10 puntos 3.mq4 - página 102

 
aligator:
Gracias Stan. El código es la versión más reciente publicada por mrtools y tiene VHF_V1 fijado allí. He revisado todo el código y no he encontrado el problema. ¿Has podido ejecutar 10points 3_dynamic_stop V2? Gracias.

Está funcionando bien ... los ajustes son por defecto ..

Archivos adjuntos:
 

10 puntos

Gracias Stan. El código es la versión más reciente publicada por mrtools y tiene VHF_V1 fijado allí. He revisado todo el código y no he encontrado el problema. ¿Has podido ejecutar 10 puntos 3_dynamic_stop V2 ?

Hola Aligator,

Finalmente he conseguido que la versión RMI opere correctamente, o al menos que haga tanto compras como ventas en backtests.También tengo un amigo ruso que hace un tiempo me envió una versión de 10 puntos con unos resultados de comercio fwd. impresionantes.Lo que estaba haciendo (versión reg. MACD) era en parámetros externos expertos cambiar a largo sólo y añadir el e.Lo que él hacía (versión reg. del MACD) era que en parámetros externos expertos cambiaba a largo y añadía el e. a. a su gráfico, también abría otro gráfico y en parámetros externos de 10 puntos cambiaba a corto, iba a parámetros externos de 10 puntos y cambiaba el número mágico, así tendría 2 gráficos (mismo par de divisas) 1 para cortos y otro para largos.

Espero que esto ayude

mrtools

 

10 puntos

Los resultados del backtest de la versión RMI para mí drawdown a alto,

mrtools

 

Parece que tu amigo ruso tuvo la misma idea que dio lugar a Goblin Bipolar.

Básicamente es 10p3 con una función larga y corta, diferentes números mágicos, 2 conjuntos de ajustes.

He estado haciendo bastantes cambios en él

Tross

 
mrtools:
Hola Aligator,

Finalmente conseguí que la versión RMI operara correctamente, o al menos que hiciera tanto compras como ventas en backtests.También tengo un amigo ruso que hace un tiempo me envió una versión de 10 puntos con unos resultados de trading fwd. impresionantes.Lo que él hacía(versión reg. MACD) era en parámetros externos expertos cambiar a largos sólo y añadir el e.Lo que él hacía (versión reg. del MACD) era que en parámetros externos expertos cambiaba a largo y añadía el e. a. a su gráfico, también abría otro gráfico y en parámetros externos de 10 puntos cambiaba a corto, iba a parámetros externos de 10 puntos y cambiaba el número mágico, así tendría 2 gráficos (mismo par de divisas) 1 para cortos y otro para largos.

Espero que esto ayude

mrtools

Gracias a Stan y a Mr. Tools pude conseguir el combo vhf_V1. Sólo un descuido al escribir mal el nombre del archivo cuando lo descomprimí. Sin embargo, no he podido reproducir (o acercarme) a los resultados que ha publicado mrpools. Además, supongo que hay que cambiar un par de valores por defecto para ejecutar el código para otros pares.

Probaré la combinación de RMI como se indica más arriba.

Gracias de nuevo, señores.

 
StanP:
Mira el código y sustituye 3 o 4 "VHF" por "VHF_v1" .... Saludos

El archivo ex4 se ha convertido en un documento de texto.

 

Viaje de negocios

Me gustaría ofrecer un millón de disculpas por mi ausencia en este hilo. He estado fuera del estado en un entrenamiento de negocios. Lo dejé en la página 93 aproximadamente del hilo y pienso ponerme al día en los próximos días. En lo que a mí respecta, no estoy seguro de que los indicadores de duende hayan hecho el trabajo que yo esperaba. Esto puede ser un problema con mi código y la forma en que lo integré desde el EA de Goblin o simplemente la forma en que es. De cualquier manera, tengo la intención de averiguar y hacer algunos ajustes en el EA Jugulator que recodifiqué a partir del EA 10point3. Espero que todos hayan tenido una buena Navidad y un buen año nuevo.

Matt

 
abrs70:
Por favor, un maldito programador mejorar esta EA. no adelante la prueba hasta que sea seguro. Por favor, añadir filtro indicador RMI. Vende cuando cruza 80 por debajo, compra cuando cruza por encima de 20. Prueba en H1. Usted será rico

Me parece una buena idea. Lo pondré en práctica en uno o dos días. ¿Tiene más información que puede ser necesaria para esto?

 
aligator:
Abrs,

Ten un poco de respeto por nuestros buenos programadores. Parece que estás experimentando con un montón de ideas, y cada una puede ser un EA independiente por sí mismo. Has sugerido incluir varios filtros, stops, entires, salidas, etc. (a incluir por los "malditos" programadores) que cuando se implementen harán un EA tan complicado que todas las características competirán entre sí en lugar de hacer el EA más rentable. Muchos filtros te darán muy pocas señales o ninguna, pregunta a cualquier programador "Damn". La idea es KISS, keep it simple stupid, y funciona para los sistemas más exitosos.

Mira, la versión original en la página 94 post #933 funciona bien y ninguna de las revisiones goblygoojagurausorous han hecho mejoras significativas a la EA sin retocar las entradas externas. Creo que valdrá la pena que aprendas a programar y poner en práctica todas estas ideas y lo veas por ti mismo.

aligator

Mantenerlo simple es crucial ya que no queremos filtrarnos de todo lo que se pueda operar. Voy a probar algunas cosas nuevas pronto, pero necesito una dirección clara en cuanto a las estrategias que nos gustaría probar. Puedo programar varias en el Jugulator y luego permitir que el usuario elija en los parámetros qué estrategia le gustaría utilizar.

 

¿Qué valor de riesgo es bueno? ¿Es el valor en porcentaje? ¿El valor por defecto de 12 es alto? ¿Qué tal 0,1?

Gracias

Razón de la queja: