¡Gran EA en backtest! - página 53

 
ASpirit:
Yo mismo soy ruso. "Esos" rusos piden $$ por su soporte técnico y ayuda diaria, además ¿por qué alguien debería darnos una buena herramienta profesional gratis cuando nuestra intención es ganar dinero con ella? La versión Pro no es tan agresiva y dicen que es mucho más fiable a largo plazo.

He vuelto a superar este EA (1_185f v.) desde hace varios días. Y puede reanudar que julio-agosto de 2006 no fueron fáciles para la EA. Os adjunto los resultados de mi prueba del EUR H4 para que le echéis un vistazo.

a fxspeedster y al resto smile)

¿Son tus resultados del EUR para este periodo de tiempo los mismos? He realizado la prueba con el depósito inicial de 500 dólares. Calidad - 90%. Los resultados para H1 son casi los mismos pero con más entradas en el mercado.

Estaré encantado de recibir cualquier consejo para mejorar el trabajo y los resultados del EA para H4/1 EUR para este periodo.

Una cosa que me confunde es cómo hacer que el EA busque un beneficio de más pips .

a Aaragorn:

Por favor, explíqueme el uso de las variables de abajo.

EnableReverseDetector=true; ReverseIndex=3.82

ValuesPeriodCount=5; ValuesPeriodCountMax=5

También he intentado jugar con "StopLossIndex=#", pero mi probador siempre me da el mismo resultado $. Necesito su ayuda.

Cualquier consejo es de gran valor.

¡Suerte! ASpirit.

Ok, no creo que necesites mi ayuda tanto como podrías pensar,... aquí está el consejo entonces, por si sirve de algo...

Practica la investigación pura, no desprecies nada previo a la investigación. Considera tu propia investigación y resultados tan válidos como los de cualquier otro. Yo no tengo ninguna habilidad mágica que haga que mi informe de estrategia sea mejor que el que tú puedas generar haciendo lo mismo. Si obtienes un resultado diferente empieza a buscar por qué puede ser diferente y cómo o qué podrías hacer para cambiarlo. Expira y haz un seguimiento de lo que haces. Cambia sólo una variable a la vez y haz un seguimiento de lo que cambia. Si cambias demasiadas cosas a la vez no sabrás qué es lo responsable de los cambios en los resultados. Su objetivo es aislar lo que marca la diferencia de lo que no lo hace y centrarse en lo que SÍ lo hace. Eso es todo lo que he hecho con mis pruebas. No pretendo tener un conocimiento profundo de cómo funciona este EA. Lo estoy estudiando mientras lo pruebo y eso es todo lo que puedo decir. No he pasado tanto tiempo leyendo el código de este EA para entenderlo como he pasado tiempo explorando las configuraciones y simplemente probando varias configuraciones. Todavía tengo mucho que aprender sobre el funcionamiento de este. No es como el programa que yo creé que entiendo al revés, este es una creación ajena que estoy estudiando y no sé realmente lo que esas cosas "significan". Siento no poder ser de más ayuda.

 

¡Gracias, Aaragorn!

Muy buenos consejos y como no soy programador trato de hacer mucho probable como dices.

Saludos. Aspirit.

 
Aaragorn:
Ok, no creo que necesites mi ayuda tanto como podrías pensar,... aquí está el consejo entonces, por si sirve de algo... Practica la investigación pura, no tengas desprecio por nada antes de la investigación. Considera tu propia investigación y resultados tan válidos como los de cualquier otro. Yo no tengo ninguna habilidad mágica que haga que mi informe de estrategia sea mejor que el que tú puedas generar haciendo lo mismo. Si obtienes un resultado diferente empieza a buscar por qué puede ser diferente y cómo o qué podrías hacer para cambiarlo. Expira y haz un seguimiento de lo que haces. Cambia sólo una variable a la vez y haz un seguimiento de lo que cambia. Si cambias demasiadas cosas a la vez no sabrás qué es lo responsable de los cambios en los resultados. Su objetivo es aislar lo que marca la diferencia de lo que no lo hace y centrarse en lo que SÍ lo hace. Eso es todo lo que he hecho con mis pruebas. No pretendo tener un conocimiento profundo de cómo funciona este EA. Lo estoy estudiando mientras lo pruebo y eso es todo lo que puedo decir. No he pasado tanto tiempo leyendo el código de este EA para entenderlo como he pasado tiempo explorando las configuraciones y simplemente probando varias configuraciones. Todavía tengo mucho que aprender sobre el funcionamiento de este. No es como el programa que yo creé que entiendo al revés, este es una creación ajena que estoy estudiando y no sé realmente lo que esas cosas "significan". Siento no poder ser de más ayuda.

muchos se sientan al margen esperando que alguien produzca resultados majicos.

bien dicho Aaragorn

A mí también me pasa lo mismo: cambiar una pequeña cosa, probarla y anotarla. Cambia una pequeña cosa y cambia otra, prueba, anótalo. Ect.... Ect.....

 

Hola David y todos,

¡Gran hilo ! ¡Obtengo buenos resultados en backtest en todos los pares en el marco de tiempo de 1 hora con el 90% de la calidad de modelado, pero el comercio en vivo todos han sido un perdedor ! He leído el manual y he puesto el pipsater en bloque en true... ¿cómo es su prueba de avance? ¿Qué otras configuraciones debo cambiar para el forward test? No puedo entender que funcione bien en backtest pero no en vivo :-(

 
leeb:
¡Hola David y todo el mundo, gran hilo ! ¡Obtengo buenos resultados en el backtest en todos los pares en el marco de tiempo de 1 hora con el 90% de calidad de modelado, pero el comercio en vivo todos han sido un perdedor ! He leído el manual y he configurado el pipsater de bloque a true... ¿cómo es su prueba de adelante ? ¿Qué otras configuraciones debo cambiar para el forward test? No puedo entender que funcione bien en backtest pero no en vivo :-(

Hola leeb

¿Cuál es tu configuración? ¿en qué par utilizas? ¿en qué plazo?

 

Estoy usando en 1hr timeframe backtest es bueno en todos los pares, USD / JPY, EUR / USD, GBP / USD Estoy usando por defecto David v1.85f ajustes, la prueba de avance es perder everytrade ? La calidad de la modelización era del 90% en el backtest, por lo que debería haber sido precisa...

 

¿Cómo su backtest en septiembre en EUR H4? No es bueno en backtest y en vivo. Pero el mes anterior fue muy bueno en el backtest. ¿Puede alguien becktes esta fecha 2005.09 - 2005.10 en H4?

 

¿Qué significa?

2006.09.28 15:55:46M_Power1_185f EURUSD,H1: número de lotes no válido para la función OrderSend

2006.09.28 15:55:46 M_Power1_185f EURUSD,H1: Error en la entrada larga: 4051

2006.09.28 15:55:46 M_Power1_185f EURUSD,H1: ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=-3.2,Bid=1.2695,Ask=1.2698,SlipPage=5StopLoss=1.2684,TakeProfit=0

 

Establece el lote automático en falso.

Y establecer el tamaño del lote a .1

Su corredor probablemente no acepte lotes en .01-.09 incraments.

Dave

 

Fe en el comercio

He estado haciendo backtesting con v185f en gráficos H1 durante unos días y como otros han informado, los resultados han sido muy buenos. Pero no es un aumento continuo de p/l de día en día. Aunque produjo ganancias generales en todas las pruebas, hubo períodos de algunos días a algunas semanas en que el p/l bajó. Como el mercado de divisas es dinámico y todos los EAs reaccionan de manera diferente a los cambios del mercado, no hay un Santo Grial de un EA. Para probarlo u operar en vivo, este EA necesita ser dejado solo y tener "Fe" en que el p/l aumentará a largo plazo. Las palabras son fáciles, en realidad el comercio de un EA como este requiere una constitución fuerte y como un buen jugador, no tiene miedo de perder algo de dinero.

La gran pregunta es: si los resultados de las pruebas retrospectivas pueden implicar resultados de comercio en vivo.

El EA necesita ser probado y operado en vivo durante un mes y luego comparar los resultados y luego comparar de nuevo a los resultados de backtest.

Wackena

Razón de la queja: