Media móvil de Hull - página 7

 

...

Usted puede descargar desde este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178698

bcarnage:
Hola mladen,

he visto algunos gráficos tuyos donde hay una vela grande ( supongo que la diaria) al lado del precio actual

. es que un indicador independiente? ¿cuál es su nombre? gracias
 

Gracias

Gracias Mladen, muy generoso de tu parte.

 

Cinta del casco ...

Chicos

Me he dado cuenta de que hay un problema en el cálculo del indicador de variación de la cinta del casco y de la cinta del casco que había que cambiar. Estas son las versiones modificadas (ahora funcionan como deberían haber funcionado desde el principio).

 
mladen:
Chicos

Me he dado cuenta de que hay un problema en el cálculo del indicador de variación de la cinta del casco y de la cinta del casco que había que cambiar. Estas son las versiones cambiadas (ahora funcionan como deberían haber funcionado desde el principio).

Mladen,

Gracias. Dios, eres una especie de workholic. Simplemente no puedes mantener tu mente tranquila, ¿hu...?

Es una broma...

 

Alerta de MA del casco

shilox:
Aquí está el archivo Mql4 del indicador.

Hola, la señal es genial.

¿Sería posible tener también una alerta por correo electrónico?

Gracias

 

Alerta de MA de Hull

Hola a todos

¿Puede alguien construir una alerta de correo electrónico para esta señal?

Gracias

 
jerci:
Hola a todos

¿Puede alguien crear una alerta por correo electrónico para esta señal?

Gracias

Hola Jerci,

Lo mismo aquí con alertas y multi timeframe y sin posibilidad de repintar

https://www.mql5.com/en/forum/174961

post#44

 
mladen:
Una variación de la media móvil del casco que permite ajustar la velocidad de la media móvil del casco. También se han añadido silbatos y campanas (multi time frame, alertas, no repintar las líneas de color ... ). La "velocidad" se puede controlar a través del parámetro HMASpeed: cuanto más bajo sea el valor, más lento será el HMA. No sé de quién fue la idea de modificar la velocidad en el original, pero me gustó, así que aquí está esta versión (la media móvil del casco original tiene un valor de "velocidad" de 2)

¿Hay algún EA de esto, por favor? ¿Cómo cambia el color? ¿Puede establecer un color diferente a la segunda línea/barra para confirmar el cambio de colores?

Gracias

 

...

Del indicador en sí : el color se cambia estrictamente en la pendiente del valor : pendiente arriba un color, pendiente abajo otro. Como un indicador independiente puede colocar tantas instancias con tantos ajustes que su terminal puede soportar así que sí, usted puede fácilmente colocar 2 indicadores con diferentes ajustes de parámetros y / o diferentes colores y luego buscar confirmaciones de dirección de la pendiente

De EA: hay bastantes hechos en base a la media regular del casco. No soy consciente de algunos hechos sobre la base de esta variación, pero es bastante fácil de reemplazar el casco regular en cualquier EA con este indicador (sólo un parámetro adicional debe ser codificado en el EA)

incom2009:
¿Existe algún EA de este tipo, por favor? ¿Cómo cambia el color? ¿Se puede establecer un color diferente a la segunda línea/barra para confirmar el cambio de colores?
 
mladen:
Una variación de la media móvil del casco que permite ajustar la velocidad de la media móvil del casco. También se han añadido silbatos y campanas (multi time frame, alertas, sin repintar las líneas de color... ). La "velocidad" puede ser controlada a través del parámetro HMASpeed: cuanto más bajo sea el valor, más lento será el HMA. No sé de quién fue la idea de modificar la velocidad en el original, pero me gustó, así que aquí está esta versión (la media móvil del casco original tiene un valor de "velocidad" de 2)

¿Existe una versión de este indicador que muestre flechas cuando cambia de color? ¿Supongo que será genial?

Si la hay... muéstrame el enlace, por favor...

Saludos,

IIN

Razón de la queja: