[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 133

 
¿No conoces al tío Kolya? Pronto lo harás))
 
emotraid:

¿Qué cola?

Justo y despiadado. Multa a los comerciantes por no cumplir con la MM.
 
Kitsan:

Justo y despiadado. Multa a los comerciantes por no cumplir con la MM.

Multa a los comerciantes por todo y por todo el dinero))) Estoy de acuerdo con Wizard's Tale, sólo que no lo hizo durante la noche sino antes del viernes por la tarde.
 
Adelante, asústame, ya tengo miedo de todo, estoy leyendo el libro de Strenger-Williams y ¿por qué estos judíos siempre escriben algo para confundirme aún más?
 
strangerr:

Multas por todo y por todo el dinero))) Estoy de acuerdo con Wizard's Tale, sólo que no la multó durante la noche sino antes del viernes por la tarde.

Ayer fue por todo el depósito))) No tengo ni idea de lo que tiene Wizard, ni el nombre del par ni el marco temporal, ni el precio de la derecha.
 
emotraid:
Adelante, asústame, tengo miedo de todo, estoy leyendo un libro de Strenger-Williams y ¿por qué estos judíos siempre escriben algo que lo hace aún más confuso?

Lo escribió como para alumnos de primaria, ¿qué hay que entender?))
 
emotraid:
Ya estoy bastante asustado, estoy leyendo el libro de Strenger-Williams y ¿por qué estos judíos siempre escriben algo para que sea aún más confuso?

Es para hacer creer a los lectores que lo han leído.
 
strangerr:

Escribió allí como para alumnos de primaria, ¿qué no hay que entender?))

significa que mi cerebro no es receptivo))))) vamos dime donde vamos a comerciar hoy tengo que ir a paris quiero ver negros emo en vivo
 
emotraid:

así que mi cerebro no es receptivo))))) vamos, dime dónde vamos a operar hoy tengo que ir a París y quiero ver negros emo en vivo


Supongo que los negros no pueden esperar). Todavía no estamos negociando en ningún sitio).

 
emotraid:

así que mi cerebro no es receptivo))))) vamos dime donde estamos negociando hoy tengo que ir a paris quiero ver negros emo en vivo
Me pregunto cómo ha entrado en el mercado.
Razón de la queja: