HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 139

 
Delage:
He podido instalar el H2 en la carpeta de indicadores pero no aparece en la plataforma MT4. ¿Cómo lo abro? Forex for Life: Vivo en Norcross. Delage

¿Los has abierto en el desplegable de indicadores personalizados?

Vivo en ATL. Cerca del AUC.

 

Aquí hay otro. Le dije a Ferru que había decidido no publicar este gráfico. Pero eso fue anoche. Lo siento compañero. Ya comentaré este y otros post más adelante. BTW, esos dos de la esquina inferior derecha son sólo herramientas del oficio y esos te llevarán al lado ganador, junto con el PAD. Por favor, vea el DISCLAIMER en otra parte de este hilo. ¡Todavía no has visto nada!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Hola FXC,

Te envié un par de MP's y me registré en tu grupo de google y está pendiente y no hay respuesta de tus pm's aún, puedes revisarlos por mí

gracias

 

Instalación H2

Mart:"eliminar los indicadores de Hama de su carpeta" - No entiendo eso. He reiniciado varias veces. He visto varias veces los tuts de Forex Factory, útiles pero sigo sin conseguirlo. Forex para la vida - AUC = Atl. University ? He encontrado H2 en el MetaEditor de MT4. ¿Se puede abrir desde ahí? Delage

 
connecting4less:
Hola FXC

Te envié un par de PMs y me registré en tu grupo de google y está pendiente y no hay respuesta de tus pms todavía, puedes revisarlos por mí

gracias

Mi membresía sigue pendiente también, creo que hay una lista de espera, tengo una membresía pendiente desde hace un par de semanas.

edit: He encontrado el email, estaba en mi filtro de spam :P

 
lepiricus:
Mi membresía sigue pendiente también, creo que hay una lista de espera, tengo una membresía pendiente desde hace un par de semanas. edit: Encontré el email, estaba en mi filtro de spam :P

¿Cuándo te enviaron el correo electrónico?

 
connecting4less:
Hola FXC

Te envié un par de MP's y me registré en tu grupo de google y está pendiente y no hay respuesta de tus pm's aún, puedes revisarlos por mí

gracias

Hola Hassan,

Como he publicado en el hilo anteriormente, no respondo a los PMs, ya que publico tantas actualizaciones aquí. Sólo tienes que seguir comprobando aquí; mejor aún, suscríbete a este hilo.

Fue una pena que no vieras la visión durante la primera etapa cuando te hiciste con HAMA v1. De todas formas, si te has registrado después del 7/7/07, estarás en la lista de espera. Además, en cuanto al comercio de ER2 e YM, H2 o Z3 funcionan muy bien con estos contratos. A mí me gusta más comerciar con ellos durante la sesión de Estados Unidos. Actualmente, no tenemos suficiente gente interesada en la sala emini, por lo que está inactiva. Sin embargo, me encantaría ponerla en marcha.

Veo que usted también comercia con acciones. Más tarde, voy a publicar mi configuración de comercio en Apple Computer. Estos sistemas funcionan bien con cualquier contrato/instrumento financiero.

Aguanta. Puede que reconsidere la apertura de la membresía de nuevo.

lepiricus:
Mi membresía sigue pendiente también, creo que hay una lista de espera, he tenido una membresía pendiente desde hace un par de semanas. edit: Encontré el correo electrónico, estaba en mi filtro de spam :P

Brandon,

Me alegro de que hayas visto lo que puede hacer Search and Read. Debería enviarte un correo electrónico en algún momento de este fin de semana. Veo que también operas con acciones y opciones. Así que, tú también disfrutarás de mi próxima publicación sobre Apple, que por cierto también fue negociada en OptionXpress la semana pasada.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Hola FXC,

¿recibiré los indicadores de nuevo para hama pad v1, y cuando podré ver las operaciones usando v2? ¿es hasta que me haga miembro del grupo?

y para la v2 ¿es sólo disponible para los miembros en el grupo de google? y vi que usted cobra $ 30 para unirse, y no me importa en absoluto

me gustaria estar ahi y ver como operan los eminis

Gracias

 
Delage:
Mart: "eliminar los indicadores Hama de su carpeta" - No entiendo eso. He reiniciado varias veces. He visto los tuts de Forex Factory varias veces, útiles pero sigo sin conseguirlo. Forex para la vida - AUC = Atl. University ? He encontrado H2 en el MetaEditor de MT4. ¿Se puede abrir desde ahí? Delage

Atlanta University Center......Morehouse, Spelman, Clark ATL.

No se puede abrir desde el MetaEditor. Hay que abrirlo en la plataforma comercial.

 
forex_for_life:
Igor ha tratado de golpearme una vez antes por mi punto de vista sobre la gestión del dinero y yo simplemente lo ignoré. Conozco a gente que está teniendo éxito usando el método que me interesa y yo sólo estaba tratando de ofrecer, LIBREMENTE, un nuevo concepto que algunos no habían visto.

¡Tienes algunos nervios, amigo mío!

Has entrado en mi habitación y me has presentado este sistema de gestión del dinero

https://www.mql5.com/en/forum/174941/page71

Me pasé más de media hora explicándote que ese sistema de gestión del dinero no funcionaría NUNCA porque parte de la idea de que uno ganaría 125 pips CADA semana y eso durante 45 semanas consecutivas. No tiene en cuenta ningún drawdown o riesgo. Y en la gestión de dinero el drawdown o riesgo es el parámetro más importante.

Si no me has hecho caso en lo que he intentado explicar, ¿en qué punto de la escala de beneficios te encuentras ahora? ¿En qué semana estás?

¿Golpear?...me pides consejo y porque te digo: quiero trabajar te golpeo?...Porque mi respuesta te decepcionó, lo interpretas como un golpe?...Que esperabas que te dijera...woow...genial...fabuloso...

Intentaste dármelo GRATUITAMENTE, bueno, entraste en mi habitación GRATUITAMENTE y te di un consejo GRATUITO. Si vienes a mi sala debe ser que crees que puedes aprender algo de mí. Si la persona de la que crees que puedes aprender te da una respuesta que está en contra de tus ideas y lo tomas como un golpe, entonces creo que tienes un problema.

Si me hubieras enseñado esa gestión del dinero hace 10 años la habría mirado y estudiado y habría soñado durante semanas y planeado mi próximo coche nuevo.

Con la experiencia que tengo ahora lo miro 30 segundos y se me dibuja una sonrisa en la cara. Y si alguien me pide mi opinión sobre él le daré una respuesta sincera: es el SUEÑO de todo aficionado o principiante.

saludos..iGoR

PS. Y sobre el concepto NEW, esta forma de pensar es tan antigua como que los bancos pagan intereses a la gente por su dinero. Los números serían MUCHO más pequeños y el periodo MUCHO más largo pero el concepto es el mismo.

Razón de la queja: