[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 520

 
4x-online:
Me rindo. :)))

¿Quién es Hitler ahora?
 
Hurra, nuestros (aldeanos) han ganado)
 
OnGoing:
Yay, los nuestros ganaron)
Sí. Asfixiado por las hermosas fotos del probador. :)))
 
leonid553:


había un hilo de TRAL EQUITY aquí - hacer una búsqueda para ello.

https://forum.mql4.com/ru/15918/page8#242314


Gracias, Lenonid.
 
elmucon:


Cuando nos muestre un informe así, ¡hablaremos de ello entonces!



No tiene buena pinta: ¿55 millones en la parte inferior y 12 millones en la superior?

En realidad llegó a los Ilanos desde la 1ª página..... Hazlo con un par de meses - y como dijo Reshetov arriba...

 
RekkeR:

¿Sabéis si existe un EA que cierre todas las órdenes cuando se alcance la pérdida fijada y, como si fuera un arrastre, suba el nivel de activación tras la subida de beneficios?

¿Quién es para cerrar una pérdida me pregunto? No hagas esto a todos los pedidos.... Por ejemplo, la pérdida debe cerrarse sobre el beneficio - sería así (cuenta DEMO del 5 de enero):


 
new-rena:

No lo veo bien: ¿55 millones abajo y 12 millones arriba?


es que Metatrader no es capaz de mostrar números mayores de 999,999,999 en la imagen

El beneficio fue (según el informe) de 2.200 millones (¡!) - ¡Puedo darte esta primicia y lo verás por ti mismo!

No te hagas ilusiones - es puramente un juguete de prueba, acabo de adivinar y ajustar al generador de ticks de metatrader ....

 

¡Saludos!

Me vendría bien algo de ayuda.

No sé mucho sobre el código, pero quiero construir algo con algunos búhos.

El EA adjunto contiene el código de las órdenes de apertura y cierre. No entiendo qué órdenes son "torcidas" y cuáles son "muertas". El propósito de esto es establecer el TP exactamente lo mismo que ya he establecido el SL. Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
haha.mq4  2 kb
 
elmucon:



Pero no te hagas ilusiones: esto es un mero juguete de prueba



Exactamente, es un juguete. Operé con un EA similar en dos cuentas reales. Similar en el sentido de que rápidamente conseguí este derecho sólo para fines de demostración (con lote constante, paradas duras sin optimización), mientras que los EAs reales tenían peores resultados, por supuesto. Pero, sin embargo, estos resultados fueron suficientes para que, al cabo de un tiempo, ambos "brokers" comenzaran a abrir y cerrar órdenes con enormes desviaciones. Así que comí ostras.
No es poca cosa medirse con fotos de probadores alegres.
 
Sarguss:

¡Saludos!

Me vendría bien algo de ayuda.

No sé mucho de código, pero tengo unos cuantos búhos, así que me gustaría construir algo.

El EA adjunto contiene el código de las órdenes de apertura y cierre. No entiendo qué órdenes son "torcidas" y cuáles son "muertas". El propósito de esto es establecer el TP exactamente lo mismo que ya he establecido el SL. Gracias de antemano.

las órdenes en su código se cierran en MA y están en beneficio o no su código no lo sabe, también no hay stoplots y takeprofits, las órdenes se cierran como muestra MA así que ...

Razón de la queja: