10 puntos 3.mq4 - página 104

 
matrixebiz:
10puntos3_dynamic_stop.mt4

¿Ah, no la v2? ¿Qué marco de tiempo?

 
SloForeX:
Aha no la v2? ¿Qué marco de tiempo?

Página 18 post #178, yo uso TF M30

Parece que funciona bien para mí. Estoy feliz de ver un profet de $ 50 a $ 100 cuando me despierto Estoy usando la plataforma SBFX que soporta 0,01 lotes y estoy corriendo como 17 monedas Estoy seguro de que una vez que tengo un montón de pruebas a futuro voy a ser capaz de seleccionar los mejores pares de divisas y hacer más Sólo Demo ahora ofcourse

 

MaxTrades

matrixebiz:
Página 18 post #178, yo uso TF M30 Parece que funciona bien para mí. Estoy feliz de ver un profet de $ 50 a $ 100 cuando me despierto Estoy usando la plataforma SBFX que soporta 0,01 lotes y estoy corriendo como 17 monedas Estoy seguro de que una vez que tengo un montón de pruebas a futuro voy a ser capaz de seleccionar los mejores pares de divisas y hacer más Sólo Demo ahora ofcourse

Apoyo plenamente su configuración de comercio y que dará beneficios regulares, pero mira el gif de abajo para ver lo que sucede en esa extraña ocasión cuando las cosas van mal.

Editado para decir que he pulsado el botón de enviar en lugar del de gestionar archivos adjuntos.

John

 

Gif que falta

He colgado el gif de abajo, tiene comentarios añadidos y es autoexplicativo.

John

Archivos adjuntos:
chfjpy.gif  64 kb
 

Guau, tus ajustes parecen estar mal.

Estos son los que yo uso y hago alrededor de $ 50 por día;

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=3

Pips=15

BeneficioSeguro=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2015

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201

 
yeoeleven:
Apoyo plenamente su configuración de comercio y que dará beneficios regulares, pero mira el gif de abajo para ver lo que sucede en esa extraña ocasión cuando las cosas van mal.

Editado para decir que le di al submit en vez de al Manage attachments.

John

Supongo que se olvidó de la PIC

pero no estamos protegidos si va totalmente en la dirección equivocada que, por supuesto, cerrar las operaciones en una pérdida, pero debe ser mínima, correcta ya que se trata de nano lotes?

EDIT: Veo que todavía utiliza MaxTrades = 10. Creo que es peligroso.

Oh, lo siento, me olvidé de mencionar que estoy usando MaxTrades = 3

Hecho el cambio en el post anterior

 

Estimado Matt,

Hola. Si nos quedamos atascados en una posición sucesiva equivocada un par de días o más (como se muestra en la nota de John arriba) el swap puede realmente comer en sus recursos, además de ser detenido con la parada dinámica. Este es el reto: hacer que el código inicie las operaciones sólo si el swap es posible para varios pares. No creo que los datos del swap se puedan leer directamente de la fuente de datos, sin embargo, puede ser una entrada externa similar a la de pointvalue.

Saludos.

 
aligator:
Estimado Matt,

Hola. Si nos quedamos atascados en una posición sucesiva incorrecta un par de días o más (como se muestra en la nota de John arriba) el swap puede realmente comer en sus recursos, además de ser detenido con la parada dinámica. Este es el reto: hacer que el código inicie las operaciones sólo si el swap es posible para varios pares. No creo que los datos del swap puedan ser leídos directamente de la fuente de datos, sin embargo, puede ser una entrada externa similar a la de pointvalue.

Saludos.

MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPLONG)

MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPSHORT)

Tross

 

He estado probando 9 divisas en las últimas semanas y encuentro que EUR/AUD y GBP/CHF son las que están en beneficio negativo. Ustedes encuentran que estas monedas son las malas también?

 
Tross:
MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPLONG)

MarketInfo(Symbol(),MODE_SWAPSHORT)

Tross

Hola, ¿es esta la solución? ¿Cómo implemento este código y dónde? ¿Tengo que poner cada símbolo en el lugar (Symbol()? o simplemente dejar ese código como está?

Me gustaría darle otra oportunidad a este EA la semana que viene con él arreglado y probar los 16 pares de divisas. Estoy usando la versión 10points3_Dynamic_Stop de la EA también si usted necesita saber.

Gracias

EDIT: Por favor, por favor, por favor Me gustaría conseguir esto fijo con el fin de estar mejor protegidos contra las grandes inversiones.

¿Debo hacer algún cambio en estos ajustes? no estoy seguro de lo que hacen;

Pips=15

SecureProfit=10

AccountProtection=0

OrderstoProtect=0

ReverseCondition=0

mm=0

riesgo=12