HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 131

 

Yo me retraso

Tú te retrasas

Él se retrasa

..........

Sin embargo, dudo que puedas tener las mismas señales en el marco de tiempo diario y en el de una hora, o estoy completamente ciego.

Mart-Hart, dame tus gafas, tal vez voy a ver mejor

 
fxcruiser:
¡Hola! Siento el retraso. Acabo de terminar de ver la película "Are We Done Yet"; es muy divertida. Acabo de revisar rápidamente mi bandeja de entrada y he visto algunas de las publicaciones en este hilo. De todos modos, he enviado un correo electrónico de actualización de estado a todos los que han devuelto su formulario de información de usuario completado a la misma dirección de correo electrónico que han utilizado para enviar el formulario. Si no lo has recibido, es que no has enviado uno o yo no lo he recibido.

Mañana responderé a otros mensajes relevantes. De momento me voy a echar una larga siesta.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Hola fxcruiser,

¿Puedes comprobar que has recibido mi formulario? Lo rellené y te lo devolví el 1 de julio de 2007. Te lo he vuelto a enviar junto con el correo electrónico original con fecha del 1 de julio de 2007. Espero que todavía pueda entrar.

Saludos

 
alpha1000:
He leído que han practicado tres meses no sólo para acertar con la Salsa sino también con la cámara...

Gracias alfa 1000. Ahora recuerdo la escena. Sí, la salsa se está haciendo popular en China, Japón, en realidad en toda Asia. Me enteré de que Sayaka, una de las violinistas de Yanni, toca música de salsa y tiene una banda latina "Chakala" que toca regularmente en uno de los bares latinos de moda en Tokio. Mira su talento tocando el violín en el Playtime de Yanni.

Si te gusta el ritmo de la música de salsa, seguro que te gustará el latido del Z3 Market Watch del HAMA Traders Lounge. Para la sesión del lunes, muestra al menos una docena de configuraciones comerciales de alta probabilidad para forex y otra docena para eminis, futuros y acciones CFD. Tanto si utiliza HAMA PAD v1, H2 o Z3, sólo tiene que consultar el Market Watch, revisar su respectivo gráfico y esperar a que las señales de sus indys coincidan con el TFS y tendrá un 90-100 por ciento de probabilidades de ganar pips. Sin preocupaciones, sin estrés, operando.

La eficacia de Z3 Market Watch se está probando en las operaciones que se muestran a continuación. Un par de estas operaciones son transferidas desde la configuración del marco de tiempo D1. Disfrute del ritmo del mercado de Z3 ya sea en HAMA PAD v1 o en el sistema H2. De hecho, no importa cuál y de quién sea el sistema de comercio que siga, sólo siga los factores de tendencia. Puede hacer scalping, comercio de tendencia, comercio de rango, rupturas, etc.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Si no ves ningún SL en él, no hay problema. Lo tengo cubierto. El drawdown es muy mínimo.

Archivos adjuntos:
 

¡Ooops! Casi me olvido de adjuntar esta imagen. Ahora, chicos, decidme, ¿realmente vale la pena ocultar los oficios negativos si esa era mi intención? Ya he terminado con estos posts.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
4xHome:
Explica cuáles fueron tus razones para mostrar sólo las operaciones rentables y ocultar las pérdidas ?

Sr. 4xHome, señor, no sé cuál es su lengua materna; la mía no es el inglés. Por lo tanto, la lectura atenta, escuchar y ver siempre me han ayudado en la comprensión y la comunicación.

Así que permítame intentar leer, más bien citar, ya que puede ayudarnos a entender mi post.

En primer lugar, se trataba de un intercambio de posts entre yo y alfa 1000 sobre la música y el baile de la Salsa.

fxcruiser
Gracias alpha 1000. Ahora recuerdo la escena. Sí, la salsa se está haciendo popular en China, Japón, en realidad en toda Asia. Me enteré de que Sayaka, uno de los violinistas de Yanni, toca música de salsa y tiene una banda latina "Chakala" tocando regularmente en uno de los bares latinos más calientes de Tokio. Mira su talento tocando el violín en el Playtime de Yanni.

Más tarde redirigí y relacioné el ritmo de la Salsa con el latido del Mercado.

fxcruiser:
Si te gusta el ritmo de la música de salsa, seguro que te gustará el latido del Z3 Market Watch de HAMA Traders Lounge. .... solo revise el Market Watch, revise su respectivo gráfico y espere a que las señales de sus indys coincidan con el TFS y tendrá un 90-100 por ciento de probabilidades de ganarlos pips. Sin preocupaciones, sin estrés, el comercio.

A continuación trataré mis razones para publicar el gráfico referido sobre el CADJPY y otras operaciones en curso.

fxcruiser:
La eficacia de Z3 Market Watch se está probando en las operaciones que se muestran a continuación.

"Eficacia y estar a prueba" son las palabras clave para la comprensión. Es decir, las operaciones mostradas en este post fueron para probar la efectividad del Z3 Market Watch y cómo se relaciona con el Goldeneye y el concepto general PAD - Precio, Área, Dirección.

Como se señaló en el párrafo anterior de ese post, "revisa tu respectivo gráfico y espera a que las señales de tus indys coincidan con el TFS y tendrás un 90-100 por ciento de probabilidades de ganarlos pips" Las palabras clave son revisar, esperar y coincidir porque no espero que nadie opere como yo lo hago. Como tal y como muchos de nuestros miembros pueden atestiguar, soy más particular sobre la ejecución y no sobre las ganancias o pérdidas. La rentabilidad vendrá después (si se puede ejecutar correctamente). Todos tenemos diferentes objetivos de beneficios y tolerancia al riesgo (pérdidas).

Como se ha señalado, "Un par de estas operaciones son operaciones de arrastre de la configuración del marco de tiempo D1" y puedo añadir que también hubo un par de operaciones en H4 y el resto en H1. Mi objetivo en esta plataforma de prueba es dejar que estas operaciones sigan su curso. Algunas se saldrán antes, otras pasarán por el nivel de puntuación de 90 y/o 75. Además de la TFS, también estoy mirando la eficacia de las Áreas de Zona y determinar el potencial pullback, retracement, la continuación de la tendencia, y la consiguiente inversión de la tendencia.

4xHome:
¡¡¡ Espero que tu respuesta no sea: no necesitas explicarlo , porque eres un miembro senior y la gente confía en ti!!!

Sinceramente, señor, no tengo ni idea de lo que es un miembro senior ni de cómo llegó a mi nombre de usuario. Yo no lo solicité ni lo pedí. Si no le contesto a usted o a cualquier otra persona, espero que entienda que no es por la condición de miembro senior. La razón la encontrarás en todos mis post. En cuanto a la confianza, lo dejo en manos de las personas que eventualmente hubiera elegido para trabajar.

Por último, permíteme volver al punto de partida en el post 1286. Has utilizado una palabra muy fuerte "engañar" o DECEPCIÓN escrita en grandes letras en negrita que son indicativas de tus intenciones. Con sus fuertes palabras, no sólo está cuestionando mi mensaje, sino que también está cuestionando mi integridad y mi carácter sin conocerme personalmente. Señor, usted no me conoce; yo no le conozco a usted y realmente no me importa quién es usted. Tampoco me importa la fortuna que usted afirma haber hecho, estar haciendo y hacer donde sea. Sr. 4xHome, señor, aquí es donde usted ha cruzado la línea. NO VUELVA A HACERLO NUNCA MÁS, señor.

¡Mis mejores deseos para usted!

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 

fxcruiser :

Todos cometemos errores. Así es como aprendemos, admito que me equivoqué en mi juicio; sin embargo no me equivoqué en mi post como has visto en el post 1289

Reconozco que fue un error, no presté mucha atención a los post anteriores, las grandes capturas de pantalla y la forma de poner el precio me llamaron la atención.

Por favor, acepte mis disculpas, lo he puesto en negrita para que le alegre el día

 

Sr. 4XHome: por favor, déjeme ayudarle con sus datos...

Sr. 4xHome:

* Los hechos que se mencionan a continuación son cosas que podría haber encontrado en ESTE HILO,

si usted buscó. Seguramente hay más, pero no tengo tiempo ahora mismo para meterme con ello.

* Acabo de ver tu post haciendo una acusación de "información engañosa" por el gráfico del Sr. FXCruiser, ya que ese gráfico no mostraba ninguna pérdida

* Por favor, observe para su conveniencia las dos (2) primeras fotos de abajo: son declaraciones de Ganancias/Pérdidas ya publicadas hace tiempo por FXCruiser previamente en ESTE mismo hilo.

Para su mayor comodidad, incluso he enumerado el número de post y la fecha de publicación en el nombre del archivo de la imagen. La razón por la que sé que existen es porque realmente he estado LEYENDO el hilo. No sólo tomar potshots en él.

* Ahora la tercera foto adjunta es un poco diferente. Trata de una situación en Internet en la que alguien publica algo claramente falso que perjudica, por ejemplo, al negocio online de otra persona. Eso se llama "difamación" y el artículo habla de cómo se aplica en Internet incluso ahora, finalmente.

* No sé en qué país estás, pero aquí en los Estados Unidos, si vas a poner por escrito acusaciones de engaño, tienes que ser consciente de que las acciones tienen

consecuencias a veces.

* Ahora, no conozco al Sr. FxCruiser. De hecho soy bastante nuevo. Pero tengo que decirte que las dos fotos que he adjuntado muestran dos de sus estados de pérdidas y ganancias, han estado disponibles durante meses en línea - y muestran claramente algunas pequeñas pérdidas, y algunos resultados "00.00" también. Estabas tan ansioso por acusar a alguien de algo, que creo que te has metido en un buen lío.

* No es el Sr. FXCruiser que había publicado declaraciones falsas, me temo, pero tal vez * USTED. * Quiero decir, a todo Internet incluso. Cuando metes el pie, lo metes de verdad, ¿no? No sólo está todo ese rollo oficial que se muestra en el artículo, sino que hacer acusaciones de una supuesta DECEPCIÓN de alguien cuando las pruebas del asunto están a la vista de tus narices (¡!)... bueno, además de todo lo demás, eso es de muy mal gusto, ¿no crees?

Jeepers.

* Ahora bien, si eres una persona profesional, estoy seguro de que querrás considerar que tú también puedes tener un día estresante, por ejemplo. ¿Tal vez eres médico y has estado despierto toda la noche y has perdido todo el sueño?

¿Quién sabe?

Pero Sr. 4xHome, creo que una SIMPLE DISCULPA en línea aquí en cuanto a las publicaciones que han estado allí en línea en el hilo durante bastante tiempo mostrando las pérdidas y los puntos de equilibrio ... que parece que ni siquiera buscó - Creo que una simple disculpa en línea al Sr. FxCruiser por su decir estas cosas estaría en orden.

* ¿Qué opinas?

 

Chicos, una petición especial de mi parte y agradecería que todos la respetaran. No llevemos este asunto más lejos. Creo que ya hemos dejado claros nuestros puntos de vista. Aprendamos todos y operemos con provecho. Mis mejores deseos para TODOS.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

No vale la pena...

EJ, entiendo completamente que quieras refutar estas ridículas afirmaciones de que estás siendo deshonesto, pero hombre....realmente no hay necesidad de eso....ahorra tu tiempo y esfuerzos....todas las personas sensatas te respetan por lo que haces, así que relájate... Esto es sólo un foro público. Hay varios tipos de personas aquí. El primer tipo es el que está tratando desesperadamente de encontrar el mecanismo del mercado, miran cada hilo con la esperanza de encontrar la rueda de la fortuna allí mismo, ahora mismo. Pueden tener su propio hilo, y lo compararán con todo lo que hay por ahí... si este algo amenaza su idea encontrarán sus defectos y saltarán sobre él inmediatamente, advirtiendo a los "novatos"(Dios, odio esta palabra!!!!) que esto es una estafa....

El segundo tipo de personas se limitará a elegir un bando (también buscan el mecanismo del mercado) y apoyará fielmente a uno u otro...

El tercer tipo de personas han pasado por todo eso y simplemente tratarán de vender algo utilizando técnicas conocidas, estafando a los "novatos" y recibiendo todo el odio del mundo. Así que esa es la realidad de los foros de FX. Siento sonar tan mal, pero así es ....

¡¡¡Eres una de las pocas personas que tienen integridad, así que Dios te bendiga!!!

Saludos cordiales,

Mpower.

 

Agenda

4x tiene una agenda ver su puesto de abajo. Una vez que vea que no puede hacer en las carreteras en el grupo de Hama se llevará su basura en otro lugar. Lo mejor que he visto hacer con gente como él es ignorar.

4xHome:
ir a xxxxxxxxxxx.com allí encontrará resultados reales con los comerciantes reales