10 puntos 3.mq4 - página 423

 
forexjim:
"Por lo tanto, si el tamaño del lote máximo es pequeño - significa que tenemos una pequeña descarga para este par y podemos utilizar más tamaño de depósito más pequeño para el comercio." Me quemaron antes: el tamaño del lote máximo puede ser pequeño en 1 mes o incluso 1 año, pero no garantiza que el dd será pequeño, mal?

Es casi una garantía.

Si el precio va a la dirección opuesta por 20 pips - la siguiente operación con un tamaño de lote más alto se abrirá.

Si el tamaño máximo del lote es pequeño, entonces todo se cierra con un tamaño de lote pequeño sin una gran reducción.

Ejemplo:

- max 0.01: max drawdown es 20 pips por tamaño de lote = 0.01

- max 0.02: max drawdown es 20 pips + 20 pips = 40 pips, o en dólares: 20 pips para 0.01 y los otros 20 pips para 0.02.

y así sucesivamente.

 

¿Por qué SL = TP?

Hola, newdigital y mrtools,

Estoy probando la demo ahora. Por favor, vea la imagen adjunta. ¿Por qué SL=TP? ¿Es un error?

Gracias por aconsejarme.

forexjim

Archivos adjuntos:
 

No lo sé. Puede ser - algo con su configuración?

 
forexjim:
Hola, newdigital y mrtools,

Ahora estoy haciendo una prueba de demostración. Por favor, vea la imagen adjunta. ¿Por qué SL=TP? ¿Es un error?

Gracias por aconsejar.

forexjim

Puede que necesites aumentar el tamaño del lote de tu martingala, tuve este problema con ibfx y cambié, externamente el doble aumento de lote de 1,63 a 2, no recuerdo exactamente la razón.

 

Operaciones en vivo.

mrtools:
Puede que necesites aumentar el tamaño del lote de tu martingala, tuve este problema con ibfx y cambié, externamente el doble aumento de lote de 1.63 a 2, no recuerdo exactamente la razón.

Hola, mrtools,

Por favor, vea las operaciones en vivo a continuación. El mismo problema de SL=TP y posiciones que no cierran en beneficio. Probado 1,63 a 2, el problema es el mismo.

¿Dónde está el error?

Gracias por la depuración.

forexjim

Archivos adjuntos:
live_trades.jpg  20 kb
 
forexjim:
Hola, mrtools,

Por favor, vea las operaciones en vivo a continuación. El mismo problema de SL=TP y posiciones que no cierran en beneficio. Probé con 1.63 a 2, el problema es el mismo.

¿Dónde está el error?

Gracias por depurar.

forexjim

No sé, ¿puedo preguntar qué configuración está utilizando?

 

El error se produce de forma aleatoria.

mrtools:
No sé, ¿puedo preguntar qué configuración está utilizando?

Hola, mrtools,

mi configuración es de la publicación #4090.

La siguiente muestra algunas series de comercio muestran el error, algunos normales en la misma prueba.

Bueno, el EA no es seguro de usar a menos que el error puede ser eliminado.

¿Está de acuerdo?

forexjim

Archivos adjuntos:
 
forexjim:
Hola, mrtools,

mi configuración es de la publicación #4090.

La siguiente muestra algunas series de comercio muestran el error, algunos normales en la misma prueba.

Bueno, el EA no es seguro de usar a menos que el error puede ser eliminado.

¿Está de acuerdo?

forexjim

En tus últimas 3 imágenes tu espaciado de pips no es el mismo, ¿estás cambiando manualmente tu configuración de pips, porque casi seguro que la configuración de Newdigital tiene pips = 20, los tuyos tienen un espaciado diferente.

ps) Volví a revisar tus imágenes y tu paso de pips principal es 4 o 5, por eso estás teniendo este problema, si lo cambias a 20 y lo dejas ahí, debería estar bien.

 

hola mrtools,

Yo también tengo una pregunta, pero sobre el trailing stop.

Dejé que el EA se ejecutara en diferentes cuentas de demostración con diferentes configuraciones. también probé una versión del EA sin martingala para ver si también es rentable. establecí un trailing stop de 20 pips, pero el trailing stop nunca funcionó hasta ahora. por favor, vea la captura de pantalla. el par eur/usd tiene 22 pips de ganancia, pero el S/L no cambia. adjunto encontrará también mis configuraciones para este EA. tal vez pueda ver por qué esto no está funcionando?

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
En tus ultimas 3 imagenes tu espaciamiento de pips no es el mismo, estas cambiando manualmente tu configuracion de pips, por que casi seguro que la configuracion de Newdigital tiene pips = 20, los tuyos tienen un espaciamiento diferente. ps) Volvi a revisar tus imagenes y tu paso de pips principal es 4 o 5, por eso estas teniendo este problema, si lo cambias a 20 y lo dejas ahi, deberia estar bien.

Hola, mrtools,

Por favor, vea a continuación. Pips en 20, error todavía allí. ¿Sus declaraciones de prueba no muestran este error? He probado dos ordenadores, dos plataformas de broker. El error es siempre allí.

Gracias.

forexjim

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: