¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 28

 

Empecé a probar TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

Archivos adjuntos:
 

El indicador de condición de mercado está casi listo (Igorad está codificando y yo estoy probando). Y mira la segunda imagen: es realmente posible operar con este indicador.

Lo publicaré al final de la semana si está listo.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
El indicador de condiciones del mercado está casi listo (Igorad está codificando y yo estoy probando). Y mira la segunda imagen: es realmente posible operar con este indicador.

Lo publicaré al final de la semana si está listo.

¡Tú e Igorad, colectivamente, sois el Hombre! Yo también estoy deseando probar este indy sobre el terreno. ¡Muchas gracias!

 
newdigital:
El indicador de condición de mercado está casi listo (Igorad está codificando y yo estoy probando). Y mira la segunda imagen: es realmente posible el comercio con este indicador.

Lo publicaré al final de la semana si está listo.

Hola,

estoy impresionado, gran trabajo. estoy contigo en la prueba de avance.

giapel

 

Errores en las versiones 2.2 y 2.4

Hola Igorad & ND,

He encontrado los siguientes problemas en ambas versiones TrendEnvelopeExpert_v2.2.mq4 & TrendEnvelopeExpert_v2.4.mq4

1. Hay un error en la rutina TrailStop():

la línea

if (TrailingStop > 0 && TrailingStop > 0) SellStop = NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) + TrailingStop*Point,Digits);

debe ser

if (TrailingMode == 1 && TrailingStop > 0) SellStop = NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) + TrailingStop*Point,Digits);

2. En la rutina MoneyManagement(), basada en el dimensionamiento de la posición Fraccional Fija,

La línea

vol=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MaxRisk*AccountLeverage()/contrato,2);

debería ser

vol=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MaxRisk/MaxLoss,2);

Por eso la cuenta explota al activar la función MM. Por favor, prueba con este nuevo cambio.

Saludos,

TK

 

configuración ...

newdigital:
Empecé a probar TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

hola, newdigital

¿puedes publicar la configuración y el tf?

saludos

giapel

 
newdigital:
El indicador de condición de mercado está casi listo (Igorad está codificando y yo estoy probando). Y mira la segunda imagen: es realmente posible para el comercio utilizando este indicador.

Lo publicaré al final de la semana si está listo.

gran.... estoy esperando el indicador AbsoluteStrengthMarket... es realmente grande

 
tkforextsd:
Hola Igorad y ND,

He encontrado los siguientes problemas en ambas versiones TrendEnvelopeExpert_v2.2.mq4 y TrendEnvelopeExpert_v2.4.mq4

1. Hay un error en la rutina TrailStop():

la línea

if (TrailingStop > 0 && TrailingStop > 0) SellStop = NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) + TrailingStop*Point,Digits);

debe ser

if (TrailingMode == 1 && TrailingStop > 0) SellStop = NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) + TrailingStop*Point,Digits);

2. En la rutina MoneyManagement(), basada en el dimensionamiento de la posición Fraccional Fija,

La línea

vol=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MaxRisk*AccountLeverage()/contrato,2);

debería ser

vol=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MaxRisk/MaxLoss,2);

Por eso la cuenta explota al activar la función MM. Por favor, prueba con este nuevo cambio.

Saludos,

TK

Muchas gracias.

He reenviado tu post a Igorad ya que puede entenderlo mejor que yo.

 
silverx:
gran.... estoy esperando el indicador AbsoluteStrengthMarket... es realmente grande

Sí, este indicador AbsoluteStrengthMarket es realmente bueno. Alguna información que podemos tomar de este post.

Porque a veces estoy visitando muchos sitios web y algunas personas inteligentes están diciendo: "es la corrección en W1 marco de tiempo y podemos esperar ...". Enciendo la televisión : "tendencia correctiva ..." ... Así que empecé a pensar: ¿es posible tener un solo indicador que nos diga sobre la condición del mercado en lugar de la gente inteligente lo siento? Y le pedí a Igorad que codificara. No estoy publicando ahora, ya que es la discusión en curso entre mí y Igorad en relación con una parte de los códigos en este indicador y los colores.

Voy a publicar, por supuesto. Porque necesitamos para asctrend m5 elite sección hilo y necesitamos ti para este hilo para terminar con 2.4 MTF versión de la EA.

¿Por qué he publicado las imágenes de ayer?

Porque tengo la idea de cómo el comercio con este indicador en el marco de tiempo D1. Voy a publicar esta idea, así como el indicador y puede ser que algunas personas van a corregir esta idea o desarrollar más.

Necesito sólo unos días para probarlo más.

 

Ideas diarias de trading

Newdigital,

¿Vas a publicar en este hilo el indicador y tus ideas para operar en el marco temporal diario? Lo pregunto porque estoy muy interesado y no quiero perdérmelo.

Saludos,

Paul.

Razón de la queja: