¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 20

 
paukas:

1.¿Cuántos pips es la ganancia esperada?

2.¿En qué plazo se realiza la prueba?



Lote 0,01 => 1 pip = 10 céntimos.
Expectativa 0.84 => ~8 pips.

M15 marco de tiempo, pero tiene el mismo efecto en M1 (MTF), simplemente no quería gastar demasiado tiempo para la optimización y las pruebas en esta etapa.
No quería dedicar demasiado tiempo a las optimizaciones y a las pruebas (ahora es una versión de prueba).
 
chief2000:

Lote 0,01 => 1 pip = 10 céntimos.
Expectativa 0.84 => ~8 pips.

M15 TF, pero se mostrará lo mismo en M1 (MTF), simplemente no quería gastar demasiado tiempo en optimizaciones y pruebas en esta etapa.
No he querido dedicar demasiado tiempo a las optimizaciones y a las pruebas (de momento es una versión de prueba).

Póngalo en una cuenta de céntimos y vea lo que realmente tiene.
 
chief2000:

Lote 0,01 => 1 pip = 10 céntimos.
Expectativa 0.84 => ~8 pips.

M15 TF, pero se mostrará lo mismo en M1 (MTF), simplemente no quería gastar demasiado tiempo en optimizaciones y pruebas en esta etapa.
No he querido dedicar demasiado tiempo a las optimizaciones y a las pruebas (de momento es una versión de prueba).

Con esta reducción, el lote puede aumentarse a 0,1.
 
khorosh:
Con este tipo de detracción, el lote puede aumentar a 0,1.


No bastaría con aumentar el lote a 0,1 (el beneficio es pequeño).
Me tomaré mi tiempo y haré algunas comprobaciones en algún momento.
 
odiseif: sólo dé su opinión sobre quién vendería un sistema de este tipo con tal beneficio ..... o quién compraría un sistema de este tipo por cuánto?

No es un problema vender un sistema de este tipo con esos parámetros sobre datos pasados.

El problema es que, cuando lo compre, ¿qué criterios utilizará para determinar o estar seguro de que el sistema que está comprando funcionará tan bien como en el pasado y no le venderá en el futuro?

 
LeoV:

No es un problema vender un sistema de este tipo con esos parámetros sobre datos pasados.

El problema es que cuando lo compre, ¿qué criterios utilizará para determinar o estar seguro de que el sistema que está comprando funcionará tan bien como en el pasado y no le venderá?

Vender es exactamente el problema. ¿Quién demonios va a comprar qué?

En cuanto se enteran de lo que cuesta, todos huyen como moscas hacia el sur.

 

No sé por qué debería venderlo, no estoy seguro de si es un buen sistema o una buena optimización, un buen sistema devuelve beneficios sin optimización y en todos los plazos, quiero decir sin ajuste.No tengo ninguna optimización, porque mi sistema tiene MA con el período 1, como un filtro, y las señales principales van completamente en un sistema trenzado.

/ Gráfico sin informe borrado - Mathemat./

 

Diario TF

/ Gráfico sin informe borrado - Mathemat./

 

Um... Y quiero ponerle una foto.


Archivos adjuntos:
 

Entrar en

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: