10 puntos 3.mq4 - página 244

 
davidke20:
Amigo mío, me gustaría asignarte una tarea. Que probablemente te lleve unos minutos configurarla. Cuando configures la versión RMI, ¿puedes por favor ejecutarla con 3 pares de divisas diferentes en una cuenta? Que es EURUSD, EURCHF y USDCHF. La configuración debe ser como la siguiente:

TakeProfit=28

StopLoss/InitialStop=55

TrailingStop=0

Pips=18

MaxTrade=5

CuentaNormal=0

Protección de la cuenta=1

SecureProfit=1

Órdenes a proteger=3

mm=0

riesgo=1

Diferente broker, diferente configuración:

Cuenta micro de IBFX

EURUSDm

EURCHFm

USDCHFm

Depósito: 1000

Lotes=0.03 para cada par

Cuenta mini de FXDD

EURUSD

EURCHF

USDCHF

Depósito: 10k

Lotes=0.03 para cada par

________________________________________________________________________________________________________

NorthFinance, MiG, CrownFX....etc

EURUSD SOLO

TakeProfit=10

StopLoss/InitialStop=0

TrailingStop=10

Pips=6

MaxTrade=5

CuentaNormal=0

AccountProtection=1

SecureProfit=1

Órdenes a proteger=3

mm=1

riesgo=1

Por favor, configure y olvide, verá algunas cosas locas de esta cuenta:D

Si todos ustedes usan la edición RMI, podríamos ver la diferencia en la alimentación del corredor y cómo esta versión reacciona en diferentes tamaños de cuentas apalancadas. Desde mi punto de vista, es la diosa hasta ahora

Saludos

David

David

Me preguntaba si se puede modificar el código de 10pt 3 para que las posiciones antiguas se cierren al colocar las nuevas. Esto tendría la ventaja de obtener menos drawdown.

ejemplo:

método antiguo método modificado

comprar .1lote 32.9 comprar .1 lote 32.9

comprar 0,2 lote 32,7 comprar 0,2 lote 32,7 cerrar la primera orden 0,32,9

comprar .4 lote 32.5 comprar .4 lote 32.5 cerrar 2ª orden 32.5

cerrar todas las posiciones beneficio alcanzado cerrar compra 32.5 con beneficio

Sé que debe haber pensado en esto antes

Berdj

 
fatwolf:
ajuste como post 2428 sólo tiene 1 comercio ayer

No se apresure. Ningún buen EA hace operaciones continuas sin analizar bien la tendencia. ¿Quieres más acción? Descargue el original 10point3. Nos vemos en la próxima, así podemos comparar con tu cuenta llamada multi margen.

Saludos

David

 
berdj:
David

Me preguntaba si se puede modificar el código de 10pt 3 para que las posiciones antiguas se cierren al colocar las nuevas. Esto tendría la ventaja de obtener menos drawdown.

ejemplo:

método antiguo método modificado

comprar .1lote 32.9 comprar .1 lote 32.9

comprar 0,2 lote 32,7 comprar 0,2 lote 32,7 cerrar la primera orden 0,32,9

comprar .4 lote 32.5 comprar .4 lote 32.5 cerrar 2ª orden 32.5

cerrar todas las posiciones beneficio alcanzado cerrar compra 32.5 con beneficio

Sé que debes haber pensado en esto antes

Berdj

Berdj,

Apuesto a que nunca leíste el hilo de 10point3. Aquí está la referencia por qué hasta hoy todavía no he quitado este defecto de dejar correr la posición perdedora.

Saludos

David

 
davidke20:
Berdj,

Seguro que nunca has leído el hilo de 10point3. Aquí está la referencia por qué hasta hoy todavía no he quitado este defecto de dejar correr la posición perdedora.

Saludos

David

Gracias David,

Todavía después de leer tu artículo quiero seguir desarrollando mi idea.

Sé que no te parece una buena idea y lo entiendo. Intentaré programarla en ese caso. Sólo me gustaría ver cómo serían los resultados.

 

Aquí está mi resultado de tres semanas corriendo V12 en 1 millón de depósito

El comercio de ayer fue ... aterrador ... pero el resultado es delicioso

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12b_ch_4.gif  21 kb
v12b_10.gif  5 kb
v12b_5.htm  28 kb
 

Y aquí está mi continuación V12 en múltiples pares que voy a cambiar a un solo par. Las 3 parejas dan miedo cuando tres de ellas se vuelven contra ti. Eso es lo que pasó ayer. No es bueno ...

Saludos,

Archivos adjuntos:
v12multi.gif  5 kb
v12multi.htm  26 kb
 

Voluntario

davidke20:
Creo que eres el IB de Ramsey. Si no lo eres, mejor apúntate, haré que Ramsey te incluya en el proyecto V12 EA. No lo publiques en el Grupo Yahoo. Por favor, comprenda que no soy ese tipo de persona que le gusta mostrar a la gente que tengo una galleta de chocolate y usted no la tiene. Creo en compartir la riqueza, pero no para aquellos que no contribuyen. Creo que seguirás trabajando en ello, así que prométeme que lo harás. Saludos

Saludos

David

David

Tengo 6 ordenadores y hago muchas pruebas. Estoy muy interesado en el 10points3 y me gustaría ser voluntario para ayudar en el proyecto V12.

¿Es posible?

David Roland

 
droland:
David

Tengo 6 ordenadores y hago muchas pruebas. Estoy muy interesado en el 10points3 y me gustaría ser voluntario para ayudar en el proyecto V12.

¿Es posible?

David Roland

Gracias por la oferta. Estoy bastante seguro de que tienes 6 ordenadores y haces muchas pruebas por tu cuenta para tu propia información. Pero, no. Tú te has unido a la comunidad más tiempo que yo, has publicado 2 post incluyendo este 1? Sí, ¡claro! Apuesto a que me reportarás a tiempo.

Saludos

David

 
berdj:
Gracias David,

Todavía después de leer tu artículo quiero seguir desarrollando mi idea.

Sé que no te parece una buena idea y lo entiendo. Intentaré programarlo en ese caso. Sólo me gustaría ver cómo serían los resultados.

Hola Berdj,

Te sugiero que revises este hilo si aún no lo has hecho.

Los EAs Xor siempre cierran una orden antes de abrir una nueva. Yo los probé durante un tiempo y luego desistí. Sin embargo, probablemente hay algunos miembros que todavía están probando u operando con ellos.

Saludos,

Chrisstoff

 

Estoy de acuerdo en que hay que cerrar las posiciones.

Pérdidas potenciales

Tome este ejemplo, MaxTrades=5. Si todas las posiciones perdieran, usted estaría viendo una pérdida de $ 855, pero si cada una se cerrara a medida que avanza al siguiente paso, sólo perdería $ 465 ... Eso es casi suficiente para llevarte a la siguiente posición (3.2lots, $480).

En cuanto a los otros EAs de Xor, es posible que se hayan caído por otros motivos (no lo sé, no he entrado en demasiados detalles).

Seguro que con la hábil programación de David, se podría coger el V12 o el RB26 (o el que sea) y hacer un gran EA aún más grande.

Saludos,

Ray

Razón de la queja: