EAs y cuentas reales - página 5

 
barry:
Newdigital,

Creo que no es tan fácil establecer el filtro de tiempo de acuerdo con nuestros corredores. Aquí están los problemas que veo:

1 No has dicho qué datos del broker has utilizado para establecer las 8 y 17 horas, así que no sabemos la diferencia de horas entre tu broker y el nuestro.

He probado StepMAExpert_v1.42 con el broker North Finance. Si recuerdo Alpari debe ser 7 y 16 horas en este caso.

2 Utilizo los datos de Alpari para el backtesting, así que cuando optimizo, optimizo a la hora de Alpari.

Sí, pero no he hecho backtest de este EA (StepMAExpert_v1.42). Lo he probado con la demo de North Finance durante varios meses. No fue backtesting resultados. Así que sólo cambiar el tiempo en timefilter de acuerdo a su corredor.

3 Luego pruebo el EA en MIG o InterbankFX o Neuimex o cualquier broker que elijamos, y su tiempo puede ser diferente al de Alpari, por lo que mis valores de prueba de demo (en digamos InterbankFX) tendrán que ser diferentes de los valores que optimicé (usando los datos de Alpari). 4 También, creo que algunos brokers cambian para el horario de verano y otros no cambian, por lo que podemos necesitar diferentes ajustes para los tiempos DST y no DST. Esto también puede influir en los resultados del backtester (si el broker cambia para el DST pero el EA utiliza las mismas horas durante todo el año).

A veces los EAs tienen un rendimiento diferente incluso si ajustamos la hora correcta del filtro de tiempo o simplemente la hora o zona horaria ect. Para decir una verdad cada EA debe ser optimizado en relación con la configuración con el corredor que estamos utilizando. Pero sólo Alpari se proporcionó los datos para los comerciantes para backtesting de nuevo a 2001. Otros corredores no se preocupan por ello (uno o 3 meses de datos no es suficiente para optimizar la configuración). Así que tuvimos que optimizar los ajustes utilizando Alpari.

Creo que este problema de tiempo puede ser un gran problema para hacer que nuestros EAs sean rentables. Por ejemplo, usted está obteniendo buenos resultados hacia adelante probando SBS y TPE EA's pero yo obtengo resultados muy pobres. ¿Tal vez sea porque no he convertido correctamente la zona horaria o las horas de inicio y fin? ¿Estás de acuerdo en que tenemos que trabajar en cómo conseguir los tiempos correctos en nuestras plataformas de negociación, y cómo confirmar que los tenemos bien?

Creo que el hilo de los líderes totales es sólo para las personas que llegaron a la sección de élite por primera vez. Yo no uso este hilo. El hilo más útil es el rendimiento semanal y las declaraciones. Las declaraciones son lo principal en este caso.

Estoy usando TPE y SBS EAs con cuenta de dinero real y quiero decir lo siguiente:

1. Estoy probando los EAs SBS y TPE con alpari demo (unos meses) y con SIG real (unas semanas). Esos EAs fueron muy rentables durante las 2 o 3 semanas y luego los EAs estaban perdiendo dinero. Ahora esos EAs están recuperando el depósito lentamente. Pero siguen siendo rentables desde el principio del periodo de prueba. El problema es que adjunté esos EAs a mi cuenta real hace 3 semanas cuando los EAs empezaron a perder dinero (estoy probando SBS y TPE en Alpari demo durante unos meses ya, pero en mi cuenta real sólo durante unas semanas).

Por lo tanto, SBS puede estar bien, pero TPE perdió mucho (más de -200 pips) en la cuenta real (no alpari).

2. ¿Cómo he estimado la configuración de la zona horaria? Hice un backtest de esos EAs (TPE y SBS) usando datos de alpari. Entonces veo que si TimeZome = 1 por lo que la EA es la colocación de las órdenes pendientes a la 1 am Alpari MetaTrader tiempo. Si TimeZone=2 por lo que EA está colocando las órdenes pendientes a las 2. Así que este tiempo es el tiempo del servidor Alpari y lo cambié a mi corredor (+1 hora): 0 en Alpari es 1 am en mi corredor (TimeZone).

3. La fiabilidad de SBS y TPE trabajando en la cuenta real para el largo camino de ejecución. Estoy probando los EAs TPE y SBS en Alpari demo durante unos meses. Además estoy usando esos EAs con mi broker durante unos meses (Alpari + 1 hora). Así que puedo comparar las operaciones con Alpari demo y mi real:

- SBS EA está bien: este EA está operando lo mismo con Alpari demo y con mi SIG real. Sólo unos pocos pips de diferencia. Era rentable con Alpari cuando lo adjunté a mi cuenta real SIG. Y ahora las operaciones son casi idénticas. SBS sigue siendo rentable.

- TPE está mostrando más resultados diferentes en comparación con Alpari demo y mi SIG real. En algún momento TPE abrió la compra en GBPUSD y en el mismo tiempo vender con mi cuenta real. Como este EA tiene un gran nivel de stop loss por lo que estoy perdiendo dinero debido a eso. Pero es sólo a veces. No siempre.

Por supuesto, SBS es más fiable EA que TPE. Me refiero a largo plazo.

4. 4. Problemas de desconexión/malas conexiones.

Cuando estamos backtesting SBS y TPE EAs para que podamos ver que los EAs están colocando las órdenes pendientes en 1am Metatrader tiempo fi tenemos TimeZone opción = 1. ¿Correcto? Sí. De acuerdo con los resultados de backtesting. Puede estar bien en la cuenta demo también. No es totalmente idéntico al backtesting, pero puede estar bien. Pero puede ser diferente con la cuenta real. ¿Por qué?

Un ejemplo. He ajustado TPE EA con GBPUSD para ser TimeZone = 1. Es Alpari broker. Mi broker real SIG tiene el tiempo "Alpari + 1 hora" por lo que TimeZone es 2 para mí. Está bien. Pero como sabemos los principales problemas de desconexión para cualquier corredor viene en la noche GMT. ¿Por qué? Ni idea. Es lo mismo con mi ordenador de casa y lo mismo con el servidor donde estoy probando el EA de élite situado en algún lugar de Europa muy occidental (muy lejos de mí). Así que el TPE EA debería empezar a colocar órdenes pendientes a las 2 de la madrugada para mí. Empezó a la hora. Pero debido al "contexto comercial está ocupado" o simplemente debido a algo no real escrito en el diario TPE EA puede terminar de colocar las órdenes pendientes a las 2:59 am. Simplemente empieza a las 2am y termina casi a las 3. Es una cuenta real. ¿Pero el backtesting? Backtesting está bien: empezar a las 2 y terminar a las 2. ¿Cuenta demo? También está bien: empezar a las 2 y terminar a las 2:15 por ejemplo.

5. 5. Los EAs son arriesgados por definición pero pueden ser muy rentables. No para el largo recorrido. Hay EAs que no pueden ejecutarse a largo plazo. ¿Por qué? Son muy arriesgados. Estoy hablando de mi cuenta real solamente. ¿Qué EAs? MAChannel y Scalp_net_v1.3.

En general, los EAs que trabajan en el marco de tiempo M1 y que se basan en el cruce del indicador MA tienen un alto riesgo. Pero pueden ser muy rentables.

 

Newdigital,

Gracias por tu respuesta tan completa a mis preguntas. Haré lo mismo que tú para cambiar los tiempos y que sean los adecuados para mi broker.

Hoy he comprobado los horarios en varias plataformas de brokers. Cuando eran las 6 de la mañana en North Finance, eran las 5 en Alpari, las 5 en MIG y las 3 en InterbankFX. Estas diferencias pueden cambiar cuando termine el horario de verano.

¿Qué corredor es SIG que está utilizando?

 
barry:
Nuevodigital,

Gracias por tu respuesta tan completa a mis preguntas. Haré lo mismo que tú para cambiar los tiempos y que sean los adecuados para mi broker.

Hoy he comprobado los horarios en varias plataformas de brokers. Cuando eran las 6 de la mañana en North Finance, eran las 5 en Alpari, las 5 en MIG y las 3 en InterbankFX. Esas diferencias pueden cambiar cuando termine el DST.

¿Qué corredor es SIG que está utilizando?

www.liteforex.org

Es i cuenta en centavos.

 

Newdigital & Igor,

Unas cuantas preguntas más sobre los tiempos - perdón por seguir con esto:

Tanto en Traders Power Expert v1.2_eurusd como en Simple Daily Range Break v1.21_eurusd, la zona horaria está establecida en 1, y ND dijo que establece las operaciones a la 1 de la madrugada en su plataforma North Finance. La hora de IBFX es 3 horas antes que la de North Finance, así que para configurar mis operaciones en el mismo momento que las tuyas, tengo que poner TimeZone 22. Pero Igor ha advertido que no se debe cambiar la configuración de TimeZone, porque cambia el OHLC diario. ¿Cuál crees que es la respuesta aquí?

En 20Pips v2.1_audusd, StartTime se establece en 22, por lo que debo establecer que a 19 en IBFX.

En StepMAExpertv1.45 en gbp, SessionStart es 8 y SessionEnd es 24. En IBFX los pondré a 5 y 21.

En e-Monday, lHourClosePos es 10, sHourClosePos es 13 y HourOpenPos es 11. En IBFX usaré 7, 10 y8.

En qq v2_eurusd, chas1 es 10 y chas2 es 21. En ibfx usaré 7 y 18.

En StepMA Expert v1.45 en chf, SessionStart es 0 y SessionEnd es 24, lo que creo que significa que la entrada está permitida en cualquier momento, así que no es necesario cambiar nada.

En StepEnvelopev1.1 en el eur, TimeOpen es 0 y TimeClose es 23. En el ibfx sería TimeOpen es 21 y TimeClose es 20. Espero que esto no confunda al sistema.

¿Cómo lo estoy haciendo hasta ahora - mis cambios parecen correctos?

Gracias de nuevo,

Barry

 
barry:
Newdigital & Igor,

Unas cuantas preguntas más sobre las horas - siento seguir con ello:

Tanto en Traders Power Expert v1.2_eurusd como en Simple Daily Range Break v1.21_eurusd, la zona horaria está establecida en 1, y ND dijo que establece las operaciones a la 1 de la madrugada en su plataforma North Finance. La hora de IBFX es 3 horas antes que la de North Finance, así que para configurar mis operaciones en el mismo momento que las tuyas, tengo que poner TimeZone 22. Pero Igor ha advertido que no se debe cambiar la configuración de TimeZone, porque cambia el OHLC diario. ¿Cuál crees que es la respuesta aquí?

En 20Pips v2.1_audusd, StartTime se establece en 22, por lo que debo establecer que a 19 en IBFX.

En StepMAExpertv1.45 en gbp, SessionStart es 8 y SessionEnd es 24. En IBFX los pondré a 5 y 21.

En e-Monday, lHourClosePos es 10, sHourClosePos es 13 y HourOpenPos es 11. En IBFX usaré 7, 10 y8.

En qq v2_eurusd, chas1 es 10 y chas2 es 21. En ibfx usaré 7 y 18.

En StepMA Expert v1.45 en chf, SessionStart es 0 y SessionEnd es 24, lo que creo que significa que la entrada está permitida en cualquier momento, así que no es necesario cambiar nada.

En StepEnvelopev1.1 en el eur, TimeOpen es 0 y TimeClose es 23. En el ibfx sería TimeOpen es 21 y TimeClose es 20. Espero que esto no confunda al sistema.

¿Cómo lo estoy haciendo hasta ahora - mis cambios parecen correctos?

Gracias de nuevo,

Barry

barry,

El broker IBFX es muy diferente comparado con alpari y north finance broker. Así que esos EAs deben ser backtested un poco con los datos de IBFX antes de usarlo. Y / o prueba en la cuenta de demostración.

Hablé con el soporte de gráficos en vivo de IBFX y me dijeron que es imposible para ellos establecer la cuenta para mí sin la fecha de caducidad por lo que es la razón por la que no estoy probando EAs en IBFX.

Los cambios son correctos pero es necesario probar con IBFX antes de usarlo con este broker ya que este broker tiene una alimentación de datos muy diferente.

 

He comprobado las operaciones en TPE con cuenta demo y real

https://www.mql5.com/en/forum/173397/page14

y es idential ahora. Había algún problema con esto antes, pero ahora está bien.

 
 
 

¿Qué EA tiene un riesgo leve?

Entiendo que los EAs que ganan más pips suelen venir con el mayor riesgo, y los EAs con el menor riesgo ganan menos pips. Lo que estoy buscando es un EA que esté entre estos dos extremos. ¿Alguien tiene alguna buena recomendación para un EA de este tipo? La respuesta a esta pregunta es un poco difícil de encontrar en los hilos "Sticky", gracias.

 
Yoda_Glenn:
Entiendo que los EAs que ganan más pips suelen venir con el mayor riesgo, y los EAs con el menor riesgo ganan menos pips. Lo que busco es un EA que esté entre estos dos extremos. ¿Alguien tiene alguna buena recomendación para un EA de este tipo? La respuesta a esta pregunta es un poco difícil de encontrar en los hilos "Sticky", gracias.

Sólo algo de esto se describió en este hilo.

Razón de la queja: