HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 119

 

Aquí están las operaciones destacadas de Z3 hoy, 22 de junio de 2007 en la prueba de avance de la demo en los datos en tiempo real. Mis otras operaciones fueron las mayores en cuenta real y en otra plataforma. Algunos de los miembros pueden publicar su comercio en el sistema H2 en algún momento de este fin de semana.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Buen material sstorio

 

Por favor, ayuda a FXCruiser

Hola FXCruiser

Mi afiliación sigue pendiente desde hace mucho tiempo. No puedo volver a solicitarla porque el sitio del grupo no me lo permite.

Por favor, podrías volver a enviar los formularios a paul.stavrakis@btopenworld, ya que estoy interesado en unirme.

Gracias,

Paul.

 

.......

Soy libre

¡Zukunft - al futuro - a la LIBERTAD!

fxcruiser

Z U K U N F T

Hay quien dice que cada uno crea su futuro por sí mismo y que todo es posible.

Muchas gracias por ayudarme a crear mi futuro con una gran oportunidad de ser libre y vivir mi propio estilo de vida.

fielmente

haubentaucher

P.D. Beberé algunas cervezas San Miguel para ti...

 
fxcruiser:
El 4 de julio de 2004, Estados Unidos celebrará el Día de la Independencia. El 7.7.7, más bien el 7 de julio de 2007, los Z3 Traders lanzarán su Declaración de Libertad. Desde el inicio de este hilo, una de mis consideraciones en el desarrollo de un sistema de comercio es llegar a algo que permitirá a nuestros comerciantes para lograr la libertad, la libertad en el tiempo, el dinero, el trabajo, entre otros. Todos tenemos el poder y el derecho de elegir pero no siempre la libertad. De todos modos, el 7.7.7 (07), lanzaremos nuestro camino de la LIBERTAD, el primer paso, ¡el Z3!

Al hilo de esto y mientras veo la serie de televisión de la Fox "24" y el concierto de las PCD (Pussycat Dolls) en MSN video a través de internet, sigo viendo este anuncio de Chase con la canción Freedom. La busco, primero encuentro la original de los Rolling Stones y después, la que más me gusta, es la versión de Soup Dragons. Así que, aquí está. ¡DISFRUTA!

I'm FREE - YouTube - Soup Dragons - "I'm Free". Sube el volumen de tu altavoz.

Gramski, por favor, termina mi letra en esto y haz que uno de tus grupos locales de reggae lo grabe en MP3 y mpeg. Será bueno para lo que Ferrufx llamó el "Premio Gramski".

Aquí están las primeras líneas de la canción:

No tengas miedo de tu libertad

Libertad

Soy libre

Para hacer lo que quiero

En cualquier momento

He dicho que soy libre

Para hacer lo que quiero

En cualquier momento

Digo

Ámame y abrázame

Ámame y abrázame

Porque soy libre

Para hacer el comercio lo que quiero

En cualquier momento

Y soy libre

Para ser quien yo elija

En cualquier momento

Soy libre

Zukunft - al futuro - ¡a la LIBERTAD!

fxcruiser

Mis vecinos van a pensar que por fin he perdido la cabeza cuando salga a encender fuegos artificiales ilegales 3 días después del 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de HAMA.

En serio, esto está a punto de ser jodidamente impresionante. Una vez más, te has superado, E.J.

Los HAMA estarán sentados en la playa usando sus portátiles como posavasos para nuestras Coronas como en los anuncios en poco tiempo. (Yo estaré tomando Kool-Aid)

 

hola

fxcruiser:
El 4 de julio de 2004, EE.UU. celebrará el Día de la Independencia. El 7.7.7, más bien el 7 de julio de 2007, el Z3 Traders lanzará su Declaración de Libertad. Desde el comienzo de este hilo, una de mis consideraciones en el desarrollo de un sistema de comercio es llegar a algo que permitirá a nuestros comerciantes para lograr la libertad, la libertad en el tiempo, el dinero, el trabajo, entre otros. Todos tenemos el poder y el derecho de elegir pero no siempre la libertad. De todos modos, el 7.7.7 (07), lanzaremos nuestro camino de la LIBERTAD, el primer paso, ¡el Z3!

Al hilo de esto y mientras veo la serie de Fox "24" y el concierto de las PCD (Pussycat Dolls) en MSN video a través de internet, sigo viendo este anuncio de Chase con la canción Freedom. La busco, primero encuentro la original de los Rolling Stones y después, la que más me gusta, es la versión de Soup Dragons. Así que, aquí está. ¡DISFRUTA!

I'm FREE - YouTube - Soup Dragons - "I'm Free". Sube el volumen de tu altavoz.

Gramski, por favor, termina mi letra en esto y haz que uno de tus grupos locales de reggae lo grabe en MP3 y mpeg. Será bueno para lo que Ferrufx llamó el "Premio Gramski".

Aquí están las primeras líneas de la canción:

No tengas miedo de tu libertad

Libertad

Soy libre

Para hacer lo que quiero

En cualquier momento

He dicho que soy libre

Para hacer lo que quiero

En cualquier momento

Digo

Ámame y abrázame

Ámame y abrázame

Porque soy libre

Para hacer el comercio lo que quiero

En cualquier momento

Y soy libre

Para ser quien yo elija

En cualquier momento

Soy libre

Zukunft - al futuro - ¡a la LIBERTAD!

fxcruiser

Hola fxcruiser

Te ves tan feliz ... I"'m waiting for your last indicator launching here ... we're

va a ser feliz

===================

Colección de Indicadores Forex

 

Si sólo operaras junto a tu amigo, el Sr. Tendencia, estarías ganando pips todo el tiempo. El resto es sólo ruido del mercado.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
h2_on_z3_mw.jpg  133 kb
 

Operar en las zonas

¿Importa el marco temporal en el daytrading? Mire el gráfico m5 en el post anterior y observe esta instantánea combinada de m15-m30-m60-m240. Observe que todas las Zonas permanecen en el mismo nivel de precios independientemente del marco temporal.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos

He utilizado 8 horas de mi tiempo leyendo este gran hilo y finalmente he entendido la ideia panorámica de este sistema thx a FxCruiser y otros chicos después de la batalla con los dados que estaba en CatFx50 hilo también, en el desarrollo de este sistema más inteligente seguidor de la tendencia, tengo una pregunta que hacer vamos a ver ... Para las operaciones de "tendencia cruzada" ¿cómo es la configuración de hama? El HAMA en gráficos de 5 minutos es muy diferente de los ejemplos mostrados por otros compañeros en el hilo y las bandas ¿cuáles son los ajustes para sincronizar mi HAMA con las bandas de Ma? Creo que la banda está bien 20 Ma una base cerrada y otra en base abierta, pero sobre HAMA? Mis ajustes actuales son...

MaMetod = 2

MaPeriod = 6

MaMetod2 = 3

MaPerid2 = 6

La configuración preliminar es en la captura de pantalla a continuación

Captura

Intentaré combinar más ratios de fibonacci en base diaria y patrones de precios de extensión y reversión como triángulos, canales de precios y etc en base diaria para alcanzar y prevenir señales falsas y probablemente precios sobrecomprados y sobrevendidos

Gracias de antemano

por cFm^

 

Todavía no he recibido los datos

Hola fxcruiser, mencionaste que recibiríamos nuestros datos el lunes al cierre de las operaciones, pero aún no hemos recibido ninguno.

Razón de la queja: