Indicadores de élite :) - página 480

 
mladen:
derfel

Aquí tienes

No necesita esos 2 indicadores adicionales ahora (es un indicador independiente) y se le agrega un marco de tiempo múltiple

Muchas gracias por tu esfuerzo.

saludos

derfel

 

Ajustar este indicador, por favor...

Hola Mladen,

Por favor, sería tan amable de ajustar el "Blau ergodic tsi bars" para mí para que cambie de color cuando el MVA cruza el histograma. En la actualidad está configurado como cruce de líneas cero, pero estoy viendo "oportunidades" en el cruce de MVA.

Agradeciendo de antemano.

Un saludo.

Archivos adjuntos:
 

Barras Blau TSI 2

ValeoFX

Aquí tienes Cambió una opción para colorear. ColorOn ahora puede tener 3 valores
:0 - color en el cruce de la línea cero

1 - color en el cambio de la pendiente

2 - color en el cruce de la línea de señal

tsi

Aquí es cómo el último (color en los cruces de la línea de señal) se ven como en comparación con el indicador original

ValeoFX:
Hola Mladen,

Por favor, sería tan amable de ajustar las "Blau ergodic tsi bars" para que cambien de color cuando el MVA cruce el histograma. En la actualidad está configurado como cruce de línea cero, pero estoy viendo "oportunidades" en el cruce de MVA.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Archivos adjuntos:
 

Profundamente en deuda con usted ..

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Cambiado una opción para colorear. ColorOn ahora puede tener 3 valores
:0 - color en el cruce de la línea cero

1 - color en el cambio de la pendiente

2 - color en el cruce de la línea de señal tsi

Aquí está cómo el último (color en los cruces de la línea de señal) se ven en comparación con el indicador original

=======================

Hola Mladen,

Muchas gracias por este favor. Como siempre, muy apreciado.

Que pases una buena noche con tu familia.

Saludos cordiales.

 

Casco parabólico x 2 ...

Rayo

Se ha eliminado la coloración de las líneas y ahora las tiene todas : pendientes para ambos valores, tendencia y flechas. Así que lo único sacrificado en esta versión es que no cambia un color cuando la pendiente de la línea parabólica del casco cambia. Todo el resto que necesitabas está en él

traderduke:
mladen

¿Podría hacer una Parabólica de Casco doble? .

1.¿Podría mantener la pendiente para cada casco

2. añadir una tendencia y una flecha para cuando se cruzan.

Necesitaré la pendiente y la tendencia para el EA del casco. Si usted tiene un EA por ahí que sería un bono extra.

Muchas gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

mladen

Gracias de nuevo por todo tu esfuerzo. Seguro que no es fácil adivinar lo que más necesitamos, el color es lo de menos.

Gracias de nuevo

Ray

mladen:
Rayo

Eliminado el color de las líneas y ahora las tiene todas : pendientes para ambos valores, tendencia y flechas. Así que lo único sacrificado en esta versión es que no cambia un color cuando la pendiente de la línea parabólica del casco cambia. Todo lo demás que necesitabas está en ella

 

Una idea tuya...

Hola Mladen,

¿Es posible tener el "rsi - niveles flotantes" en formato de histograma como "rsx 2"?

Apreciaría su consejo experto por favor.

Gracias de antemano.

 

#¿DTosc con niveles flotantes?

Hola Mladen,

Me gusta mucho el indicador "rsi - niveles flotantes" y me pregunto si podrías hacer lo mismo para el "#DTosc" también?

Espero tener noticias tuyas.

Saludos cordiales,

 

...

ValeoFX

Puedo hacerlo, pero entonces el RSI estaría "deformado". El problema es que la línea cero flotante (línea media) cambia constantemente de lugar y de valor y metatrader 4 sólo puede dibujar el histograma basado estrictamente en el cero en una ventana separada. Esto significaría que la línea media flotante tendría que ser fijada en el valor cero y todo el resto debería, en ese caso, ser calculado en relación a esa nueva "línea cero" artificial. Mantendría los cruces en el mismo lugar, pero los valores serían completamente diferentes a los valores reales del rsi

Dime si eso sería conveniente

ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Es posible tener el "rsi - niveles flotantes" en formato de histograma como "rsx 2"?

Apreciaría su consejo experto por favor.

Gracias de antemano.
 

Gracias por responder...

mladen:
ValeoFX

Puedo hacerlo, pero entonces el RSI estaría "deformado". El problema es que la línea cero flotante (línea media) cambia constantemente de lugar y de valor y metatrader 4 sólo puede dibujar el histograma basado estrictamente en el cero en una ventana separada. Esto significaría que la línea media flotante tendría que ser fijada en el valor cero y todo el resto debería, en ese caso, ser calculado en relación a esa nueva "línea cero" artificial. Mantendría los cruces en el mismo lugar, pero los valores serían completamente diferentes a los valores reales del rsi

Hágame saber si eso sería conveniente

========================================

Gracias por responder Mladen, muy apreciado como siempre.

No estoy seguro de que esta solución sea útil al menos para mí.

Saludos cordiales,

Razón de la queja: