¿Está dispuesto a confiar a los centros de negociación al menos 10.000 dólares? - página 7

 
Georgiy Merts:

¿Qué quieres decir?

¿Por qué te necesita si no puedes mantenerla a ella y a ti mismo? Siempre me hace gracia la gente que habla de "la unión de dos personas libres" -cuando se les pregunta, resulta que en esta "unión" las personas no se necesitan mutuamente, y junto a ellas- sólo hasta que no haya problemas. En cuanto surgen problemas, estas "uniones" se rompen.

Es cierto que una mujer necesita a un hombre como fuente de recursos materiales. Históricamente, el cuidado del hombre es principalmente material, mientras que el de la mujer es inmaterial. Y esta es la convicción interna de cualquier hombre.

A quien se oponga, le sugiero que compruebe su orgullo. Cualquier hombre puede estar orgulloso de mantener a su novia. Y cualquier mujer también puede sentirse orgullosa de que su hombre la mantenga. Y en sentido contrario, no funciona. No he visto hombres que se sientan orgullosos de ser mantenidos por su novia, y las mujeres tampoco están nunca orgullosas de ello. Aunque parece que en el mundo actual las mujeres ganan lo mismo...

Sí, sí... ¡No menos, pero trata de decirle que vivirás de su dinero y estarás tumbado en el sofá, pensando en el destino del universo ! Aunque ella esté de acuerdo al principio, su entusiasmo se desvanece muy rápidamente, y su pareja se desmorona. Porque no es natural que una mujer mantenga a una pareja. Y para un hombre - antinatural para esperar a su amada del trabajo, y hacer en el tocador.

Sí, escribí más arriba que cada uno tiene su propio círculo social, dependiendo del comportamiento, respectivamente, y la experiencia se acumula de manera diferente y cada uno tiene diferentes objetivos.

Formulemos la pregunta de otra manera: ¿por qué debo arrastrar un lastre en forma de mujer? ¿Por qué necesito que un hombre me mantenga y qué me va a dar? Así que la pregunta no es por qué la necesito, sino por qué la necesito. No hay mayores, no hay menores, cada uno decide por sí mismo para qué me quiere. Cualquier cosa que necesite, puedo hacerla yo mismo, si falta comunicación, se puede encontrar fácilmente en poco tiempo. La comunicación debe ser mutuamente beneficiosa. Doy algo, recibo algo, el dinero no tiene nada que ver, si la comunicación no funciona así, no es necesario. ¿Por qué lo necesita? Hay muchas razones, en realidad, por las que la necesitas. No significa que tengas que ser un tacaño y no darle nunca nada, pero ella tiene que actuar de la misma manera. Significa que te estás comunicando con alguien que es tu propio igual y es mucho más interesante. Hay situaciones en las que puedes apoyar a la persona si te da algo que significa que no puede cuidarse a sí misma, es el tipo de persona que es pero es lo que le gusta. O si te dan 10 veces más, ¿por qué no hacer feliz a tu pareja? Vivamos bien juntos, hay una posibilidad.

Los tiempos en que las parejas se unían para mantenerse mutuamente han pasado. Uno trabaja, el otro hace las tareas del hogar. Ahora todo el mundo está más o menos en la misma situación y creo que la prioridad debe ser ayudarse mutuamente, y quién ayuda a quién y cómo dependerá de las circunstancias.

Eso resuelve muchos problemas. Por ejemplo, nunca oiré la típica frase: "Si compras toda esa mierda, mejor que compres esto, no lo tenemos y estás haciendo una mierda". La mayoría de la gente conoce esta historia, ¿no? O si no sales de copas con los amigos, no compres una cerveza tan cara)). Haré exactamente el tipo de tontería que quiero hacer, porque el criterio de tontería también lo define alguien....

Realmente esta vida no se adapta a todo el mundo, para vivir así, hay que serlo, porque la sociedad impone estereotipos y muchos son completamente infundados. Un hombre rico debe parecer rico)) un hombre debe pagar por una mujer)). Cualquier "debe" es una manipulación directa sobre ciertos rasgos psicológicos de la personalidad. Si se observan los anuncios, todo queda claro: cada anuncio explota un rasgo psicológico concreto. Por ejemplo, puedo comunicarme con una persona, averiguar quién es y luego colgarla y seguirá pensando que son sus pensamientos). Cuantos más "agujeros" tenga en su cuadro psicológico, más fácil será manipularlo. Probablemente no quieras que te manipulen, a menos que sea una manipulación agradable).

 
Maxim Romanov:

Un hombre rico debe parecer rico)) un hombre debe pagar por una mujer)). Cualquier "debería" es una manipulación directa sobre ciertos rasgos psicológicos del individuo.

Se podría decir "manipulación", pero como sucede, no se puede ir en contra de la cultura, es decir, se puede, pero te costará más, es mejor confiar en la gente. No estoy sugiriendo que todos estos patrones socioculturales deban ser considerados como "leyes" del mismo orden que las leyes de la física y las observan emocionalmente, por supuesto que son condicionales, arbitrarios y hasta cierto punto estocásticos, como la moda por ejemplo. Con los patrones culturales hay que tratar como con la religión, a pesar de que ambos son pura arbitrariedad, un derroche de fantasía, pero ambos tienen un CAMINO social e individual. Un hombre normal necesita una mujer es un hecho, sin una mujer para vivir peor y el sexo no es el papel más importante, y para "domar" a la mujer para ser rico y si no es popular, entonces por lo menos normal, y normal es SOCIAL, es decir, alguien que ama a la gente, confía en la gente, no ve en todas partes la manipulación y la conspiración, normal cree que la publicidad de calidad (caro), le gusta marcas populares y así sucesivamente. Lo normal es que la gente que le rodea le guste porque es predecible y positivo, todos quieren ser como él. Pero a los psicópatas no se les quiere, suelen ser negativos, imprevisibles y ven una amenaza y manipulación en todo, no tienen trabajo y tienen pocos ingresos y patrones psicológicos compensatorios patológicos que racionalizan su lucha forzada con el mundo como "espiritualidad" ((

Relájate, cómprate el último iPhone, un buen traje caro, un reloj, unos zapatos y verás como las chicas guapas se te acercan y te sientes bien.

 
Maxim Romanov:

Planteemos la pregunta de otra manera: ¿por qué debería arrastrar un lastre en forma de mujer? ¿Por qué querría que un hombre me mantuviera y qué me daría ella?

Está claro por qué. Un paquete satisfactorio de "sexo + borscht".

Para la mayoría de los hombres, eso es suficiente.

 
Maxim Romanov:

La comunicación debe ser mutuamente beneficiosa. Doy algo, recibo algo, el dinero no tiene nada que ver, si la comunicación no funciona así, no es necesario. ¿Por qué te necesita? Hay muchas razones, en realidad, por las que la necesitas. No significa que tengas que ser un tacaño y no regalarle nunca nada, pero ella tiene que actuar exactamente igual. Significa que te estás comunicando con alguien que es tu propio igual y es mucho más interesante. Hay situaciones en las que puedes apoyar a la persona si te da algo que significa que no puede cuidarse a sí misma, es el tipo de persona que es pero es lo que le gusta. O si te dan 10 veces más, ¿por qué no hacer feliz a tu pareja? Vivamos bien juntos, hay una posibilidad.

Los tiempos en los que las parejas se unían para mantenerse mutuamente han terminado. Uno trabaja, el otro hace las tareas del hogar. Ahora todo el mundo está más o menos en la misma situación y creo que la prioridad debe ser ayudarse mutuamente, y quién ayuda a quién y cómo dependerá de las circunstancias.

Y luego nos preguntamos por qué hay una crisis familiar.

¿Para qué necesitas a una mujer si no la mantienes? ¿Y para qué la necesitas si no le proporcionas sexo y comodidad?

Esa es la clave de una pareja fuerte, para que la gente se necesite objetivamente. Para que puedas tener absolutamente claro lo que te da tu novia y sepas exactamente lo que le das a ella. Estas ideas vagas sobre "un estatus más o menos igual" llevan a que la gente no quiera coincidir con los demás, arruine su vida, viva sola y se queje de que "no hay hombres normales - mujeres normales". ¿Cómo puede haber "normalidad" si la gente no se quiere?

 
Maxim Romanov:

Cualquier "debería" es una manipulación directa sobre ciertos rasgos psicológicos del individuo.

Sí, sí, hoy en día está de moda pensar que nadie debe nada a nadie. Un hombre ni siquiera tiene que tener un MPH.

Pero, en mi opinión, es imposible vivir en pareja y ser libre de la pareja, al igual que es imposible vivir en sociedad y ser libre de la sociedad. Así que, sí, debería hacerlo. Si uno forma parte de la sociedad.

Por cierto, Roslyakov es quien ha demostrado a todo el mundo que "no le debe nada a nadie". Pero, de alguna manera, no quiero vivir según esos principios.

 
pantural:

Relájate, cómprate el último iPhone, un traje bonito y caro, un reloj, unos zapatos, y verás como las chicas guapas se te acercan y te sientes bien.

Esto es cuando se es joven.

Para un viejo como yo, es más fácil. Proporcione alojamiento separado, dinero para el hogar y "viajes" y no tendrá problemas con las mujeres.

 
pantural:

Se podría decir "manipulación", pero como sucede, no se puede ir en contra de la cultura, es decir, se puede, pero sería más costoso para uno mismo, es mejor confiar en la gente. No estoy sugiriendo que todos estos patrones socioculturales deban ser considerados como "leyes" del mismo orden que las leyes de la física y las observan emocionalmente, por supuesto que son condicionales, arbitrarios y hasta cierto punto estocásticos, como la moda por ejemplo. Con los patrones culturales hay que tratar como con la religión, a pesar de que ambos son pura arbitrariedad, un derroche de fantasía, pero ambos tienen un CAMINO social e individual. Un hombre normal necesita una mujer es un hecho, sin una mujer para vivir peor y el sexo no es el papel más importante, y para "domar" a la mujer para ser rico y si no es popular, entonces por lo menos normal, y normal es SOCIAL, es decir, alguien que ama a la gente, confía en la gente, no ve en todas partes la manipulación y la conspiración, normal cree que la publicidad de calidad (caro), le gusta marcas populares y así sucesivamente. Lo normal es que la gente que le rodea le guste porque es predecible y positivo, todos quieren ser como él. Pero a los psicópatas no se les quiere, suelen ser negativos, imprevisibles y ven una amenaza y manipulación en todo, no tienen trabajo y tienen pocos ingresos y patrones psicológicos compensatorios patológicos que racionalizan su lucha forzada con el mundo como "espiritualidad" ((

Relájate, cómprate el último iPhone, un buen traje caro, un reloj, unos zapatos y tú mismo verás cómo las jóvenes guapas se acercan a ti y te sientes bien.

Yo, por ejemplo, soy muy social y no soy malo, tengo muchos amigos de todo tipo, no necesito ir a trabajar)). Pero aquí hay un iPhone que no me gusta, no necesito un reloj (sin embargo, dicen que se levanta por la mañana para el reloj de alarma), aburrido con el traje, los zapatos no son cómodos ... y no hago lo que no me gusta). No tengo ningún problema con las mujeres bonitas)

Pero entiendo tu punto de vista y no juzgo, cada uno vive como sabe.

 
Georgiy Merts:

Y luego nos preguntamos por qué hay una crisis familiar.

¿Para qué necesitas a una mujer si no la mantienes? ¿Y para qué la necesitas si no le proporcionas sexo y comodidad?

Esa es la clave de una pareja fuerte, para que las personas se necesiten objetivamente. Para que puedas tener absolutamente claro lo que te da tu novia y sepas exactamente lo que le das a ella. Estas ideas vagas sobre "un estatus más o menos igual" llevan a que la gente no quiera coincidir con los demás, arruine su vida, viva sola y se queje de que "no hay hombres normales - mujeres normales". ¿Cómo puede haber "normalidad" si la gente no se quiere?

Hay mujeres normales y las conozco)), y hace tiempo que no vivo sola y todo está bien, mejor que los demás.

Las personas se necesitan mutuamente, pero no todo el mundo lo entiende.

Entiendo tu punto de vista y no lo discuto, pero puedes mirar el mundo con un poco más de amplitud y entender que es posible vivir de otra manera.

 

La gente-no-humana se ha olvidado por completo del amor... "Sexo + borscht" a una persona, un pomposo séquito a otra - y todas las chicas son suyas, una comunicación mutuamente beneficiosa a la tercera... después de todo esto, lo que pasa, quiero decir, por la mañana - verde de aburrimiento, tal vez para colgarse...con todos estos escenarios e imágenes que la televisión alimenta a nuestros jóvenes, se han vuelto locos, por lo que zombifican a la población, que además de sexo y borscht, no necesitan nada, donde la simpatía por el movimiento de la mano, el giro de la cabeza, una sonrisa amable, un beso angelical de un niño - todo esto es un ataúd con un poco de música para traducir en relaciones monetarias......las chicas seguían a los decembristas a la cárcel por dinero y sexo, según tú ... también puedes decir que no, que estaban vinculadas por contratos a la iglesia ... sí, degradar la dignidad por debajo del zócalo es la primera regla de la manipulación, la que nos hizo la propaganda occidental en su momento y la que hace con éxito la TNT con su durDom 2... en la época soviética no se les hubiera permitido acercarse al público... pero qué decir - igual no lo vas a entender ...((

 
Сергей Криушин:

Algunos se han olvidado por completo del amor... "sexo + borscht" para una persona, un séquito de poncey para otra - y todas las chicas son suyas, una comunicación mutuamente beneficiosa para la tercera... después de todo esto, quiero decir verde por la mañana, tal vez para colgarse...

Pues noooo....

Por la mañana, volverás a tener hambre y necesitarás ese mismo "borscht". Y por la noche, vas a querer sexo.

No entiendo lo de "y todas las chicas son tuyas"... Un hombre necesita "sexo + borscht", una mujer necesita "masa-bíceps-balbuceo" de un hombre.

No veo ninguna razón para "suspirar por lo verde" o "colgar". Todo es estupendo, tú aportas lo que ella necesita, ella aporta lo que tú necesitas. Esa es la base de una pareja. Y si ambas cosas están en su sitio, seguro que se produce ese "borreguismo" del que se ha escrito aquí.

Y si sus necesidades reales (o las de ella) no están satisfechas en la pareja, aunque hubiera algo de amor, éste desaparecerá muy rápidamente.