Indicadores de élite :) - página 875

 

Heiken ashi de promedios - histo y Heiken ashi de promedios & mtf 2 ambos de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con los nuevos builds de mt4, y ambos actualizados para incluir ahora 20 promedios diferentes. Los tipos de promedios ahora incluyen:

extern string __0 = "SMA";

extern string __1 = "EMA";

extern string __2 = "Doble EMA suavizada";

extern string __3 = "Doble EMA (DEMA)";

extern string __4 = "Triple EMA (TEMA)";

extern string __5 = "MA suavizada";

extern string __6 = "MA lineal ponderado";

extern string __7 = "MA ponderado parabólico";

extern string __8 = "Alexander MA";

extern string __9 = "MA ponderado por volumen";

extern string __10 = "MA de Hull";

extern string __11 = "MA triangular";

extern string __12 = "MA ponderado por el seno";

extern string __13 = "Regresión lineal";

extern string __14 = "IE/2";

extern string __15 = "MA no lag";

extern string __16 = "EMA de retardo cero";

extern string __17 = "Leader EMA";

extern string __18 = "Súper suavizador";

extern string __19 = "Smoother";

 
mrtools:
Aquí hay un Rvi on jurik con mtf y alertas, también una versión de canal que necesita el rvi on jurik en la carpeta de indicadores para que funcione. ¡¡Tuve que eliminar la señal no podía averiguar otra manera de hacer esto, debido a 8 límite de búfer!!

RVI actualizado en el canal de jurik : rvi_on__jurik_channel_mtf_alerts_nmc.m q4

Necesita RVI en jurik también para funcionar (este) : rvi_on_jurik.mq4

 

Momento regularizado con algunos añadidos : regularized__momentum_histo_mtf_nmc_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ray Cuando hay 3 medias móviles la tendencia no puede ser sólo -1 o 1 (puede haber 6 estados). En caso contrario puedes usar simplemente 2 medias móviles (la más rápida y la más lenta 0 que en el 99% de los casos será la tendencia "principal")

mladen

OK, agradecería los 2 ma.

Gracias

 
traderduke:
mladen

OK, agradecería los 2 ma.

Gracias

traderduke

¿Has probado alguno de los indicadores de cruces de ma?

 
mladen:
traderduke ¿Probó algunos de los indicadores de cruces de ma?

Sí, tienes razón. Ahora que sólo puedo debido a un 2 ma estoy seguro de que hay muchos por ahí.

Gracias por tu tiempo

Ray

 

Traders Dynamic Cb ssa norm Index (con alertas y flechas) con una corrección para un tipo de flechas (se corrige la posición) : traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows_nmc_1.02.mq4

 
mladen:
Velocidad usando el súper suavizador para un suavizado adicional (y algunos extras) : velocity_2 .01__mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Velocity 2 que puede utilizar 20 tipos de promedios para el suavizado (en lugar de utilizar sólo el super suavizado) : velocity_2.02_averages__mtf_amp_alerts_nmc.mq4. Ya es una versión multi time frame con alertas

 

Hola a todos,

Estoy buscando (he buscado sin éxito), un indicador sencillo que dibuje una línea vertical en la barra actual a través de todas

ventanas del indicador y el gráfico de precios. La línea se mueve con cada nueva barra.

Me gustaría ser capaz de establecer el estilo, el color y el ancho de la línea.

Mladen, ¿ya tienes algo como esto? O poner uno juntos para nosotros?

Gracias por toda la ayuda anterior, mi membresía Elite worthit

 
deensta:
Hola a todos,

Estoy buscando (he buscado sin éxito), un indicador simple que dibuje una línea vertical en la barra actual a través de todas

ventanas del indicador y el gráfico de precios. La línea se mueve con cada nueva barra.

Me gustaría ser capaz de establecer el estilo, el color y el ancho de la línea.

Mladen, ¿ya tienes algo como esto? ¿O has creado uno para nosotros?

Gracias por toda la ayuda anterior, mi membresía Elite vale la pena

deensta

Puedes usar este : vertical_line_at_current_bar.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: