo que el concepto de función es más eficiente.

Gracias,

Tzuman

Tzuman

Estoy de acuerdo en que el enfoque de la función es mejor, pero hay algunas cosas que necesitan ser recodificadas entonces: las barras deben ser reemplazadas con alguna variable propia. aparte de eso creo que no hay ningún otro obstáculo para utilizarlo en un EA internamente sin tener que utilizar la llamada iCustom()

 

Buena variación del filtro de Laguerre

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Tzuman Estoy de acuerdo en que el enfoque de la función es mejor, pero hay algunas cosas que necesitan ser recodificados a continuación: las barras deben ser reemplazados con alguna variable de su propio. aparte de eso creo que no hay otro obstáculo para utilizarlo en un EA internamente sin tener que utilizar la llamada iCustom()

Gracias por la confirmación, se agradece

Tzuman

 

Estocástico de techos 2

Actualizado estocástico techo (período de suavizado variable hecho posible en este indicador + algunos cambios en la apariencia del indicador hecho). Esto hace que sea un poco más flexible de usar (período de suavizado foxed no nos está dando una opción de qué hacer, de esta manera estamos controlando todas las partes del cálculo)

Archivos adjuntos:
 

Onda sinusoidal de Hibert (por igorad)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: