Primer paso de MQL4 - página 3

 

La otra pregunta que tengo es si puedo enviar los valores a un archivo de registro cuando mi alerta se dispara para poder intentar depurar mejor.


Si es así, ¿dónde puedo encontrar información sobre cómo hacerlo?

Gracias,


MW

 

Hola a todos,

Ha pasado bastante tiempo desde mi última visita a este sitio.Ha pasado tanto tiempo que he olvidado mi nombre de usuario y mi contraseña, así que he tenido que crear uno nuevo.

Llevo un par de años tonteando con el forex, de forma intermitente.Perdería todo mi dinero y diría que he terminado, pero el hecho de queSé que tengo el potencial de hacer mejor me sigue impulsando hacia que plataformaMT4.Así que, dicho esto, he vuelto, y esta vez"Codicia", siendo la palabra clave aquí, ya no es un factor.No, no tengo $5000, o $10000 para empezar una cuenta, lol, así que esto debería ser interesante.A medida que me convierto en un famoso comerciante, todos ustedes podrán ser testigos de mi progreso de primera mano.Dicho esto, se siente bien estar de vuelta a casa.http://alpari.com/

Hasta luego.

 
MUZZLE_ZA:

La otra pregunta que tengo es si puedo enviar los valores a un archivo de registro cuando mi alerta se activa para poder intentar depurar mejor.


Si es así, ¿dónde puedo encontrar información sobre cómo hacerlo?

Gracias,


MW

Puedes utilizar las funciones de impresión que aparecen en esta página.
 

Gracias JD4,

Voy a investigar sobre su sugerencia.

Parece que tengo la EA trabajando hasta cierto punto, pero el resultado de la alerta de disparo no es lo que esperaba basado en mis reglas, así que tengo que ver lo que los valores eran en el punto en el tiempo cuando se disparó la alerta para validar la lógica del código.

Si todo es cierto, entonces tengo que volver a pensar en los valores de la acción del precio a utilizar.

Disfrute de su noche.


MW

 

He conseguido que la función FileWrite funcione, así que ahora esperamos a que se genere el archivo en función de la alerta.

Me he dado cuenta de que cuando el EA se está ejecutando en la ventana del experto está registrando la actividad... ¿Dónde puedo leer sobre los diferentes estados de cada registro?

Gracias,


MW

 
Hay una pestaña de historial de operaciones en la parte inferior de su terminal de operaciones, algunos comentarios se ponen allí también, pero no sé específicamente cuáles se consideran dignos de ir allí.
 

Genial, gracias JD4...

El Profiler es interesante también...

Parece llamar a los indicadores iCustom tiempo de consulta es más intenso que las funciones del indicador incorporado...

 
MUZZLE_ZA:

Genial, gracias JD4...

El Profiler es interesante también...

Parece llamar a los indicadores iCustom tiempo de consulta es más intenso que las funciones del indicador incorporado...

Eso tiene sentido, porque probablemente los de stock están semiprogramados en código legible por ordenador y los nuevos personalizados todavía tienen que ser convertidos.
 

Sí... fue bueno ver los resultados.

Tengo otra pregunta sin embargo.

Si usted toma un indicador que representa un valor entre 0 y 100, donde el 0 está en la parte inferior de la ventana del indicador, por ejemplo, divergenciaestocástica de 53.08641975

El valor que se devuelve es un número o un porcentaje. Supongo que mi pregunta realmente es si escribo una regla que dice StochsVal1 > StochsVal2 devuelve verdadero, ¿necesito transformar los valores antes de que la ecuación de abajo sea verdadera?

StochsVal1 = Valor de salida del indicador de 53,08641975

StochsVal2 = Valor de salida del indicador de 46,09841


Esto es más bien una comprobación de cordura en caso de que haya algo de lo que no soy consciente.

¡p.s Tratando de escribir reglas de negocio para el indicador ASI es 0.o !

 
MUZZLE_ZA:

Sí... fue bueno ver los resultados.

Tengo otra pregunta sin embargo.

Si usted toma un indicador que representa un valor entre 0 y un 100 donde el 0 está en la parte inferior de la ventana del indicador eg.Stochastic divergencia de 53.08641975

El valor que se devuelve es un número o un porcentaje. Supongo que mi pregunta realmente es si escribo una regla que dice StochsVal1 > StochsVal2 devuelve verdadero, ¿necesito transformar los valores antes de que la ecuación de abajo sea verdadera?

StochsVal1 = Valor de salida del indicador de 53,08641975

StochsVal2 = Valor de salida del indicador de 46,09841


Esto es más bien una comprobación de cordura en caso de que haya algo que yo no sepa...

¡p.s Tratando de escribir reglas de negocio para el indicador ASI es 0.o !

%K = 100[(C - L14)/(H14 - L14)]

C = el precio de cierre más reciente
L14 = el mínimo de las 14 sesiones de negociación anteriores
H14 = el precio más alto negociado durante el mismo período de 14 días.

%D = media móvil de 3 periodos de %K



Leer más:http:
//www.investopedia.com/terms/s/stochasticoscillator.asp#ixzz3gn0uB1Ex

Razón de la queja: