El método "XO"-......... - página 52

 

estoy viendo su doble cci explique como lo usa

 

Señal de entrada

ValeoFX:
Conseguí tomarla en la vela de las 03h00 est y me asusté mucho cuando retrocedió, el resto es historia y como dices, con una bonita señal de reentrada 5 velas después. Lo mejor de todo es que la salida fue lenta y fácil de tomar.

La siguiente entrada es la que hace un buen trading. La señal estaba en la vela de las 08h00 est en mi pantalla, pero no la tomé ya que no "veo" ningún volumen. ¿Alguien quiere comentar?

Un saludo a todos.

Hola Valeo,

Lo que señalas de la señal de entrada ayuda.

Ya que somos capaces de ver los matices del sistema.

Por favor, sigue haciéndolo.

Gracias

 

Sala de chat.

Estaba pensando en iniciar una sala de chat método xo. de esa manera podemos llamar a los oficios juntos. Normalmente comercio de NY abierto hasta 12PM est. Déjenme saber lo que piensan.

 

Ya lo he discutido con ValeoFX, él no está a la altura porque no es su estilo, él prefiere concentrarse en el gráfico y el comercio en silencio en lugar de dar llamadas en vivo en la sala de chat.

jwoger:
Estaba pensando en iniciar una sala de chat del método xo. de esa manera podemos llamar a las operaciones juntos. Normalmente comercio desde la apertura de NY hasta las 12PM est. Dejadme saber lo que pensáis.

Sólo tienes que mirar el gráfico durante unos días (una semana si es necesario). Te darás cuenta de cómo funciona, es realmente difícil de explicar todos los matices de este sistema. Todavía estoy tratando de formalizar todas las reglas para ello, pero se necesita mucho más tiempo en las pruebas en tiempo real. Por lo tanto, hay que tener paciencia con él. Pero basicamente si hablas de CCI especifico, entonces cuando esta sobre 250, significa que el precio se movió hacia arriba/abajo muy rapido y eso es suspenso, por lo tanto esperamos el retroceso antes de entrar en la posición en esa dirección. En los días lentos se puede utilizar un nivel más bajo como filtro (algo así como 150-200) Sólo ver en vivo después de algún tiempo verá cómo funciona.

harold4x:
Estoy viendo tu doble cci explica como lo usas
 
Archivos adjuntos:
tsd-forum.gif  19 kb
 
ValeoFX:
Adjunto una impresión de pantalla de mi entrada de esta tarde para la sesión de Estados Unidos.

...

RED se establece @ 450 y por lo general, de nuevo, esto marca el final de un comercio y si usted está en un comercio y esto sucede, salir poco antes de la vela se cierra - Woodie sugiere 22sec antes de la vela se cierra.

¡Hola Valeo!

¡Gracias por este gran ejemplo! Es muy útil ver el análisis de las operaciones de otras personas, etc. ¡Se agradece mucho!

2 preguntas para usted:

¡1) Tengo que pedir un poco de perdón por esta pregunta, estoy seguro de que probablemente está en el historial en algún lugar, pero no puedo soportar la idea de volver a través de todos los mensajes por tercera vez para encontrarlo! ¿Qué son los indicadores adicionales en la pantalla del gráfico principal? ¿Todos los círculos, puntos y triángulos? Parece una buena señal de entrada que es un poco diferente de lo que se incluye en la "distribución" del sistema de Moneyline. Parece que tiene algunos indicadores diferentes para diferentes fuerzas de entrada, y parece que podría estar utilizando una señal ASCTrend diferente también? Además, ¿qué son los pequeños puntos de color directamente en las velas? No puedo entender eso.

Si no te importa dar una lista rápida de ellos, estaría muy agradecido. ¿Se pueden descargar de este foro?

2) En cuanto a la sugerencia de Woodie de 22 segundos, ¿usas un temporizador de barra específico? MT4 no parece tener uno incorporado, a menos que esté completamente ciego. Lo cual, por supuesto, es siempre una posibilidad clara.

Gracias de nuevo por su gran trabajo...

Saludos cordiales,

cubesteak

 

Indicador estocástico Hercs

Hola Valeo,

Me he dado cuenta de que hay flechas azules y blancas en tu indicador estocástico Hercs y parece que aparecen cuando las líneas azules y blancas se cruzan. Tengo mi estocástico configurado en 15/5/5 que es el mismo que el tuyo, creo. ¿Por qué estoy recibiendo flechas cuando no parece haber ninguna cruz? Ver gráfico adjunto.

Lo siento por otra pregunta de novato, ¿cómo se utiliza este indicador en su comercio? Pensé que un indicador Stoch era para indicar pares sobre comprados y sobre vendidos? También me di cuenta de que tiene niveles en 5000, 25000, 48000 y 75000. Traté de ponerlos en mi indicador usando la pestaña de niveles pero no aparecen en el indicador Stoch. Dos preguntas, ¿qué significan los niveles y cómo se ponen en su indicador Stoch?

Gracias,

Dave

Archivos adjuntos:
 
downunderdave40:
Hola Valeo,

Me di cuenta de que hay flechas azules y blancas en su indicador estocástico Hercs y parecen aparecer cuando las líneas azules y blancas se cruzan. Tengo mi Stoch establecido en 15/5/5 que es el mismo que el tuyo, creo. ¿Por qué estoy recibiendo flechas cuando no parece haber ninguna cruz? Vea el gráfico adjunto.

Recuerde que el estocástico es dinámico y no estático, por lo que puede haber cruzado (el ordenador lee los números) y luego cruzar de nuevo, ya que lleva en la dirección original - esto podría ser de hecho una indicación muy fuerte que la dirección actual es fuerte - a menos que en el mercado de lado, por lo general es una buena señal.

Lo siento por otra pregunta de novato, ¿cómo se utiliza este indicador en su comercio? Pensé que el indicador Stoch era para indicar pares sobrecomprados y sobrevendidos.

Cuando se cruza es una señal muy fuerte, en primer lugar y en segundo lugar la razón de los niveles es que cuando llega a los 75 y 25 es la última oportunidad para entrar normalmente, dependiendo de donde "venga"

También me he dado cuenta de que tiene niveles en 5000, 25000, 48000 y 75000.

No hay tales líneas, ¡¡mira de nuevo!! En realidad son los niveles 5% (sobreventa) / 25% / 48% / 75% y 95%(sobreventa). Cuando se dibuja una línea horisontal en la parte superior de estos niveles, se refleja como 5.000, etc

He intentado ponerlos en mi indicador usando la pestaña de niveles pero no aparecen en el indicador Stoch. Dos preguntas, ¿qué significan los niveles y cómo se consiguen en el indicador Stoch?

Usar una línea horisontal y poner el Parámetro en el número preciso

Gracias,

Dave

Hola Dave mi respuesta está en AZUL dentro de tus preguntas. Un saludo.

 

Estaré en línea esta tarde................

Volveré esta tarde y responderé a cualquier otra pregunta.

Parece que tengo un problema para publicar mi respuesta a Cubesteak, así que lo intentaré más tarde de nuevo.

Lo siento.

 
cubesteak:
¡Hola Valeo!

Gracias por este gran ejemplo. Es muy útil ver el análisis de las operaciones de otras personas, etc. ¡Se agradece mucho!

2 preguntas para usted:

¡1) Tengo que pedir un poco de perdón por esta pregunta, estoy seguro de que probablemente está en el historial en algún lugar, pero no puedo soportar la idea de volver a través de todos los mensajes por tercera vez para encontrarlo! ¿Qué son los indicadores adicionales en la pantalla del gráfico principal? ¿Todos los círculos, puntos y triángulos? Parece una buena señal de entrada que es un poco diferente de lo que se incluye en la "distribución" del sistema de Moneyline.

Pido disculpas por que se hayan "colado", pero al menos por ahora son propiedad. Los quitaré antes de publicar la próxima vez - ¡lo siento chicos!

Parece que tiene algunos indicadores diferentes para diferentes fuerzas de entrada, y parece que podría estar utilizando una señal ASCTrend diferente también?

La AscTrend es precisamente la misma que MoneyLine publicó - la mía está configurada en MM @ 5 según mi publicación y MoneyLine no la cambió.

Además, ¿qué son los pequeños puntos de color directamente en las velas? No puedo entender eso. Esos son la versión KPSArrow_Mod a la Valeo - Sugiero que no te preocupes por ellos ya que tienes suficiente para acostumbrarte por ahora. Sin embargo, no es de propiedad y está disponible, pero te sugiero que te mantengas alejado de ellos por ahora.

Si no te importa dar una lista rápida de ellos, te lo agradecería mucho. ¿Se pueden descargar de este foro?

2) En cuanto a la sugerencia de Woodie de 22 segundos, ¿utiliza un temporizador de barra específico? MT4 no parece tener uno incorporado, a menos que esté completamente ciego. ¡Lo cual, por supuesto, es siempre una clara posibilidad! Estoy adjuntando el reloj aquí para usted.

Gracias de nuevo por su gran trabajo............Gracias por reconocer el excelente trabajo que los chicos están haciendo aquí - no soy sólo yo.

Saludos muy cordiales,

cubesteak

Confiando en que esto cumpla con sus peticiones y deseándole lo mejor de lo mejor, siempre.

Archivos adjuntos:
clock_1.mq4  2 kb
Razón de la queja: