Primer paso de MQL4 - página 3

 

La otra pregunta que tengo es si puedo enviar los valores a un archivo de registro cuando mi alerta se dispara para poder intentar depurar mejor.


Si es así, ¿dónde puedo encontrar información sobre cómo hacerlo?

Gracias,


MW

 

Hola a todos,

Ha pasado bastante tiempo desde mi última visita a este sitio.Ha pasado tanto tiempo que he olvidado mi nombre de usuario y mi contraseña, así que he tenido que crear uno nuevo.

Llevo un par de años tonteando con el forex, de forma intermitente.Perdería todo mi dinero y diría que he terminado, pero el hecho de queSé que tengo el potencial de hacer mejor me sigue impulsando hacia que plataformaMT4.Así que, dicho esto, he vuelto, y esta vez"Codicia", siendo la palabra clave aquí, ya no es un factor.No, no tengo $5000, o $10000 para empezar una cuenta, lol, así que esto debería ser interesante.A medida que me convierto en un famoso comerciante, todos ustedes podrán ser testigos de mi progreso de primera mano.Dicho esto, se siente bien estar de vuelta a casa.http://alpari.com/

Hasta luego.

 
MUZZLE_ZA:

La otra pregunta que tengo es si puedo enviar los valores a un archivo de registro cuando mi alerta se activa para poder intentar depurar mejor.


Si es así, ¿dónde puedo encontrar información sobre cómo hacerlo?

Gracias,


MW

Puedes utilizar las funciones de impresión que aparecen en esta página.
 

Gracias JD4,

Voy a investigar sobre su sugerencia.

Parece que tengo la EA trabajando hasta cierto punto, pero el resultado de la alerta de disparo no es lo que esperaba basado en mis reglas, así que tengo que ver lo que los valores eran en el punto en el tiempo cuando se disparó la alerta para validar la lógica del código.

Si todo es cierto, entonces tengo que volver a pensar en los valores de la acción del precio a utilizar.

Disfrute de su noche.


MW

 

He conseguido que la función FileWrite funcione, así que ahora esperamos a que se genere el archivo en función de la alerta.