[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 293

 
Adaptado.

zaaag 31.03.2011 13:30


Buenas tardes. Podría por favor decirme cómo escribir un simple MACD basado en EA para trabajar en acciones en Metatrader. Gracias.

 
granit77:
Mover.

zaaag 31.03.2011 13:30

Buenas tardes. Podría por favor decirme cómo escribir un simple MACD basado en EA para trabajar en acciones en Metatrader. Gracias.



La muestra de MACD estándar funcionará, sólo tiene que establecer el límite de tiempo
 
abolk:


precio de apertura de la barra actual -- iOpen(Symbol(),Period(),0)

precio de apertura del día actual -- iOpen(Symbol(),PERIOD_D1,0)

Enlace a la documentación https://docs.mql4.com/ru/series/iOpen


¡¡¡Muchas gracias por su respuesta!!!

y muchas gracias por el enlace:)

 
Pyro:
Hola a todos, ¿podríais decirme si es fiable determinar la hora de fijación del pedido por su número de orden en la lista? (los más antiguos tienen un número menor) o sería mejor utilizar el tiempo de ajuste de la orden para esto?
Utilice OrderOpenTime().
¿Qué sentido tiene entonces utilizarlo?
 

¿Pueden aconsejarme con quién puedo contactar para escribir un EA basado en mi teoría?

El EA es bastante simple en el análisis de una barra deslizante y dos velas adyacentes, T1-5-15. He triplicado mi depósito por este método en una semana. Me gustaría utilizar automat =)

 
w_ersoc:

¿Pueden aconsejarme con quién puedo contactar para escribir un EA basado en mi teoría?

El EA es bastante simple en el análisis de una barra deslizante y dos velas adyacentes, T1-5-15. He triplicado mi depósito por este método en una semana. Me gustaría utilizar automat =)




Aquí hay ayuda
 
Gracias.
 
¿Cómo inserto el código correctamente para que se coloree como el Meta Editor?
 
Tengo una pregunta sobre la red de arrastre, que me puede decir. Parece ser el arrastre correcto para alcanzar el punto de equilibrio, pero no está funcionando.
 
aquí está el codiciado
Archivos adjuntos: