10 puntos 3.mq4 - página 240

 
davidke20:
Amigo,

Estoy bastante preocupado por la edición RMI de 10point3 de mrtools, si no me equivoco la publicó entre la página 90~100. Espero que puedas poner más atención en esa 1, podría ser algo realmente grande. Actualmente estoy ocupado con otros proyectos, si no te importa, ayúdame a avanzar en la prueba de la edición RMI por un tiempo. Muéstrame dónde está la debilidad, yo y tú vamos a señalar esa área y ajustarla para convertirla en un monstruo de la impresión de dinero. Mi recomendación para usted es la ejecución de algunos IBFX plataforma en su ordenador. Probamos en 1 corredor dará una más estable y los resultados comparables, ya que ahora estamos falta de poder humano. Me gustaría comparar M30 y H1 tradings en este sistema, creo que probablemente durante el final de la semana, podemos tener alguna conclusión al respecto. Saludos

Saludos

David

Claro, voy a mantener mi ojo en la edición de RMI

 

Rmi

fatwolf:
Claro, voy a mantener mi ojo en la edición de RMI

Volviendo a unos meses atrás pero hasta donde puedo recordar:-

10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 es el EA.

RMI.mq4 VHF_v1.mq4 Centro de gravedad2.mq4 son los indicadores.

No esperes que este EA se ponga en marcha inmediatamente como la mayoría de los EAs 10p3, se toma su tiempo para conseguir los indicadores todos en la dirección correcta.

Disfrute,

John

Archivos adjuntos:
 
 
davidke20:
Amigo,

Estoy bastante preocupado por la edición RMI de 10point3 de mrtools, si no me equivoco la publicó entre la página 90~100. Espero que puedas poner más atención en esa 1, podría ser algo realmente grande. Actualmente estoy ocupado con otros proyectos, si no te importa, ayúdame a avanzar en la prueba de la edición RMI por un tiempo. Muéstrame dónde está la debilidad, yo y tú vamos a señalar esa área y ajustarla para convertirla en un monstruo de la impresión de dinero. Mi recomendación para usted es la ejecución de algunos IBFX plataforma en su ordenador. Probamos en 1 corredor dará una más estable y los resultados comparables, ya que ahora estamos falta de poder humano. Me gustaría comparar M30 y H1 tradings en este sistema, creo que probablemente durante el final de la semana, podemos tener alguna conclusión al respecto. Saludos

Saludos

David

------------------------

Yo David,

¿Han tenido que las diversas versiones de 10.3 cómo que usted encuentra para iniciar un nuevo hilo para RMI?

Saludos.

 
guernica:
------------------------

Yo David,

¿tenía las diversas versiones de 10.3 cómo que usted encuentra para comenzar un nuevo hilo para RMI?

Saludos cordiales.

Puede ser, su únicamente hasta usted. O creo que deberías pedir permiso a mrtools para iniciar un nuevo hilo. Es su sistema de todos modos. Sólo preveo el potencial de este pequeño monstruo. Estoy pensando en mantenerlo aquí, ya que todavía se basa en 10point3, nada es el cambio, además del indicador. Deje mrtools saber si quería iniciar un nuevo hilo. Saludos

Saludos

David

 

Necesidad de cambiar el nombre del indicador para que funcione

yeoeleven:
Me remonto a unos meses atrás, pero hasta donde puedo recordar:-

10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]..mq4 es el EA.

RMI.mq4 VHF_v1.mq4 Centro de gravedad2.mq4 son los indicadores.

No esperes que este EA se ponga en marcha inmediatamente como la mayoría de los EAs 10p3, se toma su tiempo para conseguir los indicadores todos en la dirección correcta.

Disfrute,

John

Yeoeleven

Hola gracias por el EA con los indicadores para que funcione o bien cambiar el nombre del indicador a VHF.MQ4 y la compilación o cambiar el nombre del indicador en el Ea que está llamando . Espero que esto ayude ya que el mío no funcionaba y daba error hasta que lo arreglé.

¡Espero que tengamos un ganador! Estoy probando en 30m no estoy seguro de cuál es el mejor marco de tiempo todavía.

Berdj

 

hola a todos,

aquí están mis otros resultados de la prueba de la versión V12 y como siempre V12 terminó la semana pasada con un buen beneficio :-) ... sólo cambió la configuración por defecto y redujo el riesgo de 0,03 a 0,01 en el par eur.usd, pero en otros pares de configuración sigue siendo el mismo ...

Archivos adjuntos:
 
Tawa:
Hola a todos, aquí están mis otros resultados de la prueba de la versión V12 y como siempre V12 terminó la semana pasada con un buen beneficio :-) ... sólo cambió la configuración por defecto y redujo el riesgo de 0,03 a 0,01 en el par eur.usd, pero en otros pares de configuración sigue siendo el mismo ...

Muahahahaha.... esa es la declaración más loca que he visto hasta ahora. Muahahahaha

Saludos

David

 
berdj:
¡Casi puedo escuchar el Muuhahhhahah todo el camino aquí en Montreal!

¡¡¡Caramba hay muchos de nosotros que estamos sentados probando estos otros EA's que no están haciendo nada tan bueno como el V12, esto apesta!!! ¡Me gustaría estar en él para!

Tengo varias variaciones del 10pt3 en marcha ahora mismo pero ninguna muy buena y sí alguna de las tuyas a David . He adjuntado este que está en el 5min sólo comenzó a probar ayer. Ajustes max trades 7- pips15-takeprofit-15 trailing stop10 macdtf 30

Creo que eres el IB de Ramsey. Si no lo eres, mejor apúntate, haré que Ramsey te incluya en el proyecto del V12 EA. No lo publiques en el Grupo Yahoo. Por favor, comprenda que no soy ese tipo de persona que le gusta mostrar a la gente que tengo una galleta de chocolate y usted no la tiene. Creo en compartir la riqueza, pero no para aquellos que no contribuyen. Creo que seguirás trabajando en ello, así que prométeme que lo harás. Saludos

Saludos

David

 

¡Sí y sí!

davidke20:
Creo que eres el IB de Ramsey. Si no lo eres, mejor apúntate, haré que Ramsey te incluya en el proyecto V12 EA. No lo publiques en el Grupo Yahoo. Por favor, comprenda que no soy ese tipo de persona que le gusta mostrar a la gente que tengo una galleta de chocolate y usted no la tiene. Creo en compartir la riqueza, pero no para aquellos que no contribuyen. Creo que seguirás trabajando en ello, así que prométeme que lo harás. Saludos

Saludos

David

Hola David,

¡¡Gracias Sí estoy en el IB de Rasmey y sí voy a contribuir!!

Razón de la queja: