"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 2

 
TheXpert >> :
¿Puedo tener el enlace en un mensaje privado?

Este es el enlace a la descripción del programa: http://tradenetsoft.net/lashop/hypertradepro.html

Se vende aquí en la tienda online de mi socio. Como autor del software, puedo hacerle un buen descuento.

 
sand >> :

Aquí está el enlace a la descripción del programa

Eso es un poco diferente a lo que quiero. sin embargo, voy a tener que pensar en ....

1. ¿Cómo está organizado el sistema de autorización, si es que existe?

2. ¿Cuál es el retraso desde que se recibe la señal hasta que se aplica?

 
TheXpert >> :

Eso es un poco diferente a lo que quiero. Sin embargo, tendré que pensar en ello....

1. ¿Cómo está organizado el sistema de autorización, si es que existe?

2. ¿Cuál es el retraso desde que se recibe una señal hasta que se aplica?

1. Existe un sistema de autorización, cada usuario (tanto emisores como receptores) tiene identificadores únicos.

2. El retraso en la transmisión de la señal es muy corto, no más de un segundo. La aplicación de la señal tiene lugar mediante operaciones comerciales estándar y aquí el retraso no depende de mí.

Le he enviado mi dirección por correo electrónico.

 
sand >> :
Te envié mi dirección por correo electrónico.

También me gustaría tener mi dirección en el buzón para que la miren.

 
HIDDEN >> :

También me gustaría tener la dirección en mi archivo personal para que la vean.


Dirección enviada.

 
sand >> :

Este es el enlace a la descripción del programa: http://tradenetsoft.net/lashop/hypertradepro.html

Se vende aquí en la tienda de mi socio. Como autor del programa puedo hacer un buen descuento.


En esta tienda está escrito que: "En los terminales secundarios en paralelo con la copia de las transacciones puede ser el comercio manual o automático".

¿Cómo es eso? ¿Pueden funcionar varios EAs en un mismo gráfico?

En una cuenta maestra se abre una operación, el Asesor Experto copia (pérdida de unos pocos ticks) envía por correo, recibe, de nuevo pérdida de unos pocos ticks, el Asesor Experto capta la señal y realiza la tarea (unos pocos ticks más). No pasará mucho tiempo hasta que la señal llegue al cliente.

Las Pipseweeks están MUERTAS. ¿Estoy en lo cierto?

Si me equivoco, por favor, corríjanme.

 

Promoción segura.

¿Dónde está DIDIfyodor?

 
Sorento писал(а) >>

Promoción segura.

¿Dónde está Deafyodor?

:)

 
Sorento >> :

Promoción segura.

¿Dónde está Deafodor?


¿Qué promoción? Sólo quiero llegar al fondo del asunto. Su tienda no respondió a mi pregunta. Tal vez obtenga una respuesta aquí.

>> ¿Alguien sabe algo así? Realmente lo necesito y no quiero pagar 330 dólares por nada.

 
nacben писал(а) >>

¿Qué tipo de promoción? ¡Sólo quiero averiguarlo! No respondieron a mi pregunta en la tienda. Tal vez obtenga una respuesta aquí.

¿Alguien sabe algo así? Realmente lo necesito. No quiero pagar 330 dólares por algo que no entiendo.

http://dmffx.com/index.php?page=1&subpage=0&content=scopytrades.php

No estoy seguro de querer pagarlo. Otros EAs pueden funcionar en otros gráficos. Por supuesto, la apertura se retrasa para el momento de la apertura de la orden en la cuenta principal, como en todas las máquinas copiadoras, pero hay opciones que permiten abrir a un buen precio o no abrir. Si tienes un multiterminal, no hay copia alguna, porque no puede ser.

ps. Pregunta. ¿Qué es mejor cuando usted en respuesta a sus preguntas están en silencio, o al menos de alguna manera (adecuadamente a las preguntas), pero responder?

Razón de la queja: