10 puntos 3.mq4 - página 428

 

aquí puedes ver, lo bien que funciona el trailing stop en una gran caída como ahora mismo en el EUR/JPY:

¡¡Grandioso!! ¡105 pips seguro!

tan triste, que es sólo una cuenta de demostración..

mi amigo con el EA en la cuenta real me está escribiendo ahora mismo. quiere besarme....

Archivos adjuntos:
 

Archivo de conjunto y EA: post # 4090 aquí

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273

Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page275

Estoy publicando los resultados semanales - resultados de la semana pasada - este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page283

EA está operando en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leer este post para los resultados en línea https://www.mql5.com/en/forum/174975/page284 - es la situación en este momento para esta cuenta de 3.000:

Y todos esos enlaces están aquí (estoy operando 10points_3_Smi_1.01 EA; no he operado 10points_3_Smi_1.02a todavía):

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingale para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leer estepost.

Archivos adjuntos:
10p_0709.jpg  178 kb
 

Gracias

snowyHH:
si, maxtrades = 1

para "10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips y TP fijo de 60 pips" utilizo la versión 1.01 como se indica en su post #4090.

para "10points3 SIN martingala, con SL fijo de 60 pips, pero con trailing stop" utilizo la versión mejorada 1.02a con trailing stop operativo (y el nuevo break even-setting) - ¡gracias de nuevo a mrtools!

adjunto encontrará ambos presets.

mientras escribo esto, ambas cuentas tienen 2 operaciones más rentables... wow, hoy es un día pesado...

Gracias por el conjunto, voy a poner el conjunto de rastro en mi cuenta en vivo, pero con lote reducido porque es una cuenta de 500 dólares. Bien hecho chicos

 

Gracias SnowyHH,

He actualizado todos los enlaces de abajo:

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingale para 2 versiones de los EAs con los archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leer estepost.

 

Y sigo operando este EA con 3000 dólares de depósito para el par EURUSD solamente.

leer el post 4258 para los resultados actualizados:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page284

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingale para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leer estepost.

 

hola chicos, he hecho un backtest con los archivos de set proporcionados por SnowyHH y los resultados no fueron prometedores. Creo que el sl y tp fijos no es una buena idea. El resultado es que no se puede hacer un backtest.

 

En mis backtests el EA nunca obtuvo beneficios, perdió dinero desde el principio. pero como se puede ver en la prueba en vivo, la equidad de la cuenta aumenta cada día desde el inicio (de acuerdo, se ejecuta sólo 5 días ahora, tenemos que esperar y probar por un período más largo). pero siempre y cuando tengamos más operaciones ganadoras como operaciones perdedoras, estos ajustes serán rentables. Para esto, el indicador es muy importante. cuanto mejor sea el indicador y las señales, mejor será el EA. por eso estaba interesado en implementar otro indicador, porque creo que el utilizado (smi y algunos otros creo?) no parece ser el mejor. puedo ver muchas señales falsas. veo compras y seels en situaciones, nunca operaría manualmente.

 
snowyHH:
En mis pruebas retrospectivas el EA nunca obtuvo beneficios, perdió dinero desde el principio. pero como se puede ver en la prueba en vivo, la equidad de la cuenta aumenta cada día desde el inicio (de acuerdo, se ejecuta sólo 5 días ahora, tenemos que esperar y probar por un período más largo). pero siempre y cuando tengamos más operaciones ganadoras como operaciones perdedoras, estos ajustes serán rentables. Para esto, el indicador es muy importante. cuanto mejor sea el indicador y las señales, mejor será el EA. por eso estaba interesado en implementar otro indicador, porque creo que el utilizado (smi y algunos otros creo?) no parece ser el mejor. puedo ver muchas señales falsas. veo compras y seels en situaciones, nunca operaría manualmente.

Estoy de acuerdo en que se necesitan más pruebas de demostración antes de poner la configuración en las cuentas reales.

 

Estoy de acuerdo con usted

snowyHH:
En mis backtests, el EA nunca obtuvo beneficios, perdió dinero desde el principio. pero como se puede ver en la prueba en vivo, la equidad de la cuenta aumenta cada día desde el inicio (ok, se ejecuta sólo 5 días ahora, tenemos que esperar y probar por un período más largo). pero siempre y cuando tengamos más operaciones ganadoras como operaciones perdedoras, estos ajustes serán rentables. Para esto, el indicador es muy importante. cuanto mejor sea el indicador y las señales, mejor será el EA. por eso estaba interesado en implementar otro indicador, porque creo que el utilizado (smi y algunos otros creo?) no parece ser el mejor. puedo ver muchas señales falsas. veo compras y seels en situaciones, nunca operaría manualmente.

Estoy de acuerdo contigo Newdigital, creo que los indicadores necesitan una actualización. ¿Tienes algún indicador en mente?

 
Fmfx1:
Estoy de acuerdo contigo Newdigital, creo que los indicadores necesitan una actualización. ¿Tienes algún indicador en mente?

no soy newdigital pero sí, sugerí el TDI antes en este hilo. hace señales de compra y venta muy claras cruzando líneas. verde cruza rojo arriba (y preferiblemente por debajo de la línea 32): compra. verde cruza rojo abajo (y preferiblemente por encima de la línea 68): venta. señales simples y claras, pero exitosas hasta ahora con el trading manual. recomendado en marcos de tiempo más lentos, como H1 o H4, para evitar señales falsas.

Razón de la queja: