Índice de calidad de la volatilidad - página 16

 

Gracias, chicos.

 

¿algún plan chicos? he podido pillar la caída cuando la señal ha salido sobre las 1-2 de la tarde hora de Nueva York. Hoy mi plan es esperar el rebote en 5 minutos, cuando el verde se vuelva rojo, ese es el momento en que venderé en Eur/Usd y Gbp/Usd. buena suerte y buenas operaciones chicos.

 

¿Alguien sabe cuándo volverá Raff de sus vacaciones? No puedo dejar de pensar en el sistema HiLo en el que está trabajando. Aunque VQ sigue siendo mi favorito hasta ahora.

 
 

La barra que se está formando puede cambiar durante el transcurso de su marco temporal. Por ejemplo, en un gráfico de una hora, durante la hora en que se está formando puede pasar de compra a venta a neutral y viceversa, especialmente en un mercado volátil o en mercados planos.

Nunca he visto que cambie el pasado, sólo la barra que se está formando. Tengo esta misma experiencia con mi MACD y AscTrend. He estado corriendo esto 5 días a la semana, 24 horas al día durante las últimas 2 semanas.

Para ver lo que está pasando debajo de las cubiertas, usted tiene que bajar a un marco de tiempo más pequeño.

Es agravante porque puedes (y yo lo he hecho) saltar demasiado pronto, sólo para que se vuelva en mi contra. De nuevo, en un mercado volátil o lento, paso a un M30, M15, o incluso M5 o M1 para ver lo que está pasando y ayudarme a decidir qué hacer.

Pero es comprensible.

Esas son mis observaciones y mis dos centavos.

 
 
 

¡VQ es perfecto!

Se parece mucho al original pero algunas señales tardías... Personalmente no me gusta la opción "Steady". He encontrado que cualquier señal falsa puede ser fácilmente filtrada cambiando el número de filtro en la sección de entradas dependiendo del par de divisas que esté operando. También añadir un segundo VQ en un marco de tiempo más grande ha sido útil también. Gracias por la opción de "Steady" Raff pero este indicador es perfecto en mi opinión y no he visto ninguna necesidad de mejoras. ¡Usted hizo un trabajo maravilloso en esto y no puedo decir lo suficiente gracias por todo su trabajo!

PD: ¿Cómo va el indicador Hi/Lo/EA? ¡Gracias de nuevo Raff!

 
 

Indicador VQ

alguien podría publicar aquí el indicador VQ con el sufijo MQ4 porque no puedo abrirlo como ahora...

TIA

Razón de la queja: