EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 7

 

¡wtf este EA da miedo hombre! Hice algunas optimizaciones para encontrar buenos valores de USDJPY y empecé a ejecutarlo en una cuenta de North Finance. Lleva unas 10 horas funcionando y la cuenta ha subido un 20%... ¡F*** ME!

Ajustes que estoy usando:

USDJPY

Marco de tiempo = H1

Maxtrades = 9

Pips = 6

Toma de beneficios = 33

Trailing stop = 11

EURUSD

Marco de tiempo = H1

Maxtrades = 6

Pips = 3

Toma de ganancias = 17

Trailing stop = 4

Los valores de EURUSD no son mis optimizaciones, alguien más los publicó hace un tiempo. Puede que los vuelva a comprobar hoy mismo. Creo que el EA está tomando demasiado riesgo en mi opinión. Lo seguiré ejecutando durante unos meses y veré si hace una llamada de margen.

La declaración hasta ahora se adjunta para su placer

Archivos adjuntos:
statement.zip  8 kb
 

Versión de Stop Loss - sdln28

No soy partidario de publicar este EA para que cualquiera lo descargue. No es realmente justo para aquellos que pagaron por él. A pesar de que tiene todo listo pagado por sí mismo en mi cuenta real varias veces. Si usted pagó por el EA original, y guardó el enlace desde el que lo descargó, puede volver a ese enlace y volver a descargar el archivo zip. La versión con el stop loss estará incluida. Se llama EuroX2_sl.ex4 El stop loss por defecto es de 110 pips, pero se puede cambiar. Lo estoy probando ahora en una cuenta demo.

 

Buen consejo

¡He pagado por él, pero no era lo suficientemente inteligente como para guardar el enlace - me encantaría tener la versión de pérdida de la parada de un poco de protección - usted tiene razón, yo no debería haber publicado el archivo - Yo no quería una buena EA para obtener la mala prensa cuando realmente ha estado haciendo increíble para mí y estoy seguro de que otros! Quería que todos estos otros trabajadores FOREX'ers para obtener un buen consejo / romper en un buen EA con la esperanza de que algún día alguien también a través de un hueso. Tenemos que permanecer juntos - hay mucho para todos nosotros. Ningún EA es perfecto, pero éste es el mejor hasta ahora ....

 

Lamento que te sientas así - Configúralo y ejecútalo tú mismo - durante 24 horas en una cuenta demo - no en backtesting. Asegúrate de que estás corriendo en el marco de tiempo m30 - utiliza eur/usd y usd/jpy, apalancamiento 100:1 - He estado teniendo incluso mejores resultados con él porque ambos son 2 pip spreads con Velocity. Y por último, utiliza mi euroX2 porque es el que está actualmente a la venta - no estoy seguro de cuándo es el ex4 que se está pasando.

 

hola, me gustaria tener lo mas pronto posible la ultima version de x2euro ea. para incluir todas las correcciones de errores y mejoras. se ve como un buen prospector para agregar a mi "pip doctor" suite de ea que pronto estaria vendiendo a los comerciantes de forex en ebay. necesito ranger ea como estos y esto debe ser guapo a la suite. . por favor, publicar o pm me cuando se hace. estos haran una suite grate y mucho feliz comerciante saludos.

 
vykhukholev:
Hola, me gustaría tener lo antes posible la terminación de estas últimas versiones de x2euro ea. para incluir toda la corrección de errores y mejoras. se ven como un buen prospector para añadir a mi "pip doctor" suite de ea que pronto sería la venta de comerciante de divisas en ebay. necesito ea ranger como estos y esto debe ser guapo a la suite. . por favor, publicar o pm me cuando se hace. estos harán una suite grate y mucho comerciante feliz saludos.

¿Qué demonios? No puedes vender los EA de otros.

 
vykhukholev:
hola, me gustaria tener lo mas pronto posible la ultima version de x2euro ea. incluyendo todas las correcciones de errores y mejoras. se ve como un buen prospecto para agregar a mi "pip doctor" suite de ea que pronto estaria vendiendo a los comerciantes de forex en ebay. necesito ranger ea como estos y esto debe ser guapo a la suite. . por favor, publicar o pm me cuando se hace. estos haran una suite grate y mucho feliz comerciante saludos.

Estoy abierto a todas las cosas, pero eso es sólo f'd up..........

 

Ebay y los derechos de autor

http://pages.ebay.com/help/policies/copyrights.html

Al final de esta página hay un enlace para denunciar a las personas por violación de los derechos de autor. Se enfrentan a las siguientes sanciones

Cancelación del listado

Limitación de los privilegios de la cuenta

Suspensión de la cuenta

Pérdida de las tarifas de eBay por los anuncios cancelados

Pérdida del estatus de PowerSeller

Además, se pueden cobrar daños a los ciudadanos de cualquier país que haya firmado el Convenio de Berna. La piratería de software se fomenta en algunas culturas, pero la piratería se limita a la distribución gratuita de software con sobreprecio. No hay gente que fomente el robo de algo que es gratuito para poder venderlo.

Estoy considerando iniciar un hilo separado para que la gente encuentre violaciones de derechos de autor de materiales de forex (código y Ebooks) en Ebay y los cierre. Además, podríamos ponernos en contacto con los titulares de los derechos de autor, y presentarles la información necesaria de Ebay para cobrar los fondos ganados, los honorarios legales y las tasas de violación de los derechos de autor. Los voluntarios probablemente no ganarían nada por hacer esto, pero podríamos mostrar a autores como Hendrick y otros que apreciamos sus esfuerzos. ¿Alguien está interesado?

 
daraknor:
http://pages.ebay.com/help/policies/copyrights.html

En la parte inferior de esta página hay un enlace para denunciar a personas por violación de los derechos de autor. Se enfrentan a las siguientes sanciones

Cancelación de la lista

Limitación de los privilegios de la cuenta

Suspensión de la cuenta

Pérdida de las tarifas de eBay por los anuncios cancelados

Pérdida del estatus de PowerSeller

Además, se pueden cobrar daños a los ciudadanos de cualquier país que haya firmado el Convenio de Berna. La piratería de software se fomenta en algunas culturas, pero la piratería se limita a la distribución gratuita de software con sobreprecio. No hay gente que fomente el robo de algo que es gratuito para poder venderlo.

Estoy considerando iniciar un hilo separado para que la gente encuentre violaciones de derechos de autor de materiales de forex (código y Ebooks) en Ebay y los cierre. Además, podríamos ponernos en contacto con los titulares de los derechos de autor, y presentarles la información necesaria de Ebay para cobrar los fondos ganados, los honorarios legales y las tasas de violación de los derechos de autor. Los voluntarios probablemente no ganarían nada por hacer esto, pero podríamos mostrar a autores como Hendrick y otros que apreciamos sus esfuerzos. ¿Alguien está interesado?

Te he adelantado ¡¡Consulta mi hilo de CUIDADO CON ESTE TIPO!!

 

¡¡¡EuroX2 Hot!!!

EuroX2 corriendo 2 días en una cuenta demo de 3K - hasta $591.00 - corriendo todo en los valores predeterminados - Me encanta este EA. ¿Cómo lo está haciendo todo el mundo? ¿Alguna señal de la versión SL por ahí todavía?

Razón de la queja: